1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito sus experiencias con Anson Import

Publicado en 'Negocios en Internet' por jupio1234, 23 May 2013.

1. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011

Veran , primero que nada sere nuevo en esto de las compras online pesadas ya que solo lo e hecho con productos de 5 dolares o free shippins en general , pero nunca uno que costara tanto.
    El punto es que me quiero traer una 3ds xl de edicion limitada que saldra a mediados de junio y quisiera saber sus experiencias con la empresa Anson Import o algun otro currier , ya que e hablado con City box y Peru box pero la verdad en algunas cosas no me dan razon ah y otra cosa , cuando sobrepasa los 2oo$ cual es el monto extra que se paga? Gracias por adelantado :hi: .

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Yo uso otro courier.. que cuando son cosas pequeñas que pasan los $200 no me cobra nada..solo el envio.
    Anson es muy carolina no pasa nada..

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Aca en el foro he leido recomendaciones de anson import dicen que es buena, si tienes razon si pasa de los 200 dolares se paga impuesto, entras a la pagina de anson y le da mandas el link del producto por correo o sino tambien el precio del producto, y te contestan cuanto te sale todo por transporte e impuesto.

Dinos que currier no te cobra nada pasando los 200 porfavor???

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Su anuncio lo vi en kotear creo.. o en ML, no me cobra solo cuando le digo que declare a otro precio .. es un peruano que vive en usa, :D pero eso si .. me cobra algo extra de $10 cuando le digo eso. pero vale la pena.

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Anson es excesivamente caro, y su servicio no es mejor que a los demás couriers.

Y hay que tener en cuenta que siempre los couriers son la última alternativa, lo más económico y rápido es buscar tiendas/vendedores que hagan envíos, siempre existen, no se para que estamos en un foro de compras...

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No pasa nada con anson, sus demoras en las entregas son de 1000 años y el encargado en Lima nunca tiene tiempo.

7. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Anson te cobra fees inventados por ellos mismos.Malaso su servicio busca otro.
    Encarguitosusa para mi es el mejor.

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  8. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo siempre compro cosas con anson claro demora un poco pero no mas k los otros importadores y sus precios para mi mas economicos y eso k el encargado no tiene tiempo falso el pata siempre me a entregado mis compras el dia k a llegado y siempre esta disponible y es amable

Última edición: 26 May 2013
  9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Para envios a provincias se hacen los exquisitos y solo envian 1 vez a la semana.

10. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    a bueno hay si te doy la razon yo travajo en chincha pero una vez al mes voy a lima cuando le digo k me lo manden a chincha se hacen de rogar pero en lima nunca tuve problemas pero si hay mejoreres opciones k anson a buena hora:yeah: