1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

necesito técnico netamente bueno en motorola

Publicado en 'Motorola' por Yorozuya, 30 Jul 2018.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    53

A ver me explico:

Por motivos de mi trabajo, tengo una máquina que solo funciona con modelos moto G, Sansung Galaxy y marcas conocidas.

Yo le agarre el mote a los moto G, tengo el moto g, el 2nd (en uso) y un g3. mi tio un g4play y se acaba de comprar el e4plus. Mi madre el moto C.

Bueno, dejando eso de lado, mi cel, el moto G 2nd esta teniendo problemas, compre nuevo, pero hubo varias cosas que me hicieron verter bilis. Bueno hace mas de un mes que empezo a fastidiar: El microSD no se dejaba leer, pense que era el microSD, pero lo probe en mi laptop y otro cel y si funcionaba. Las apps del cel que funcionan con el microSD dejaban de funcionar.

Luego la cámara no podía guardar las fotos que tomaba.

La app de whatsapp no me deja descargar las fotos que me envían.

Ah! tambien habia veces que no me reconocía el chip.

Ante eso pense que era el repuesto que viene el chip junto con el microSD osea el zocalo. Lo compre de ebay y como es sencillo de cambiarlo, yo mismo lo puse. Pero a la semana volvio el problema...

Asi que ya agote las posibilidades. Lo primero que intente fue hacer Hard Reset, y de ahí a lo ultimo que fue el repuesto.

Ya me di cuenta que es la placa. Así que un técnico es obligatorio, por eso acudo a ustedes que me recomienden uno bueno, o en su defecto, hay algún lugar oficial de servicio de mantenimiento de Lenovo aqui en peru?

Tengo un moto G3 que también falla la bocina que funciona al contestar una llamada (no oigo lo que la otra persona me dice al contestar) la bocina que funciona con vídeos esa si funciona normal, es la que se activa al recibir llamadas la que no funciona.

Mi familia o 5 miembros usa puro motorola así que si es un buen técnico tiene caseros aquí XD. A mi tío su moto g4play se le callo y su pantalla esta como nublada y tiene 4 franjas. El táctil funciona normal y también se le esta maleando la bocina que es para ver vídeos, la de llamadas si funciona normal.

Primero deseo llevar mi g3, para tener un cel de respaldo. Si lo repara bien, le dejo mi g2 para que lo vea bien. Este si necesito que funcione perfectamente. por el uso de esa máquina de mi trabajo.

Si todo va bien, hay como 3 celus más que pueden ir a sus manos.

Gracias por leer todo el manifiesto XD, pero en verdad ahorita no puedo comprar celu nuevo ya que estoy en gastos. Pero si puedo pagar lo que es un técnico. No deseo llevar a claro o movistar, ya que sus técnicos te cobran por internar el equipo y te dicen, no hay solución y punto.

En mi caso, creo que es placa... bueno, si hay que comprar placa y otras cosas más... me iría por un celu nuevo. Me dolería ya que el cel tiene solo 7 meses... en fin.

PD: Desearía que este técnico me hiciera un favor, para poder comprar un celu necesito estar seguro que la app de la máquina va a funcionar, desearía que me dejara descargarla en un equipo y probar la máquina, para estar seguro al comprar ese modelo de cel. Ojalá se pueda...

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Sección equivocada.
    Publique aquí (Solicito)

3. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Compra un equipo nuevo. Esos equipos ya tienen sus años y es normal que fallen. Si compras otro de la misma fecha seguirán los problemas. Ve por un Motorola más actual.

4. osc4r10

osc4r10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2017
    Temas:
    15
    Difícil que encuentres a algún técnico que te haga esa chamba, y si lo hay te van a cobrar caro.

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    20
    El moto tienes q cambiar obligatoriamente de placa... Busca en Malvinas.
    El otro moto g4play su pantalla está carisima, mejor vendelo como repuesto.

6. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    sección equivocada

7. Yorozuya

Yorozuya Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    53
    Ok. Gracias por sus respuestas.

Al parecer voy a tener que ir por uno nuevo...

Voy a tener que escribirles a la empresa fabricante de la máquina que uso con el cel para que me den una lista actualizada con los modelos actuales de celulares que son compatibles. O hagan un parche.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    173
    Sorry pero Motorola hace tiempo que ya maltrata a su clientela de muy mala manera.