negocio de agentes

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 16 Jun 2016.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    91

hola alguien trabaja con agentes ya sea interbank, bcp , kasnet , qiwi ,por ahi habrá otros mas cual recomiendan quiero implementar en mi negocio

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    87
    Trabajo por el Centro de Lima... plan de 1 a 2 pm todo el mundo busca agentes BCP y todos paran llenos o no tienen saldo ..por algo sera.. el BCP tiene un prestigio bien ganado.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    197
    pues ya se hablo del tema por aca y es matado .. ya que tienes que sacar muchos movimientos mensuales para ganar algo de money .. esmas que todo para agregar valor a tu negocio ..

ademas tener en cuenta que es tentativo para los amigos de lo ajeno .. asi que minimo tener video camaras para el local

A Isaakioner le gustó este mensaje.
  4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    107
    Estas dispuesto a correr el riesgo de que te roben , maten o te hagan algo mas?? ya que la cantidad de dinero que manejas diariamente es de alrededor 10000 soles en billetes ....No te recomendaria ninguno.. por transaccion tu ganas S/. 0.10 yo tuve uno lo quite a los 15 dias... claro tambien por la cantidad de choros q veia cerca de mi negocio.... luego de esos 15 dias no los volvi a ver... dios me salve...

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    91
    si es un riesgo fuerte ,pero dime que agente trabajabas tu y como es su requisitos

6. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    107
    Kasnet y BCP requisitos tener minimo en tu tarjeta de BBVA o BCP 3000 en efectivo... licencia de funcionamiento ficha ruc , es lo que me acuerdo xD

7. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    87
    Hay un dicho chino que dice..No se quien es mas ratero el que roba un banco o el dueño de un banco ..

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    76
    Por donde vivo hay un agente Kasnet, BCP y demás, por cada transacción cobra un sol adicional "por debajo de la mesa" y parece que le va bien, se sobra si no quieres pagarle el sol.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    91
    con bancos no me interesa mucho mas pensaba en agentes como kasnet o qiwi para pagos de servicios

10. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    11
    que tremenda rata. ahay uno por mi barrio pero ese no acepta movimientos de mas de 100 soles

A juanisimo24 le gustó este mensaje.
  11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    kasnet es del bbva o yo al menos retiro plata de ahi, si en tu zona no hay mucho de estos agentes y no ves muchos chorisos normal mas que todo es como para jalar gente al negocio.

12. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Temas:
    10
    Tuviste un gran acierto, un pata que tenia bcp, lo mataron por no dejarse robar, y solo tenia 500 soles

Si los bancos y algunos autoservicios te cobran igual cuando hacen pagos de servicio. Si la gente paga, normal.

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    80
    La comisión es minima, mi primo tenia un Agente en su local. Ahora hay mucho robo, por eso ya lo quito.

14. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    91
    veo mas por el tema de inseguridad y si mi zona no es muy tranquila que digamos , y la comision son muy minimas no me sale acuenta

15. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    28
    2 amigos pusieron lo del agente BCP, y otro que no recuerdo. Durante los siguientes 15 dias de ponerlo, varias veces trataron de forzar su puerta en la noche, mataron a sus perros, a uno lo asaltaron cuando cerraba su local, y tenia demasiados nuevos "clientes" que venian cuando habia mucha gente.

16. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    91
    si eso es un problema es como si fuera iman para los choros aparecen te pastean te hacen seguimiento , por ahora en donde estoy no es muy buena idea

17. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    107
    yo te lo
    yo te lo dije dame mi like :V

A mijaelk le gustó este mensaje.
  18. lonelyraider

lonelyraider Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Las recargas de celular tampoco es muy buen negocio que digamos, por 1000 soles te ganas solo 10. Lo que pasa es que es gancho para que conozcan tu local y te compren otras cosas.