NexoPeru es el mismo de NexoHost?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por pantallaazul, 4 Jul 2007.

1. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Temas:
    9

Hola,

El año pasado tenía varias páginas alojadas en una empresa NEXOHOST.COM de "buenas ofertas" que repentinamente desapareció sin dejar huella, dejando colgados a cientos de clientes.

Ahora he encontrato en Google una empresa NexoPerú y quería saber si es la misma empresa trafera que se ha "reciclado", o se trata de una empresa distinta.?

Más de uno estamos buscando a los de NexoHost para .....

Saludos

Última edición: 4 Jul 2007

2. Logan

Logan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    Temas:
    0
    NexoHost.Com no es NexoPeru.Com :stop:

NexoPeru.Com es una empresa independiente fundad en el 2005 y domiciliada en Huaral y que, aunque se parezca en nombre, no no tuvo ni tiene ninguna relación comercial con NexoHost.

NexoHost.Com es una empresa que dejó de operar en el 2005 debido a que recibió decenas de ataques DDOS de más de miles de Gbits colapsando las redes de sus servidores y por tal motivo transfirió su cartera de clientes a la empresa DatacenterPeru.Com ya que DatacenterPeru.Com contaba con protección alterna de este tipo de ataques. Eso es lo que se comenta.

Se especula, que quienes propiciaron este ataque fueron su competencia según el siguiente informe :go: http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/200605301

Queda claro que NexoPeru no tiene relación comercial alguna con NexoHost y que NexoHost paso a ser Datacenterperu.

Es solo un parecido de nombre.

Última edición: 27 Jul 2007
  3. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    Temas:
    9
    Hola Logan,

Queda perfectamente aclarado con copiosa información que ustedes son una empresa distinta a NexoHosh, la que, como muchas otras empresas trafas, dejó sembrados a cientos de clientes (entre ellos a mi) sin explicación alguna, lo que es usual en el Perú donde se improvisan decenas empresas de hosting.

Ahora cualquier diseñador con 20 clientes ya quiere tener una empresa de hosting y se compra un servidor dedicado sin saber todos los problemas que ello trae ni como afrontarlos. Sería mejor que sean Reseller de empresas solventes o que sigan hosteando en empresas de categoría y conocidas en el mercado.

Lamento mi exceso de suspicacia en confunfirlos con Nexohots pero la afinidad fonética me me hizo pensar mal, felizmente el tema está solucionado para mi... y es cierto tiene la ****** de estar nuevamente al aire:ptm:

Saludos y qie sigan los exitos

Última edición: 10 Jul 2007
  4. Logan

Logan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    Temas:
    0
    Hola

No soy funcionario de la empresa nexoperu.com pero si soy cliente de nexoperu.com y también fui cliente de nexohost.com. Pregunte sobre el mismo asunto a ambos en varias oportunidades y me quedo claro que no hay relación alguna.

Lo que si sé es que nexohost.com pasó a ser datacenterperu.com tomando a cargo las cuentas de sus clientes ya que a mi me trasladaron 2 cuentas que tenia y lo mantuve en datacenterperu hasta que finalizo mi contrato y me cambie a nexoperu.com por mejor precio.

Por oro lado he visto una nueva alternativa www.surhosting.com desde US$ 10.00 anual. :)

No cabe duda que la compentencia nos favorece. :yeah:

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Temas:
    210
    Ya que han citado a Sur Hosting... lamentablemente tengo que decir (que al menos el año pasado que fui cliente de ellos por unos seis meses) el servidor se paraba cayendo cada 2 x 3 o, simplemente, no respondía.

6. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Temas:
    28
    Asi es kakaroto io estaba por contratar un hosting en SH pero antes de pagar.. me datearon sobre nexoperu, y como le dije a ********* decidi por NP porque tienen su cartera de clientes a la vista de todos.

me RETRACTO.

Última edición: 31 Jul 2007
  7. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    Temas:
    9
    Si una empresa de hosting pone su lista de clientes a la vista, significa que no tiene muchos. Además, las empresas grandes mantienen en reserva la lista de clientes, por cuestión de discresión y seguridad, y solo a proporcionan un muestreo por mensaje privado a aquelllos que lo solicitan, previa autorización del cliente.

Por otra parte, en cuanto a la empresa Datacententer..., entrando a sus estadíasticas aparece con aprox. 900 visitas diarias, lo cual es casi imposible en el Perú para una página de hosting, pero lo contradictorio es que cuando uno mira de dónde vienen las visitas, aparece que solo le viene una de google.com.pe y una de jose herrema. Mirar aqui: http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=4&id=3637917

Por eso, para decir mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado.:oops:

Última edición: 16 Jul 2007
  8. DoctorMega

DoctorMega Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2007
    Temas:
    0
    Bueno alparecer aqui se encuentra mucha autopromocion de algunas empresas, al tratar de recalcar lo de la lista de clientes, je je eso es pura farza en la web de nexoperu pues pone lista de clientes de algunas empresas a las cuales ellos no proveen.

deberian de ser mas serios en poner ese tipo de información.

con respecto de que nunca han tenido una relacion comercial con nexoHost, pues si mal no recuerdo ellos fueron rsellers de nexoHost.

con respecto a que nexohost cerrro por ataques masivos por partde Dr.Mega y no se quien más, pues no te dejes llevar por sitios donde no moderan lo que dicen, que solo ponene las cosas que desees sin que nadie verifique si es verdad o no.

nexoHost simplemente desaparecio, y nadie sabe porque, si fuese por un super ataque de DDOS, simplemente ubiesen entregado la copia de seguridad a sus clientes y se por muchas fuentes que no entregaron ni un solo archivo a nadie. es mas no entregaron ni dominio ni formas de renovar los dominios.

Saludos.

Última edición: 30 Oct 2007
  9. Logan

Logan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    Temas:
    0
    Lamento mucho haber incluido en mi post información sin confirmar, por ello pido disculpas al señor jesus Alejos y el señor Alexis Atoche por haberlos mencionado como autores de un hecho sin las pruebas correspondientes ya que solo ha sido una especulación en base a informacion de terceros y de la red la cual no puede ser considerada como verdadera, sino mas bien como pura especulación. Por tal motivo he editado mi post anterior, borrando los nombres involucrados para evitar cualquier suspicacia.

Por otro lado, dejo bien claro que no soy dueño de nexoperu ni trabajo en nexoperu. Solo soy cliente que di una opinion positiva sobre el servicio de nexoperu, al cual me mude despues de que nexohost paso a ser datacenterperu.

No estoy en contra de algun u otro proveedor y tampoco es mi intención ofender a alguien.

Gracias por su atención y doy por cerrada mi participación en este foro.

10. CarlosSantana

CarlosSantana Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    0
    aclaratoria

Buenas noches mi Nombre es Carlos Santana uno de los funcionarios de Nexoperu Networks quiero aclarar algunos puntos referentes a nuestra empresa que se especulan en esta web.

1.- Nexoperu Hosting Jamás tubo relación alguna con la desaparecida NexoHost nuestra empresa fue fundada en La Ciudad de Huaral y mantenemos nuestras oficinas en esta ciudad ofreciendo diversas soluciones tecnologías para las empresas.

2- En ningún momento desde nuestra fundación Fuimos resellers de esta empresa tal como se especula en uno de los post por lo tanto no tenemos ni tuvimos relación comercial ni como clientes con esta empresa.

3- Por ultimo nuestra empresa respeta la privacidad de nuestros clientes y solo se publican algunas direcciones a modo de referencias con el consentimiento y a pedido de estas del estar incluidas en nuestra lista de clientes actualmente esta sección se encuentra pendiente de actualización por lo que algunas de estas url ya no están activas por la no renovación de sus cuentas.

si necesitaran mas información de nuestra empresa escribamos a las direcciones que figuran en la Web y los responderemos gustosamente .

Atte.

CarlosSantana
    Nexoperu Hosting

11. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Temas:
    28

para responder tienes tiempo, no?.

12. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Temas:
    5
    Para mi modo de ver nexohost, datacenter, nexoperu, etc. son la misma cosa... aunque sean empresas distintas. :oops:

Saludos
    SC

13. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    33
    Al parecer Datacenterperu ya no ofrece el servicio de hosting , no se pq , yo era usuario de ellos y hasta ahora sigo esperando que me contesten los emails , gracias por los post asi uno sabe que empresa es seria y cual no .

14. Logan

Logan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    Temas:
    0
  15. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    Temas:
    9
    AZZZZZUUUUUU

AZUUUUUUUUUU LOGAN, Tenías toda la razón ... y uno hablando ingenuamente de "empresas fantasmas o perromuerteros" a nivel palomillada cuando realmente se trata de una RED MAFIOSA DE ALTO VUELO.

Me reafirmo al 100% sobre los consejos para comprar un hosting en Peru, aunque quizás tendría que agregar el requisito "pedir antecedentes penales y policiales de los dueños y webmaster" O_o o como van las cosas de la globalización estaría de más una certificación de la Interpol...o del Vaticano. :)

Última edición: 2 Ene 2008
  16. DoctorMega

DoctorMega Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2007
    Temas:
    0
    ja ja ja ja, siguen con comentarios sin fundamentos, en ninguna noticia lei que digan alexis atoque socio de tal empresa, ni mucho menos vi nombre de Jesus Alejos. o redcallao.com

acaso redcallao.com te estafo logan?

la clasica del peruano lee un chisme y lo cree.

tengan un poco mas de seriedad al momento de acusar, cualquier ciudadano puede detenido por la policia eso no quiere decir que sea culpable.

por otro lado la prensa siempre hace escandalos con la noticia, y los policias mas, segun dicen patrullaje virtual, apenas saben manejar su procesador de texto para que hagan su atestado y van a hacer patrullaje virtual.

FREE Alexis. Eres inocente hasta que no te demuestren lo contrario.

P.D. en el enlace del diario correo no sale nada de nada, que les cuesta programar un cron para realizar copias de seguridad.

Saludos.

DM :paz:

17. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Temas:
    5
    Si amigo, tienes razón uno es inocente hasta que lo condenan, pero el Domingo 6 también salio en la primera página de Peru21 (ampliado adentro), sobre la captura de un ciber pirata Atoche (ciberalexis) y de una mafia de 20 miembros de pishing, farming, etc. etc ... }:)

18. DoctorMega

DoctorMega Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2007
    Temas:
    0
    no dije que la noticia es falsa en toda su magnitud, dije que no sale lo que el señor Funcionario LOgan( ja ja ja ) de NexoPeru y segun el no pertenece a dicha empresa, dice sobre redcallao.com acusando a dicha empresa y al dueño de la misma

segun la lista veo otros nombres.

http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_contentant/task,view/id,198185/Itemid,0/
    http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/110187_1.php

agradeceria que lean bien antes de estar de acusetas sin fundamentos y tratar de ganar publicidad a costillas de otros.

abajo pego parte de la noticia.

La orden de captura la emitió la jueza Nory Vega Caro. La lista de presuntos "cracker" la integran Wilfredo Vargas Zavaleta, Ingrid Zavaleta Santisteban, Félix Montano Amador, Daniel Orduña Arana, Katerine Fsheen Córdova, César Ricardo Carbajal, Edgar Yovera García y Carlos García Aria.
    La República ubicó por teléfono a Félix Montano del Grupo Web.2000, que brinda soporte online y desarrollo de páginas web. Aunque este negó conocer a "Cyberalexis", se le escuchó nervioso y sorprendido.
    "No lo conozco... ¿Por qué me involucran? ¡Nada que ver!", dijo antes de colgar.
    Los agentes de la División de Delitos de Alta Tecnología de la policía esperan capturar y destruir en poco tiempo la red informática de los "Cyberdestructores".

19. tiger

tiger Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Temas:
    0
    LOGAN PORQUE ATACAS SIN FUNDAMENTO Y DEFIENDES A NEXOPERU EMPRESA ENGAÑOSA QUE SOLO BUSCA PUBLICIDAD COLOCANDO LOGOS DE EMPRESAS QUE NO PROVEE SERVICIOS ... NO ACUSES SIN PRUEBAS NO SEAS UNA NIÑA ACUSANDO SUPOSICIONES.... ADEMAS EN EL PERIODICO POR NINGUN LADO SE VE QUE DICE REDCALLAO.COM ... PORQUE ATACAS A UNA EMPRESA QUE NO TE HACE NADA ?? DE HECHO REDCALLAO ES MUY BUENA EMPRESA SOY CLIENTE DE ELLOS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA... ACASO ESTAS ENVIDIOSO QUE OTROS SURGAN Y SEAN MEJOR DE LO Q TIENES ?? LOGAN (DISQUE USUARIO QUE PARECE FUNCIONARIO) LO UNICO QUE PUEDO VER ES QUE INVOLUCRAN A GRUPOWEB2000 ADEMAS DENSE CUENTA QUE GRUPOWEB2000 ES LO MISMO QUE NEXOPERU ... Y PARA SER UN USUARIO MAS SABES MUCHO LOGAN PARECES FUNCIONARIO DE NEXOPERU .. ASI QUE NO TE HAGAS PASAR COMO USUARIO PARA DEFENDER TU EMPRESA

20. wihe

wihe Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    1
    Por experiencia propia les diré que en Perú falta mucho para tener buenas empresas de Hosting, si revisamos en la región las que se dicen ser las mejores son algunas empresas Argentinas pero aun así sus ex-clientes se quejan y opinan que los mejores proveedores son de los EE.UU. esa es la realidad.

Sobre los ataques DDOS aquí les dejo un articulo donde hablan sobre ataques a sitios populares de Intenet y como empresas de Hosting de argentina se atacan utilizando estas técnicas y toda una serie de movimientos medio extraños con decirles que hasta la Interpol esta interviniendo.

http://gallir.wordpress.com/2008/02/22/%C2%BFquien-encargo-los-ataques-ddos/

Saludos