Estimados: Estuve instalando una placa asus m5a78l-mlx3 + procesador amd athlon x2 270 con una memoria ddr3 adata 1333 2gb todo es nuevo, todo reconoce bien pero no me permite instalar el w7, me ha arrojado como 10 pantallas azules ya sea por memoria (la memoria esta ok)o por fallas de sistema, la probe con una hyper blue kingston 4gb ddr3 1333 y sale lo mismo, ya flashee la bios tambien, alguna idea por que no pienso dormir hasta no darle solucion, saludoss!!!
primero falla de win32k.sys segundo falla de memoria he cambiado pieza por pieza descartando hasta mi cd de w7 pirata y todo sigue igual
pues hombre esa placa ya tiene mas de 5 años , es como quejarte que un auto de 30 años de antiguedad se malogre , es algo que se puede esperar es un athlon x2 osea debe tener mas de 5 años de fabricado y si la placa la compraste a la vez entonces el combo tiene mas 5 años , simplemente ya alcanzo su ciclo de vida
nada brother ambos son nuevos, recien los saque de la caja y obviamente recien estan comprados, por hacerle el favor a un pata no dormire, alguna otra opinion?
entonces te vendieron piezas que tienen mas de 5 años de fabricadas piezas que quizas vieron el gobierno de toledo
deltron.com, el problema es con la bendita memoria estoy leyendo de pie a pie el manual y la placa solo soporta memorias especificas de hasta 1333 para athlon x2, solo soporta de 2 y 4gb que no sean hyper
podra ser el tipo de conexion entre el disco duro y la placa talvez moviendo la opcion ide - ahci tuve un caso asi hace tiempo
brother estoy desde las 9pm y recien pude formatear la pc, revise al milimetro la lista de memorias soportadas y tuve que quitarle una memoria adata a mi pc antigua ddr3 1333 y funciono en una, Moraleja: solo usare de fx-apu y por supuesto intel, nunca me han dado problemas, gracias por la ayuda a todos!
solo por curiosidad al instalar el proce verificaste que la pasta aun sigue en funcionamiento o se reseco por el tiempo y se este reiniciando por calentamiento no estaria de mas que lo verifiques
ya esta resuelto el problema doctor, todo era nuevo al parecer era un tema de memorias, pero ya pude entregar la maquina, solo me quedo mucho sueño
En esas placas ASUS AMD siempre hay que fijarse la compatibilidad de las memorias, aca en el foro hay un post mío de hace algunos años donde tuve un problema parecido con esa misma placa mas un proce phenom ll y al final era la memoria ram no admitida. Saludos.
tengo esa placa y le monte una sniper 1600, sin problemas, revisaste la Bios. En todo caso que bueno que lo hayas resuelto. Sospecho que el problema es el procesador, al parecer no siempre reconocen mas de 1333.
si soporta sniper y tbm las hyper de 1600 pero con procesadores fx, con procesadores am3+ solo soporta hasta 1333 con algunas memorias especificas, con otras manda pantallazos azules, ya lo resolvi pero me costo quedarme hasta las 3am
Bueno men como un concejo.... cuando compres placas desfasadas... fíjate en la compatibilidad tanto de memorias y Microprocesador... así te evitaras de futuras amanecidas innecesarias. Algo así me pasa a mí, pues tengo una placa DH61HO nueva, sin darle uso porque algunos Corei5 que están a la venta ahora no son compatibles para mi placa...