No entro arranca mi PC chips P13G

Publicado en 'Hardware General' por MEYFER, 12 Dic 2009.

1. MEYFER

MEYFER Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2

Hola amigos la verdad no encuentro solucion alguna....no puedo ni formatear:cray:
    esque tengo una pc chips P13G y empesaba apagarse sola asi que la formatie todo bien solo unas horas se empezo a lentear ...ahora no prende:jum:.....no arranca¬¬... ni el teclado funciona no muestra ninguna imagen :( ensiende una luz roja en la parte frontal del caes .... ya no se que probar...sace la pila limpie la pc por dentro con mucho cuidado ....pero igual..ayudenme porfabor quiero encontrar una solucion....

estas son las caracteristicas de la pc
    CPU LGA775 socket for latest intel Pentium 4/Celeron
    Chipset Intel865G/ICH5
    System BIOS AMI 4Mb Flash ROM
    512 de ram.........

:cray:

Última edición: 12 Dic 2009

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    9
    Lo mas probable es que murio tu PSU... prueba con otro si tienes a la mano.

3. MEYFER

MEYFER Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    . :(

lo estoy probando sin la coneccion a los hd ni cd solo la placa y tampoco me bota el bios para verificar....solo el culler del prosesaror funcionapero no me bota el bios :cray: no me digas eso dame una esperanza....tengo pcs mas antiguas que aun funcionan...quiero saber que paso...para evitarlo en futuro....:cray:

Última edición: 12 Dic 2009
  4. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    16
    weno, como dicen prueba con otra fuente, y con otras memorias ( las pc chips tienen fama de que se le malogren los controladores de memoria), tambien prueba sin disco duro conectado, y sin con ninguno de los mencionados no prende lamentablemente murio tu placa, no es recomendable reparar placas pc chips por que a los 2 meses mueren, comprate una placa de segunda pero que no sea pcchips

5. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    Si pcchips no es una buena marca, bueno dentro de las economicas si se puede usar pero si realmente quieres comprar algo bueno y tan poco caro opta por Intel.....:)

6. xxLordc4txx

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    16
    Busca en san google que marcas son mejores y cuales usan los gamer o overclokeros ninguna usa placa intel, las mejores placas son gigabyte, asus,msi, abit, dfi.

7. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    Na que ver no obvies a Intel , como dicen Gigabyte asus, e intel son buenas pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas

8. xxLordc4txx

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    16
    Nombrame las desventajas de una placa asus o gigabyte y yo te nombro todas las desventajas que trae una placa intel :jum:

9. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    Sabes aca tengo varios textos de eso, pero francamente ahorita no tengo tiwmpo de decirtelo estoy trabajndo en un software nuevo ok asi que si quieres que te dicte me esperas vale ...

10. xxLordc4txx

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    16
    Algun moderador que edite los comentarios de este noobwie, ya que se desvia mucho del topic creado.

Última edición: 17 Dic 2009
  11. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    O sea lo que me estas pidiendo es que te demuestre que Intel es uno de las mejores placas y si voy hacer no me voy a desviar del tema...........

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108
    No es que intel sea malo al contrario me parece buenas... las intel no son overcleras olvidalo no vale la pena pagar por una de esos sabiendo que hay mejores opciones..
    asus ---- buen oc opciones avanzadas en el bios
    gigabyte ---- buen oc trae buena refrigeración y no son tan caras..

no entiendo porque defiendes tanto a intel... deberias usar o probar siquiera alguna de otras marcas veras que no te arrepentiras...

13. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    Al fin uno me apoya como debe ser claro que son buenas... claro ademas hacer overclok tambien tiene sus riesgos........

claro respecto a lo que dices las placas asus y gigabyte estan muy bien esan son sus verdaderas ventajas... no como la que se cierran y dicen Solamente son mejores y no dan razones..., Intel tiene sus ventajas pero lo malo que son caras....

si eso mismo hace tiempo probe varias gigabyte y me resultaron malas.. pero como dices mañana o pasado me voy a comprar unas 3 placas de asus y gygabyte y te comento......

Al fin un comentario razonable.... despues de tantos:):)......Suerte

14. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    A ver, no es por nada, pero los comentarios menos razonables son los tuyos, es almenos lo q he podido leer en el poco tiempo q estas en el foro. Para empezar nadie dice q las Intel son las mas malas, en realidad son mejores q las PC CHips :D ... pero el precio no esta de acuerdo a lo que ofrecen y eso hace q no tenga sentido comprarlas... xq voy a pagar mas por algo q no tiene una ventaja, lo correcto seria, bueno pago mas xq es mejor, pero en el caso de las placas intel no es asi, por el mismo precio consigues placas mucho mejores... tons no vale... repito eso no quiere decir q sean malas...

15. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    3
    sospecharia de memoria.... pz ya me paso varias veces........ de no ser asi,... prueba cambiando el Flat. disco duro y asi sucesivaente... hasta deskartar todo pz..

suerte..!