Tengo una maquina virtual de Windows 7 de 32 bits que tiene asignado 2Gb de ram y esta es detectada. Mi pc host la he aumentado a 16gb de ram y por lo tanto queria aumentar la ram de la virtual, asi que apague la virtual y en propiedades le aumente a 4gb de ram y cuando quiero reiniciar la virtual me sale este error: (No puedo poner aun imagenes, la imagen esta aqui: http: (barra barra)i.snag.gy(barra)3yGgQ.jpg Donde dice (barra barra) poner // y donde dice (barra) poner / Quitar espacios tambien Luego volvi a ponerle en 2gb de ram y me atraco. Yo presumo que no puedo subir mas de 2gb de ram en un Windows de 32bits pero quisiera por favor que me confirmen, si esto no fuera asi ¿como puedo resolver el problema? al menos yo esperaba que al asignar los 4gb y levantar la virtual esta no reconozca mas pero no que me salga el error que sale, salvo que: "asi sea". Gracias También probé con 3GB y sale el mismo error, vuelvo a 2GB y levanta sin problema. Definitivamente ese era el lio, por el tema de 32bits. Ahora, tengo disco de W7-64bits, pero no tengo lectora de DVD Sata (ya que la ide que tengo no me sirve) y por lo tanto no puedo instalar. ¿Alguien sabe de algún enlace donde pueda descargar el W7-64 bits pero que ya este instalado en una maquina virtual? Gracias