No se puede abrir correo de hotmail desde EEUU

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ivan_h27, 16 Ene 2014.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    248

El problema es que mi hermano a viajado a EEUU, pero el al revisar su correo allá, le sale que tiene que escribir su numero de celular para que le envíen un código de activación via sms, el tiene su celular claro de Perú, pero en eeuu no le funciona el celular, que opción hay para poder entrar a su correo de Hotmail, gracias por sus respuestas , :errr: saludos.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Esta hecho, toda vez que no tiene roaming no podrá recibir el SMS. Si acaso Hotmail le da elegir el número al cual enviar la credencial, pues que cambie a un número de gringoland de tal forma que reciba el SMS y active su cuenta.

3. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Lo mas facil es que ingrese a "www.miclaro.com.pe" y en servicios active el Roaming, una vez activado el roaming, que prenda su celular y deberia poder conectarse a AT&T ... cuando ya tenga señal que ingrese a su correo y espere la contraseña.

Luego de eso, que no se le ocurra volver a poner como única regla el celular, que ponga otro correo y si puede que utilice aplicaciones de autentificador en el teléfono y que no dependa de sms.

4. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    248
    Yo si puedo ingresar a su correo de mi hermano desde perú, osea puedo cambiar la autentificación, en que opción del correo esta esta esa función, saludos :cray:}

5. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Esta en configuracion de cuenta en el menu que aparece en la tuerca en la esquina derecha superior de outlook, la opcion es seguridad de cuenta

6. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Que lo intente desde su celular