No tenemos liga de league of legends

Publicado en 'Hardware General' por Verdugagamer, 17 Ene 2014.

1. Verdugagamer

Verdugagamer Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    7

HOLA AMIGOS
    Bueno por que será, somos tan malos en ciber deportes?
    Es posible crear una liga?
    cómo se haría?
    son muy pocos los q juegan?
    que es lo que nos falta
    todos tienen anchode banda indicado?
    los limita el ancho de banda?
    hardware?

Última edición: 17 Ene 2014

2. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    65
    Perú es mejor que todo las, por ang, pero liga acá, tal vez cuando dejen de pensar que lol no es nada competetitivo y que es para "noobs", porque a los doteros no les gusta lol ? " no se puede denegar creeps" :derp: ...

3. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    30
    lamento decir q LoL es sumamente facil, y x lo general para players q no c la pueden en Dota o HoN .. Ahora !! tampoco es justo compararlos dado q aun siendo MOBAS, el metagame es totalmente distinto, el LoL en su simplesa tiene su gracia y eh visto muy buenos encuentros de los equipos profesionales y si pues, si en Peru los gamers le dieran importancia al jueguito este, creanme q no solo seria ANG los conocidos en el LoL .

Ejmp. Yo soy Dota / Hon Player. y entre al LoL x presion de unos amigos mexicanos // chilenos y nos emparejaban con Oro / Diamantes (x ellos) y yo siendo lvl 6 le gane linea a un Oro xD y luego a un diamante . ahora me hacen jugar ADC aun siendo lvl 22 y me estan rompiendo las pelotas para q juege lol enserio , suba a lvl 30 y empieze a rankear . LoL es pura TF , Gankeo .. Oro nunca te faltara , en cambio Dota y HoN son otra cosa totalmente diferente

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    LOL es facil, En dota tenemos a 2 teams que nos representan en los torneos facil este año vamos para el The international

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    73
    LOl es recontra facil. Nunca he jugado LOl y tampoco lo haré. Seria una deshonra para un Dota Player.
    Lo que si he jugado es SMITE.

A omni le gustó este mensaje.
  6. Verdugagamer

Verdugagamer Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    7
    bueno la verdad q no entiendo lo que dicen de dota yo no podria criticar ningun juego porq me gustan todos los videos jueg precisamente a tal vez sea porq soy mujer y tengo 14 años creo q las generaciones anteriores se quedaron atrapados en un solo juego igual la custion no era esa mi pregunta

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    LOL no pasa nada