HOLA AMIGOS Bueno por que será, somos tan malos en ciber deportes? Es posible crear una liga? cómo se haría? son muy pocos los q juegan? que es lo que nos falta todos tienen anchode banda indicado? los limita el ancho de banda? hardware?
Perú es mejor que todo las, por ang, pero liga acá, tal vez cuando dejen de pensar que lol no es nada competetitivo y que es para "noobs", porque a los doteros no les gusta lol ? " no se puede denegar creeps" :derp: ...
lamento decir q LoL es sumamente facil, y x lo general para players q no c la pueden en Dota o HoN .. Ahora !! tampoco es justo compararlos dado q aun siendo MOBAS, el metagame es totalmente distinto, el LoL en su simplesa tiene su gracia y eh visto muy buenos encuentros de los equipos profesionales y si pues, si en Peru los gamers le dieran importancia al jueguito este, creanme q no solo seria ANG los conocidos en el LoL . Ejmp. Yo soy Dota / Hon Player. y entre al LoL x presion de unos amigos mexicanos // chilenos y nos emparejaban con Oro / Diamantes (x ellos) y yo siendo lvl 6 le gane linea a un Oro xD y luego a un diamante . ahora me hacen jugar ADC aun siendo lvl 22 y me estan rompiendo las pelotas para q juege lol enserio , suba a lvl 30 y empieze a rankear . LoL es pura TF , Gankeo .. Oro nunca te faltara , en cambio Dota y HoN son otra cosa totalmente diferente
LOL es facil, En dota tenemos a 2 teams que nos representan en los torneos facil este año vamos para el The international
LOl es recontra facil. Nunca he jugado LOl y tampoco lo haré. Seria una deshonra para un Dota Player. Lo que si he jugado es SMITE.
bueno la verdad q no entiendo lo que dicen de dota yo no podria criticar ningun juego porq me gustan todos los videos jueg precisamente a tal vez sea porq soy mujer y tengo 14 años creo q las generaciones anteriores se quedaron atrapados en un solo juego igual la custion no era esa mi pregunta