[Win10] no usen activadores para windows 10 ni office es virus

Publicado en 'Windows' por darkperu, 28 Abr 2020.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29

Justamente hacía mención a no necesitar licencia pues la actualización a Win10 la hice hace un par de meses, cuando al menos hasta donde entendía ya no había la posibilidad de obtener la licencia gratuita, y las tres veces que he instalado Win10 desde una maquina con Win7 la licencia se activo (incluso en un caso se activo la licencia de Win10 de forma automática cuando la copia de Win7 no era original).

2. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    46
    En teoría fue una promoción del 2016 pero en Microsoft jamás la desactivaron, es más en algún lado recuerdo haber leído que lo han dejado así apropósito xq su intención es tener la mayor cantidad de usuarios con windows 10.

A CarCaBot y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    128
    ¿ Saben si Ryzen 9 3950x trabajaría mejor con Windows 10 for Workstations ?

4. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    No debería haber diferencia vs. Windows normal.

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    128
    Algunos recomiendan incluso la versión Home porque es más ligero en comparación con sus hermanos con mayores características de seguridad, al final estas últimas hacen más pesado el sistema.

6. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Con cualquier procesador que no sea dual-core y más de 4gb de ram no debería haber un impacto notorio. Claro, si es que estás usando un SSD.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    128
    Respecto a Windows es probable que no se sienta la diferencia. Antes del encierro, leía que en Linux se alcanza el máximo potencial de Ryzen, hasta un 15% de mayor rendimiento que en Win10.

8. wsanonit

wsanonit Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Eso es porque Linux trabaja mejor el CPU ryzen a nivel de kernel. Cuando salio la primera generación de Threadripper, con windows hubo varios problemas respecto al rendimiento del CPU. Microsoft tuvo que trabajar con AMD en un parche para arreglar eso.

Lo que genera la confusión es que ni los mismos canales de atención de Microsoft se ponen de acuerdo en ese tema. A veces dicen que sí se puede, otras que no se puede. No hay un pronunciamiento oficial del tema.

Última edición: 10 May 2020
  9. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    193
    compre una key en gameflip de office 2019 profesional plus, utilice todoos los metodos, tanto el metodo recomendado por el vendedor, que fue llamar a mucasoft , y el tuyo. ninguno de los dos tuvieron exito.

en el primero, me dijeron que la licencia era de desarrollador y fue usada mas de 20 veces, y en el metodo del video me salia block ID, al final el propio vendedor formulo la disputa y se procedio el reembolso, la cosa es que esa pagina que recomiendas no me connvence y a las pruebas me remito.

el vendedor, antes de rendirse, me paso varios codigos para probar, NINGUNO FUNCIONÓ. con esto no estooy diciendoo que mejor debamos activar con programas tipo ksmpico, yo mismo compre mi licencia de windows 10 en ebay jugandomela, pero claramente esta pagina no da el office original, en la misma microsft dijeron que no los tenian como parte de sus "parthners". creo que hasta g2a es mas confiable, esta mas caro, pero si te funciona.

10. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Mejor compra en la pagina Software - Codes. Venden licencias OEM y Retail de Windows y Office. Todas las veces que he comprado, paso como un tubo