Buenas a todos! Estoy interesado en adquirir un equipo(cambiaré de celular luego de mucho tiempo) y quisiera saber cuál de estos 2 me recomiendan más? El que he tenido es android y me da cierta curiosidad por ver que tal es el w8... Por cierto si o si lo voy a sacar en Vomistar.. PD: No puedo poner la imagen
puedes usar esta página para comparar caracteristicas de ambos equipos: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4968&idPhone2=5831 en lo particular yo escogeria el lumia 820 porque tiene para agregar memoria externa, la bateria se puede sacar (a mi parecer cuando la bateria es interna se tiende a calentar demasiado el equipo), ademas el sonido en los nokia lumia es bien nitido a diferencia de otros.
Hola Diego, yo te recomendaría el MOTO G actualmente lo vengo usando y déjame decirte que es guerrerazo no me defraudad, pero bueno es tu desicion eligue el que mas te guste y crees que se adapte a tus necesidades
Yo le tengo cariño a NOKIA, tengo un 1020 y súper contento, escogería un 820, además cuando tenga la actualización a WP8.1 va a ser un nuevo teléfono pero por el precio y más pantalla iría por el Moto G, lo único malo que le veo es que Movistar solo vende el de 8 gb, así que si vas a llevar muchas cosas no te conviene. Otro detalle, no se si pasará con Movistar pero en Claro puedes comprar aplicaciones con tu saldo, recargas y listo, nada de tarjetas de crédito, un detallazo para mi.
Pero si lo compras en claro el 920 esta igual al 820 en plan 99 esta 400 soles y el 920 es mucho mejor. 32 gb de memoria, carga inalámbrica, mejor cámara y mejor pantalla. Ahora también en movistar esta igual en plan 99 y tendrías lte 4g
Re: ¿Nokia Lumia 820 o Motorola Moto G? Suerte de encontrar el nokia 920 este modelo ha volado en claro sólo tienen los modelos más sencillos del lumia y el 1020 por otro lado el moto g da buen rendimiento para ser un smartphone económico pero busca la versión de 16gb
Soy amante de los Nokia por calidad y diseño (¡y cámara!), pero sencillamente el Moto G me ha dejado boquiabierto por todo lo que ofrece a ese precio. Lo único a tomar en cuenta es que no tiene slot para microsd, pero puedes solucionarlo con el meenova. Tampoco me agradó que la bateria no fuera extraíble, pero al ver que me duraba tres dias de uso ligero (no exagero) y dia y medio de trabajo continuo, dejé de quejarme. Decide según tu necesidad, si te inclinas más por las fotos de hecho el Lumia, si quieres rendimiento por cada centavo, el G. PD: Te recomiendo comprar libre el movil en una tienda con garantía.
¿Nokia Lumia 820 o Motorola Moto G? Yo eh usado Windows Phone 8 y Android y la verdad de corazón que sí ya haz usado Android wP8 no te va a gustar mucho peor aún que tienen pocas apps y no es muy personalizable el equipo de ahí como hardware el 820 es una buena máquina el 920 mejor aún pero el moto X no se queda atrás para nada el único punto flaco sería la memoria pero como ya te han mencionado si no eres de esos que se obsesionan con meter un millón de canciones(para escuchar sólo 5) y mete 20 películas para ver cuando pueda (que es poco) la verdad es por las webas yo por lo general el espacio en la memoria lo uso para fotos y vídeos y de cuándo en cuándo las bajó a la pc, luego música la tengo en Streaming al igual que las películas en Netflix y sobre las canciones algunas listas las tengo disponibles sin conexión yo uso Xbox music pero igual pueden usar Spotify así ya no necesitas cargar con toda tu música y sólo cargas las que necesitas en modo sin conexión y cuando estás con wifi pues te cargas escuchando los millones restantes
La decisión pasa por aplicaciones ya que en características se parecen, Android ya va por el millón de aplicaciones y Windows Phone creo que va por los 200 mil, a eso súmale que los lanzamientos normalmente son en Android o iOS, quedándose Windows sin opciones.
pero poco a poco va llegando mas apps a Windows Phone, telegram ya va a lanzar la app para wp pero hay como 8 cliente no oficiales para wp y hay otras apps que ya lanzan las apps para las 3 plataformas a la vez y con la actualización a wp8.1 la diferencia será aun menor.
Como dice fershox, si has usado Android y escoges Windows Phone, te vas a quedar con la sensación de que falta algo... al menos sera asi hasta Julio que sale WP 8.1 que como van las noticias le va a dar todo el poder que le hacia falta a Windos Phone. El Lumia 820 es un muy buen equipo, buena pantalla, buena camara, memoria extraible y super rapido, obviamente por mi corazon Nokia lo recomiendo, pero el Moto G no se queda atras, es un buen equipo y a un bien precio.
Gracias muchachos por sus aportes, les comento que el cell que tengo hasta ahora es un android de gama baja por lo que no he podido tener gran cantidad de aplicaciones(se lentea horrible mi cell)... y pues ojalá que con uno de estos 2 equipos me puedan correr las aplicaciones que tendré con mucha fluidez. El equipo lo voy a adquirir a fin de mes.. así que espero más comentarios
Bueno comentarte que con mi lumia 920 tengo 120 Apps y 15 juegos y aun tengo 15 gigas de espacio eso si nada de música todo por streaming. Pero si bastantes fotos. Y esta mas fluido como el primer día.
¿Nokia Lumia 820 o Motorola Moto G? Yo hacia lo mismo con mi lumia 900 nunca me falto espació y bueno básicamente muchas apps juegos y la música si poca el Servicio de Xbox Music es muy bueno incluso un año y más después lo sigo usando pero en mi iPad iPhone y en mi Xbox 360 jejeje eso es lo más rescatable de los Windows Phone
La fluidez no es algo que Windows Phone siempre tiene, como ejemplo, un amigo tuvo q formatear su compu y antes de hacerlo tenia q guardar algunos archivos, solo tenía su Lumia 920 a la mano y los guardo ahi, se quedo con 50mb de espacio y el teléfono era el mismo de siempre...
Lo compre en Mercadolibre para Movistar pero lo convertí en Google Edition para recibir siempre las ultimas actalizaciones, bueno eso creo xD