1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N97 !!

Publicado en 'Nokia' por joluiss, 4 Dic 2008.

1. joluiss

joluiss  

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    96

Vi este mobil en GSMARENA y la verdad que los que más me impresiono son sus 32 GB de memoria interna y tiene aún mas para memoria externa aparte su symbian de 5 generacion, es touchscreem y la verdad que ni loco andaria con esa animalada de movil jeje pienso yo porque aki en tumbes me pueden hasta matar, y ustedes que pueden opinar de esta vaina...?? el XPERIA le podra hacer la parada? para los Fan Boys SE seguiran diciendo que SE es mejor??, saludos

2. blackphoenix

blackphoenix  

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    98

Este es el nuevo Nokia N97 anunciado Nokia World en Barcelona. Se venderá a partir del primer trimestre de 2009. Entre las características técnicas más importantes:
    • Teclado QWERTY deslizable.
    • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas widescreen con resolución de 640x360 (16:9).
    • HSDPA (3G) y Wi-FI.
    • 32GB de memoria de almacenamiento y capacidad de expansión por medio de una tarjeta microSD.
    • Batería que en teoría permite 1 día y medio de vida entre cargas.
    • Cámara de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss.
    • A-GPS.
    El Nokia N97 costará 550€ (casi $700 dólares).

Última edición: 4 Dic 2008
  3. joluiss

joluiss  

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    96
    Pues lo que cuesta tb para mi es un sueño !!...

Última edición: 4 Dic 2008
  4. Metalzoa

Metalzoa  

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    13
    pucha tousch screen y 32 Gb de memoria interna, eso es un sueño.

5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    0
    jajaja no es un sueño es una realidad, es buen movil, lastima q su flash es dual led y no flash de xenon :( pero igual me encanta, creo q ese sera mi futuro celular :D

6. joluiss

joluiss  

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    96
    creo que si hubiera tenido flash xenon y unos megapixel mas en su cámara seria el movil perfecto, no demora en venir un fan boys SE a tirarnos su movil de 8.1 Megapixeles !!

7. amielrob

amielrob  

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    8
    pues para eso tenemos el n82 que en camara de fotos movil es el mejor y se iguala a la del c905 .

este n97 creo que lo sacaron para competir con el xperia , me gusta mas este movil que el de sony ericsson xperia

8. joluiss

joluiss  

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    96
    Este se come vivo al Xperia en todo !!

9. amielrob

amielrob  

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    8
    con solo ver el xperia al n97 se le cae la tapa con todas sus teclas

10. kross

kross  

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    34
    En todo? xD nanai! .... Sólo la cámara y por ahí en SO ... pero la mejor pantalla la tiene el Xperia! el 800x480 es lo mejor para navegar en web.

Por cámara mmm... no creo que el N97 o el X1 vengan a competir en ese rubro... de hecho creo que irán contra los HTC, y hasta ese odioso iPhone... creo que irán al mercado gringo (donde recieeeeeen están poniendo Autofocus, y sus cámaras son casi todas malísimas) , aunque el N97 por ser el heredero de Nokia tambien tendra un buen lugar entre los que tuvieron antes otro Symbian.

Buena jugada por parte de Nokia :D

Yo le mejoraría :

- Pantalla.... (Resolución)
    - Materiales (Aluminio, o Acero...)

Última edición: 7 Dic 2008
  11. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    0
    mmm tienes razon kross, deberia mejorar un poco los materiales, ultimamente los estan haciendo muy simples, y eso q son la gama alta de lo nokia... por lo q veo te encantan los iphones jajajaja...

son los primeros celulares de nokia con symbian 5ed, esperemos q este sea mejor q el 5800, aunq este modelo tampoco es touch screen multitactil :(

12. kross

kross  

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    34
    Leí a un pata que Apple tenía la patente del multitouch y por eso no podia ser usado por otros equipos... o algo asi.

Algo si que no se si es un bug o que es que en la animacion de presentacion el telefono tiene unos estilos visuales y transiciones y efectos muy buenos, pero en el video con el fono ''de verdad'' los estilos visuales eran minimos o tenian cierto lag... será por el FW que es uno de los primeros? :o espero que si...

13. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    0
    debe ser porq son los primeros FW, me imagino con las actualizaciones corregiran errores, y vaya presumo q estos celulares seran los q mas actualizaciones tendran...

y sobre esa patente de apple, creo q tienes razon, tambiene escuche un rumor sobre ello, es por eso q nokia estaba buscando nuevas formas para hacerle la competencia

14. amielrob

amielrob  

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    8
    lei que el n97 fue sacado para competir contra iphone ,pero a mi mas me parece contra xperia , y de la patente como que algo raro ,por que no es el unico , y por otro lado no me llama la etencion los tactiles ya que con mi space impact le doy duro a las teclas y con un tactil como que se dañaria no

pd: los juegos en sis son los mas locotes como pa romper teclas jeje

15. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    0
    jajajaj si tu tuvieras un touch screen con un buen juego le sacas la mugre a la pantalla jajajaja

16. kross

kross  

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    34
    Por eso no es full tactil sino con teclado, no como el 5800 que si es fulltactil

17. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    0
    eso es lo bueno del n97, no lo veo muy como algo q sea full touch screen, ahora este n97 con su teclado qwerty se me hace mas agradable, vi un video del 5800 y me encanto, espero q este lo supere mucho mas

18. amielrob

amielrob  

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    8
    si por eso no me compre el iphone , y e escuchado que el 5800 es una desepcion solo de volada . , upssssss no me di cuenta de las teclas del n97 jeje , pero por ahora estoy bien con mi cell , seguro que el n97 llega para mediados del 2009 y su precio sera una locura , si el xperia solo costara 3250 creo ,esta postedao en fcs de un usuario de peru y solo tiene 400 mb y camara de 3.2 imaginense el presio de este n97 con 32gb y 5.0mipixel como pa no extrañar al n95 jeje

pd : a por cierto en recursos an posteado el pandemoniom comprimido con ortos juegos y esta locasooooooo:w0w::w0w::w0w::w0w:

19. Metalzoa

Metalzoa  

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    13
    para una persona con bajos recursos como yo, eso es un sueño Y_Y

20. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    0

jajaja ya somos dos, mmm pero tu tienes tu n95 8GB asi q talvez puedas tener este