Nueva línea LG: Cinema 3D - Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por Skysurfer, 10 Jun 2011.

1. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    Temas:
    46

que buena info, justo cuando estoy x comprara una

2. xtring

xtring Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2012
    Temas:
    0
    Buenas, alguien sabe si va a llegar la serie 7000 de los LA? Otra consulta, cual seria el equivalente a un LM7600 del año pasado? Por ahi me dijeron que el LA6900 es el equivalente pero pense que el LA7400 lo era.

3. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Temas:
    16
    Buenas tardes, hace unos dias ya me habia decidido por una : 47LM4600, lo malo que, a pesar de que se que solo tiene full hd y reproduccion 3d (que es lo que basta para mi), quisiera saber mas de esta tele, ya que si bien se ajusta a mi presupuesto, no quiero quedar insatisfecho con la imagen o con alguna "pifia" de este modelo en especifico .

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Cómprate a partir del LA6600 para arriba, que tienen mejor imagen.

Salu2,

A palayenti619 le gustó este mensaje.
  5. sonoman

sonoman Suspendido

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    4
    Yo te recomendaría ir por este LCD LED Panasonic TC-L42E6... este modelo tiene un panel tipo VA, que te brinda un excelente nivel de negro (incluso en la oscuridad), su calidad de imagen es realmente excelente y natural, su luz de fondo es muy uniforme (por lo que no presenta clouding), es de 120hz nativo, es Smart TV, Full HD, no es 3D, su angulo de visión es corto (de 90 grados efectivos, al menos mejor que los otros Edge LED... ) su precio en tienda es de S/. 2199 (cercano a tu presupuesto).

Aqui te dejo las reviews especializadas:
    www.avforums.com/reviews/Panasonic-TX-L50E6B-E6-LED-LCD-Television-Review_482/Review.html

http://translate.googleusercontent....review&usg=ALkJrhhi6Aj-TZyv78KN2zvjUfdv6X-YyQ

http://translate.googleusercontent....Page-3&usg=ALkJrhitMiNDDS17-wDTIstFMK131UUHcg

Ese mismo panel también lo lleva el LCD LED E60, fijate en las puntuaciones de sus compradores:
    www.shop.panasonic.com/shop/model/TC-L42E60?t=reviews

Aquí las características del modelo TC-L42E6 :
    www.panasonic.com.pe/productos/audio_video_digital/tv/viera_led/tc-l42e6x/caracteristicas

Anda a la tienda, prueba ese modelo y veras que lo te digo es cierto...

Suerte en tu compra.

Última edición: 26 Jun 2013
    A palayenti619 le gustó este mensaje.
  6. roli1989

roli1989 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    43
    que televisor em recomiendan para jugar ps3 de 42 pulgadas exclusicamente para jugar ps3 y una q otra peli

7. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    Me gusta el Panasonic, es mas el año pasado casi me compro uno pero lamentablemente no tenia 2 puntos importantes, no tiene soporte para flash y no graba de la TDT :( por eso me decante por el LM8600 y este año veo que Panasonic sigue en lo mismo, es una lástima porque la competencia si tiene la función para grabar de la TDT como el Sony, Samsung, LG, hasta los Miray tienen la función de grabar [​IMG]
    Solo los Panasonic ensamblados en Brasil (los que terminan con B en la serie) tienen la función de grabación [​IMG]

Última edición: 26 Jun 2013
  8. sonoman

sonoman Suspendido

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    4
    El IPS LED Panasonic L47ET60, es la que tengo yo... prácticamente es para todo tipo de fuente (conexión pc, juegos, peliculas, tv cable) no necesitas más... con ella, no tengo ningún problema de retención de imagen, ni retraso exagerado (en ejecutar juegos de ps3)... su calidad de imagen 2D/3D sencillamente es espectacular, su precisión de color y grises es muy alta, su calidad de procesamiento upconvert SD a HD también es excelente, el clouding es muy minimo (casi impercetible), su angulo de visión es mucho más amplio, su nivel de negro no llega como el E6 (pero en sí es muy bueno), el nivel de respuesta detalle en sombras es superior al E6, entre otras cosas más... que aquí detallo:
    www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173150

En el caso que pides 42" (L42ET60) en tienda vale S/. 2999

Aquí la review de calidad de imagen y perfomance de juegos del ET60:
    http://translate.googleusercontent....0.html&usg=ALkJrhi7fAPJpHIW8SsDPV2lq2TLAGEmnA

Páginal original:
    http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/panasonic-lcd-tv/panasonic-tcl50et60.html

Éxitos...

Los modelos de IPS LED de Panasonic que soportan grabaciones TDT: son el FT60, DT60 y WT60.... lamentablemente estos modelos estan ahora en Europa y USA, pero el DT60 llegará a nuestro país en agosto.

Última edición: 27 Jun 2013
  9. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2

Lamentablemente solo los modelos europeos y los de Brasil graban de la TDT, los modelos de USA no tienen esa función :( es lamentable y da mucha pica porque Brasil (ISDB-T) fue un afortunado en poder disfrutar de esta función en el 2012 y de seguro también en este 2013, el problema es que tarda un poco mas en aparecer los modelos 2013 ensamblados en Brasil, pero a Perú llegan los ensamblados en México y esos no tienen la función de grabación ni soporta flash, solo tienen soporte a HTML5 [​IMG]
    El modelos que mencionas si es el DT60X (termina en X) lo mas seguro es que no grabe de la TDT, solo los que terminan en B tienen esa función :(

A hagal le gustó este mensaje.
  10. sonoman

sonoman Suspendido

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    4
    El que termine una L, E, B, al final de la serie... simplemente es el destino del modelo, te puedo asegurar 100% que el modelo DT60 (que vendrá a fines de agosto) ensamblado en Mexico vendrá con función de grabación TDT, tan solo espera y lo pruebas... ya me pasaron el dato.

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2

Bueno a esperar entonces ya vi la website de Panasonic USA y México, no menciona nada del Rec USB, HDD :(

12. sonoman

sonoman Suspendido

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    4
    Acaba de salir una información oficial de Panasonic, aclarando que modelos soportan la grabación TDT, a través de la función USB-HDD... y sí, solo los modelos Europeos y de Brasil (ambos con norma PAL), tienen permiso para realizar grabaciones TDT; esos televisores de las regiones de Europa y Brasil, no pueden ser vendidos a nuestro región de América Latina... se entiende la lógica, ellos usan PAL y nosotros NTSC... pero pasa por asunto derechos televisivos que esta atado Panasonic a cumplir, aquí la nota:

www.translate.googleusercontent.com...a.html&usg=ALkJrhjFGai1s62obtZXcdGEdb9_iGxfPw

* En los modelos brasileños, prácticamente están todos los modelos que tienen Smart TV (E6, EL6, ET60, DT60,WT60) que soportan grabaciones TDT.

Esto dá como conclusión, que LG es la única permitida en grabar TDT en nuestra región...desconozco si soportan otras marcas, pero creo que es el único.

Última edición: 3 Jul 2013
  13. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2

Puedes poner la pagina original, no utilices el traductor porque me da error al dar el link, Gracias

Miray, Sony y Samsung graban de la TDT LG no tiene la exclusiva en nuestra región ni en Europa (DVB-T), la TDT con el sistema ATSC (norteamérica) no tienen grabación de la TDT porque el sistema digital que utilizan no se lo permite ATSC (MPEG2), mientras el ISDB-T tiene esta ventaja (Vídeo H264 - Audio HE-AAC v.2) :D

14. sonoman

sonoman Suspendido

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    4
    Aquí esta la página original:
    http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/compatibility/hdd/la.html

Gracias por la data complementaria, en el caso de norteamérica yo creo que pasa por derechos... ya que el codec solo es un medio, que puede tranquilamente convertirse al codec H264 en la grabación, sino no se explicaría del porque los modelos de Japón también, tampoco tienen esta incluida esa función.

Última edición: 3 Jul 2013
  15. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    Bueno aqui con juguete nuevo, existen algunos modelos de la linea 2013 de LG que vienen con doble sintonizador, sera cierto? [​IMG]
    Bueno si es verdad y el PIP no solo sirve para ver 2 canales digitales sino que también vale la combinación de digital análogo o viceversa ó digital con la señal de cable analógico, también de las entrada HDMI con un canal digital ó analógico otra novedad de los LG es que ahora ya no solo graba de la señal digital esta vez también lo hace de los canales analógicos :D

Aqui la combinación de DVD y canal digital

la combinación ambos canales son digitales

A soujiro777 y hagal les gustó este mensaje.
  16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    695
    HD_Maniaco con que modelo de lg 2013 estas realizando tus pruebas de PIP ???

17. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    Es el LA8600, estaba buscando el LA7900 pero no lo encontre :(

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    695
    eh entonces tu LM8600 lo vendiste , a ver si puedes poner las mejoras creo que en el LM tenia el mismo control que opera con voz no y no se alguna mejora en imagen cambio de menu acepta doble cuenta como el otro actualizaste ya a la version mexicana :biggrin: no dira mano enchulame la tv para encender :risota:, bueno a ver si haces un poco de detalle de tu tv

sldos

19. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    NO, todavia tengo el LM8600 en mi habitación, el nuevo es para la sala :D
    El LM solo le gana en el navegador al LA, en lo demás el LA lo supera porque el LM8600 no tiene activado el mando por voz :( y si es verdad el LA8600 viene con el mando de voz con el español de México :risota:(solo es para busqueda, no para dar ordenes) y el sonido es mucho mejor porque es un 2.1, la salida de audio para audífono a su vez también funka como salida de audio analógico, se configura al modo deseado :D el LM no tiene salida para audífono :( y como mencione antes graba los canales analógicos ya sea de la señal libre ó cable (analógico) y de la TDT :D viene con doble sintonizador, se puede grabar un canal mientras ves otro :D y si usas el PIP en la ventana pequeña solo se ve la TDT a tamaño pequeño en la parte inferior o la mitad de la pantalla, esto sirve también para las demás entrada (HDMI, por componente, etc etc) ó cuando navegas (solo ventana pequeña) :D tiene su control magic motion universal retroiluminado :D que no es compatible con la linea 2012 :(

Última edición: 29 Jul 2013
    A soujiro777, jercas y hagal les gustó este mensaje.
  20. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Temas:
    95
    Salu2 amigos del foro :hi:..,acabo de comprarme el lg LA6600 47" en hiraoka..,ayer fui a ver precios y me dijeron que estaba 2899 ,que estaba en oferta..,pero hoy que fui a comprarla..me la dejaron en 2660 con una rebaja del 15% de no se que.., la cosa es que me salio mucho menos de lo que pensaba pagar..,me vino con los 4 lentes 3d y el control magic motion con control de voz..,tambien lo controlo con mi s3..,y tambien puedo reproducir contenido desde mi s3..,muy contento con mi compra ..,.se fue toda mi grati pero la tv si que vale la pena.. :yeah:

A HD_Maniaco y soujiro777 les gustó este mensaje.
Etiquetas: