Nueva PC para edición de video

Publicado en 'Comprando una PC' por lexuzon, 4 Feb 2014.

1. lexuzon

lexuzon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    1

Hola,
    En estos próximos días voy a armarme una computadora para trabajar sobre todo edición de video, animación en 3D y modelado.

Estas son las piezas que he decidido comprar, pero no estoy muy seguro de las memorias RAM, porque hay versión XSM y Vengeance Black (en Corsair) y no sé si tenga mucho problema con la ventilación. Del mismo modo no sé si la fuente de poder sea suficiente.

Procesador Intel Core i7 4770
    Mainboard Asus Z87 Pro
    Ram Corsair 2x8GB de 1600 (XSM o Vengeance Black)
    Video ASUS GTX 760 2GB DDR5
    DD Seagate 1TB 7200 64MB Cache
    MultiGrabadora Blu ray ASUS
    Case Coolermaster, Sentey o Thermaltake (de promedio 100$) con buena ventilación, diseño elegante y mínimo dos puertos USB 3.0
    Fuente 750W Coolermaster o Thermaltake BRONZE

Por último, si hay alguien por aquí que venda alguna de estas piezas, mándenme su oferta. Estoy buscando buenos precios y garantía. Yo puedo ensamblar la computadora.

Saludos! :)

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    31
    Mejor comprate una tarjeta de Video NVIDIA Quadro Profesional :D:P

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    estas seguro que quieres gastar mas de 5000 soles en ese cpu?

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    113
    Segun lo que mencionas que usaras tu necesitas una Nvidia Quadro.

5. lexuzon

lexuzon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    1
    Gracias por responder! En realidad no he optado por Nvidia Quadro porque son muy caras y según he comparado en diferentes webs, el rendimiento de la GTX 760 frente a la Quadro 4000 (que es de características parecidas) es notable.

Omni, qué recomendarías tú? Parece que no estás muy de acuerdo con esta configuración.

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Si mai fren si te das cuenta es una pc para trabajar asi q si debe estar seguro en gastar los 5000 o mas soles.
    Ahora con respecto a la configuracion si tenes un procesador blokeado mejor compras
    Una tarjeta madre H87 y segun tengo entendido para edicion mejor son las quadro que las geforce pero son mas caras tambien y pues te aconsejaria las corsair vengeance black, son mas grandes pero por eso tambien tienen mejor disipacion de calor

Ahhh y tambien te aconsejaria que trates en lo posible de ponerle una ssd ya que aumentaria mucho la velocidad de transferencia de datos

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    estas muy equivocado amigo, esa configuracion es para gaming, para edicion de video o fotografia en serio esto es lo que necesitas:

8. lexuzon

lexuzon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    1
    :paz: alvarozero gracias por tomarte tu tiempo para leer mi tema, pero creo que una Mac Pro no es la mejor solución. Sobre todo comprarla en Perú, los precios son altísimos!!!! Estoy manejando un presupuesto de más o menos $1500 dólares. Tal vez a mediano o largo plazo pueda mejorar algunas cosas en la PC, como agregarle un SSD, un upgrade de la tj. de video, ventilación, etc.

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    entonces si vas a armar algo para edicion y fotografia, te aconsejo bajarle a la vga, no necesitas una gtx760, eso es para jugar, con una amd 7770 es mas que suficiente y aumentar para el monitor, ademas no vayas a comprar discos duros seagay de 1tb porque hacen mucho ruido y no son la marca de antes, ve por western digital, y cuando la tengas la pones en muestra tu pc 2014 para darte tu like.