Nueva portada de Famitsu por el lanzamiento del nuevo ZELDA

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por badness2099, 2 Mar 2017.

1. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130

Aunque las revistas ya no se consumen como antes, ya que ahora todo es digital y toda la informacion esta a un click de distancia, eso no quita ni debe ni deberia dejar de lado algunas cosas mas tradicionales como el tema de las portadas de las revistas mismas que en otros tiempos eran de lo mas llamativo (Time con pokemon o NatGeo con la chica india de ojos verdes por poner unos ejemplos) y que hasta se podria considerar arte y en algunos o en muchos casos, dependiendo de la persona, pueden ser hasta nostalgicos.

Este es el caso de la nueva portada de Famitsu que ya se libero y que se prepara para dar la bienvenida a un nuevo ZELDA, esta saga que enamora a cualquiera que la juega y que me tiene prendado como nunca crei que podria engancharme un juego. Y me cuesta admitirlo pero aun siendo mas de PC esta saga me gusta demasiado y es de las pocas que me hacen plantearme comprarme una consola siempre.

Me cuesta no pensar en lo perfecta que es esta imagen, dando a entender que Link sede el maximo testigo a un nuevo link. Que los Zelda de antaño seguiran siendo casi perfectos, pero ahora toca renovar y el nuevo link tendra una nueva tarea, la de mostrar al mundo que Zelda sigue siendo una saga a tomar en cuenta y que cada nuevo juego es un faro al que todos los desarrolladores tanto veteranos como amateurs siempre veran.

Para los que jugamos el primer ZELDA (por lo menos en mi caso) me llena de nostalgia. Siempre me han gustado los videojuegos y siempre defendere que ya no son solo medios de entretenimiento para mantener a los niños distraidos o alejados de las conversaciones de mayores, sino que ya son algo mas. Y esta portada es prueba de que puede darse arte del arte.

A folken86 le gustó este mensaje.

2. Dinosito12

Dinosito12 Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    2
    Ojalá esa revista venga con su respectivo póster de arte conceptual de los juegos.
    Coleccione varios posters de las revistas que podía comprar paseando por centro cívico y hasta ahora son una razón para buscarlas.

Saludos :)

A Niell le gustó este mensaje.
  3. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    Buen dato, me dare una vuelta por esa zona para hecharle un ojo a las revistas, siempre pase por ahi pero nunca se me ocurrio lo de los posters.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    198
    El juego está que ultraja todos los reviews en la pinche internet. 40 de 40 en Famitsu no es cualquier cosa, sólo 23 juegos tienen ese honor y este Zelda recibe la posta del Ocarine of time. Una obra de arte.

A badness2099 le gustó este mensaje.
  5. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    36
    Y que es ?? RPG?? O algo así?

6. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    43
    Es un Zelda meets Skyrim jaja

A fershox le gustó este mensaje.
  7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    Zelda originalmente era aventura y siempre ha habido un debate de incluso ahora, de si es o no un RPG pero la mayoría dice que si a pesar que no engancha niveles. Y creo que encaja en ese termino. Es un mundo enorme por visitar y con muchos ítems que modifican la jugabilidad. Dese siempre no desde ahora, sólo que ahora es más libre de explorar y antes era un poco más guiado.