Nuevo Operador Internet Fijo: Win

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 5 Dic 2017.

1. Skalariak

Skalariak Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    2

Ustedes tambien tuvieron problemas estos ultimos 3 dias ?. Me mandaron un mail que tuvieron un ataque de DoS.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    204
    Yo he tenido microcortes justo anteayer y ayer como 5 veces durante el día.. y por ratos estuvo como algo pesada la red.. pero luego volvía a estar rápida. Tal vez sea por lo q mencionas.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    223

JAJAJA .. Ahora los payasos quieren que votemos por el distrito donde queramos que exista cobertura ... xD

Que improvisada es esta empresa.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    9
    Luego de casi un mes de espera hoy en la mañana me instalaron Win plan de 100mbps, hasta ahora todo bien. Por fin un router de doble banda, me da casi el 100% con wifi.

Fotos adjuntas:

A El Tano le gustó este mensaje.
  5. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    En que zona estás?

6. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    9
    San Isidro, hablando de velocidades, al PS4 le puse DNS de Google y me dio esta velocidad, que tal diferencia.

Fotos adjuntas:

• ps4.jpeg
      ps4.jpeg
      Tamaño:
      66.1 KB
      Visitas:
      146
    A rickyrg le gustó este mensaje.
  7. Skalariak

Skalariak Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    2
    Estos ultimos 7 dias ha sido una pesadilla con win. Al inicio todo bien pero estos dias ha habido intermitencia en el servicio dicen los de win aqui en san miguel. A alguno mas en san miguel ha tenido problemas ?

8. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    También tuve problemas por aquí al costado del Parque de las Leyendas, en especial en las noches.
    Esto fue lo que me dijeron por correo:

Estimados clientes,

Como ya comentamos en una anterior oportunidad en los últimos días hemos sido víctimas de ataque DDoS, lo que ha afectado la calidad del servicio al que ustedes están acostumbrados.

La forma en que se efectúan estos ataques es a partir de la infección de PC de nuestros clientes con un virus informático del tipo Bot, es decir que sin que nuestros clientes lo sepan, los infectan y se ejecuta el ataque.

Es por esto que necesitamos solucionar este problema de forma conjunta, por nuestro lado estamos ampliando nuestras capacidades de red y aplicando medidas de contención, pero la forma definitiva de solución del problema es eliminando el virus y esto solo se puede hacer desde la PC de cada uno de los clientes infectados.

A manera de prevención y pensando en su seguridad, solicitamos su colaboración, ejecutando la siguiente rutina en sus PC's con el objetivo de eliminar el virus y así asegurar el poder continuar con el servicio en los niveles de calidad de siempre.

9. Mor_Reborn01

Mor_Reborn01 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2020
    Temas:
    0
    Bro, yo soy el que tenía el problema de que no llegaba la velocidad de internet completa a mi PS4 con cable LAN y lo publiqué en este foro, nunca pude solucionarlo. Veo que tú, teniendo Win de 100mbps al igual que yo, obtienes muy buena velocidad de descarga y carga en tu PS4. Sin embargo, yo también he puesto la DNS de Google y no obtengo la misma velocidad como puedes ver en la página 92 del post. Me puedes orientar un poco más?

10. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    9
    Solo cambié el DNS, fíjate bien que hayas puesto el correcto. Ojo que no siempre va salir la misma velocidad en el test, aveces baja.

11. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    Los DNS de Google siguen siendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4?

12. Mor_Reborn01

Registro:
    14 Jun 2020
    Temas:
    0
    Podrías compartir tu captura de pantalla de las configuraciones de red que usas en tu PS4 y así compararlas? Yo las tengo así:

Fotos adjuntas:

13. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    Terrible caída del servicio de Win por San Miguel, ni su página web funciona

14. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    9
    En San isidro igual

Parece que ha sido una caida masiva del servicio, por ahí dicen que vomistar los está saboteando :v

15. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    204
    La caida de Win fue en todo Lima, segun sus redes sociales..desd Puente Piedra hasta Chorrillos. Ya volvió aprox 5pm, cerca de 3 horas sin servicio.

16. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    9
    No he visto pero porsecaso con dns no te va dar súper velocidad todo el tiempo, ayer volví hacer test de velocidad en el play y me salía como 40 de bajada, cambié a otro dns y masomenos era igual. Creo que por momentos te puede mejorar la velocidad pero no es constante.

17. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    12
    Le has dado hambre al pobre con ese test haha, es cierto que en el test de playstation la velocidad no es constante y no hay forma de arreglarlo, a mi tambien me puede salir 800Mbps como me puede salir 600Mbps, de momento dejo aqui mi test tambien (aunque no es de win)

18. Mor_Reborn01

Registro:
    14 Jun 2020
    Temas:
    0
    Está bien, muchas gracias por el apoyo! Es cierto que no es constante, a veces me da 90 y otras veces menos, pero creía que había un modo de mantenerlo en 100/100.

Solo quería saber si había arreglo :B, pero ya veo que es normal

Aprovecho para comentarles que el servicio de WIN, en las últimas semanas entre 8:30pm-10:30pm la velocidad tiende a bajar a un 40% (a veces en bajada, otras veces en subida). Pero, en general, es estable durante todo el día, salvo el corte masivo que ocurrió hace unos días.

19. elgranmentor

elgranmentor Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2017
    Temas:
    38
    Alquien tiene ahorita servicio de win en San Miguel??? Se. Me ha ido el internet ya van 2 veces en la semana