1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Preplan Movistar

Publicado en 'Operadores' por alexgsvs, 18 Feb 2018.

1. alexgsvs

alexgsvs Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    15

Amigos queria saber si algunos de ustedes está usando este nuevo preplan de Movistar o tienen algun inconveniente.
    Parece interesante por 7 soles con llamadas ilimitadas por 7 días aunque solo dan 300 MB de internet y su paquete funpack (solo en 4g) y dice Movistar que los megas que no se usa se acumula para la siguiente semana.

Parece que lo más interesante sería hacer portabilidad por que ahí dan 1gb adicional por semana.
    Saludos

2. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    90
    si recargas 7 soles cada 7 dias es lo mismo que tener un postapago.

A temporal le gustó este mensaje.
  3. beltran

beltran Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    57
    yo acabo de adquirir el plan elige 29 te da 500 msj de texto, 200 minutos a todo destino y llamadas gratis a todo Movistar así llames a un prepago y 1536 Mb.

A temporal le gustó este mensaje.
  4. Alvaro1010

Alvaro1010 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    53
    7 soles x 4 semanas = 28 soles al mes
    Ya se parece a un postpago
    Y creo q si no pagas una semana no acumulas los MBs y te los quitan, algo asi me llegaban mensajes.

5. ConsumidorSmart

ConsumidorSmart Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    En efecto es mas una "especie de postpago" disfrazado de prepago. Movistar nunca le ha dado mayor atención a sus clientes prepago y siempre seguía la política de lograr "efecto amarre con pocos beneficios" para que los "usuarios amarrados" además del pago constante tengan que gastar en adicionales.

Trató de aferrase a eso pero la estrategia basada en precios (más beneficios a igual o menor precio) de Entel y seguida por Claro le pasaron factura al punto de llevarla a pérdidas.

A Movistar le sigue faltando una oferta realmente prepago.

Si quieres aprovechar la promoción de portabilidad debes darte prisa ya que sólo aplica a 5000 usuarios:
    http://www.movistar.com.pe/document...idad.pdf/9f18df90-2059-4591-97cf-fc01f1d7f7e0

¿Línea nueva o portabilidad? Por los beneficios que indicas parece línea nueva y en ese caso PrePlan sería una mejor opción. En el caso de portabilidad habría que evaluar otras variables.

A alexgsvs le gustó este mensaje.
  6. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    16
    Actualmente, que operador (que no sea Bitel) ofrece mejor combo en datos. Solo datos.

7. beltran

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    57
    el plan es nuevo y portabilidad, solo que aquí en Ayacucho la mayoría usa RPM, y pues conviene. pagaba antes en Movistar 65 soles me daban 500 minutos RPM ilimitado y 500 msj ah y 2.5 de internet, de ahí me pase a bitel y pues su internet estaba muy lento y decidí volver a Movistar q por 29 soles me parece más que bien.

8. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    10
    Que fue creo que ya no dan Instagram gratis con las nuevas promo prepago no? Por ahi lei que tienes que ser el Preplan de 10 para que Facebook sea ilimitado ¬¬

9. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    y mucho 7x4=28 al mes
    hay postpagos de 20 soles mensuales

10. ConsumidorSmart

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    Pero no puede ser nuevo y portabilidad a la vez, además si hubieras realizado portabilidad deberían haberte aplicado alguna promoción de portabilidad.

11. beltran

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    57
    la verdad debió ser así, pero no no me duplican más bien a mi señora que sacó línea nueva le están dando doble por 3 meses.

12. Slim

Slim Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2015
    Temas:
    43
    Muy pobres los minutos

13. ConsumidorSmart

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    Mal jugado, hay que aprovechar mientras Movistar necesite de éstas medidas agresivas. Siempre es mejor que sobre a que falte.

14. beltran

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    57
    tienes razón solo que bitel me decepcionó y pues no quería cambiar de número y sacar otro chip, ya que mis clientes y en el trabajo ya tienen mi número hace dos años y algunos son ya mayores que no saben cómo guardar un nuevo número telefónico y fue por eso.
    Aparte sólo saqué chip puedo volver a hacer portabilidad en cualquier momento, hablando de eso me cobraron 1 sol el chip, cuando hice portabilidad a bitel me cobraron 10 soles y no sé por qué tanto.

15. ConsumidorSmart

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    En postpago por lo general regalan el chip porque aún sin amarre se espera pagos/ingresos continuos. En prepago no hay garantía de que se hagan recargas por lo que el chip es una fuente de ingresos y Bitel se orienta principalmente a prepago.

A beltran le gustó este mensaje.
  16. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    28
    está mejor tuenti, es casi igual. Pagas treinta, y te dan internet 4 GB si eres nuevo o migras te doblan los gigas por tres meses, además te da mensajes y llamadas ilimitadas. por 30 días

17. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Temas:
    17
    Estuve un tiempo corto con movistar pero la cobertura lo mato, aunque dicen que mañana se actualizan los planes, llamadas ilimitadas desde 20 soles.

Yo hice mi porta a Claro, ahora pagando S/. 35 por un plan de 69.
    Llamadas ilimitadas + 7GB datos + 5.50 GB duplica

18. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    28
    pero te llamaron? tu llamaste? o lo hiiciste en un cac, siempre he estado esperando a que me ofrezcan los dichosos planes a mita de de precio y nunca lo hicieron. A mi papá si le ofrecieron. Esta mejor en todo caso los planes a mitad de precio, pero la diferencia es que movi prepago y tuenti te deja acumular lo no gastado.

19. Juankal

Juankal Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    45
    Me acaba de llegar un sms de vomistar diciendo que ahora con el preplan7 ademas de los beneficios actuales daran 1GB extra por cada recarga semanal :aplausos:

20. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Temas:
    15
    7 soles semanales por 4 semanas = 28 soles,
    yo tengo un plan de 20 soles me dan minutos ilimitados a todo destino,sms,fijos,prepagos,internacionales, redes sociales ilimitadas y 500mb fuera de un bono que esta por terminar de 5gb de mi antiguo plan.

recomiendo cambies a un postpago de 35 que es el mínimo que te dan en cualquier lado luego de 2 meses o 2 recibos pagados solicitas que te den de baja despues de bla bla bla le pides te den un el plan de 20.