Así es gente como leen, al parecer los ruegos han sido escuchados!! El Martes 13 en Viena Noctua ofreció una conferencia donde anunciaba no 1 sino 2 nuevas lineas de productos, los Redux y los IndustrialPPC Antes de ir por toda la info sobre estas nuevas lineas, recapitulemos un poco... esto se basa en mi experiencia personal, muchas horas leyendo foros y viendo decenas de benchmarks de cada producto. Personalmente yo tenia un Top3 en marca de ventiladores: -Scythe y su diseño industrial los Gentle Typhoon: buen rendimiento, excelente fabricación, altísimos RPM pero su aspecto deja que desear, ademas de no ser fans PWM. -Corsair y su linea SP, AF a mi parecer cumpliendo las 3 B's buenos, bonitos y baratos, pero al ser el punto medio, dejaban algo que desear... siempre me parecieron algo ruidosos a comparación de los Noctua -Noctua, con una gran linea de productos resaltando los Nf-P14 y Nf-P12, ultra silenciosos, buen desempeño dignos de ser llamados Premium, pero tambien con un precio elevado a comparación de otros. Y lo mas problemático su poco amigable color beige Bueno ahora si para dejar el suspenso las nuevas lineas de Noctua Los Redux: -Fans de 3pin o 4 pin -Trabajo silencioso, entre toda linea encontraremos velocidades de 700-1700 rpm -Lo mas llamativo! Un color plomo claro que los hace mas combinables, para aquellos que tienen un case con panel transparente Imagenes y modelos: NF-P14s Spoiler NF-P14r Spoiler NF-S12B Spoiler NF-B9 Spoiler NF-R8 Spoiler Ahora los IndustrialPPC -Diseño idéntico a los afamados NF-F12 y NF-F14 con bordes de goma -Diseñados para el máximo desempeño entre 2000-3000 rpm -Para evitar dudas sobre su durabilidad han sido reforzados con fibra de vidrio y un mejorado motor de 3 fases que también ayuda reducir los niveles de ruido Imagenes y modelos: NF-A14 Spoiler NF-F12 Spoiler A todo esto también se lanzaron todos los accesorios necesarios para estas nuevas lineas: adaptadores 3-4 pin a molex, tornillos de goma, extensión de cables y cables en Y. Los precios para los Redux van desde los 10$ hasta los 20$ por unidad, de los IndustrialPPC de 27$ hasta 35$ y los sets de accesorios 8$. OJO todos estos son precios sugeridos y de aya en USA. Disponibilidad, probablemente a fin de mes Y para cerrar si alguien ya se enamoro de estos fans y desea traerlos/comprarlos a fin del mes de Julio voy a traer unas cuantas cosas desde USA por medios mas económicos que los couriers (si me entienden ) justo para quemar la grati jeje. Si están interesados conversamos por MP.
Puedes comprar lineas de luces led (led strips) por poco dinero 10$ en Ebay o Amazon y problema resuelto Ya quisiera yo y muchos de aquí en el foro Pero si quieres traer, al final del post he puesto que podría traer si es que alguien desea Porque no modificas el panel lateral con acrilico es bien sencillo
Puede que se refiera a eso también, podría modificarlo de igual manera y poner un fan de 200mm lateral...dejar el panel abierto es una invitación para que entre el polvo.