Nuevos Precios Trios y Duos Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Hugo_kun, 20 Jun 2016.

1. BROSSTYLE3092

BROSSTYLE3092 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    5

Si, contratando!

A Angel2022 le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    602
    Bueno comento que despues de iniciar mi queja el 2 de diciembre mas o menos despues apelar dos veces al final ir al trazu ahora el 4 de abril me aceptaron el plan 40 megas a 179.90 plan hd normal con 9 canales solo me tarde 4 meses para que telefonica reconosca un plan que tenia publicado en el sirt , segi toda la burocracia pero se puede
    asi que si hay algun plan mejor a este por 179.90 en el sirt pasen la voz a ver si lo consigo antes de 4 meses XD

sldos

A Char_latan, luismiguel14 y Bipper les gustó este mensaje.
  3. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    0
    ese no es un plan hd si solo te dan los canales locales y los de choristar que raro que te mecieran 4 meses ese plan te lo dan facil en el 104 en area de bajas

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    602
    una vez que haces tu reclamo ya no te dan nada asi amenaces con baja quedas registrado en su sitema se tiene que dar solucion a tu reclamo asi trabaja robofonica por eso si hubiera habido una subida de precios por ejemplo asi sea de un sol , puedes pitear por que mientras estas con reclamo no se puede modificar nada todo queda congelado
    en fin ahora solo me queda ver los decos sd si pueden ser HD ya que supuestamente no cobran , aun creo que falta dos mese para que apelen aceiten y se olviden de eso no oficial no hay nada creo ???

sldoos

5. aldo_edwin

aldo_edwin Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    0
    es que la web de movistar no salia pero en el portal movil si me salieron los planes. siendo HFC, dudo que se llegue realmente a disfrutar de esas velocidades con tanto microcorte y saturacion.

Última edición: 5 Abr 2018
  6. BROSSTYLE3092

BROSSTYLE3092 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    5
    Jajajajaja
    Tendrias que ver que tal va el hfc por tu zona, actualmente tengo esa velocidad y es increible, y pensar que hace algunos años de navegaba con 8 u 16 megas maximo

7. stertheone

stertheone Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2018
    Temas:
    1
    Me llego una notificación de un aumento de 10 soles en mi recibo aumentando la velocidad que seria aplicable a partir 18 de abril. Pero por correo me ofrecían mejorar el plan a mas velocidad por el mismo precio así que opté por este ultimo. Ya que fui a Movistar y me dijeron que si no quería pagar esa nueva tarifa me pasaban a un plan menor de 2mb por 70 soles ¿Qué les pasa? Encima en la página dice que por ser cliente tienen mejores precios para mí. Jajaja, sí, claro ¡cómo no!

A aldo_edwin le gustó este mensaje.
  8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    Internet HFC..-.-.- jajajaja-.-.-pésimo su servicio como este vid-.-.-.

9. Eduard Franck

Eduard Franck Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
  10. Guilleviro

Guilleviro Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    6
    Gente una pregunta, de casualidad alguno de ustedes no puede pasar de los 700 kbps en descarga? Tengo 15 megas y misteriosamente desde ayer no puedo descargar nada a mas de 700 kbps, si alguien sabe algo por favor le agradeceria :D

11. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    15
    Reinicia el modem, en la mañana también estaba cambiando la velocidad durante media hora en mi caso.

12. latin hot

latin hot Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    8
    A mi tmb me subieron 10 soles a mi recibo, cuando llamé a 104 me dijeron que es x un decreto con la validacion de OSIPTEL. Lo que me falta preguntar/ comprobar es si me aumentaran la velocidad, sino tendre q migrar a un plan menor

13. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    46
    Tienen algún numero para llamar y contratar el servicio de movistar, Internet de fibra óptica, el adsl esta saturado por mi zona, y estos pendej... de Entel han bloqueado la pagina de movistar, saben el numero para llamar o solo llamando al 0800-11-800 también se contrata :errr:

Uso internet hogar y me salieron mas choros que movistar, asi que mas vale choro conocido que choro por conocer, quiero regresar con choristar xd :w0w:

14. Howard88

Howard88 Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2016
    Temas:
    1
    Llama al 0800 11 800, hace poco los acabo de llamar para mi dosis de desquite

15. Jorlix

Jorlix Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    0
    A mi tambien me subieron 10 soles en mi recibo , llame y reclame al 104 indicandoles que me expliquen el motivo por el cual me estaban subiendo 10 soles mas , que de nuevo o que mejora me estaban dando el que me atendia salia que x el servicio de movistar play y le dije que ese servicio ya lo tenia desde antes de la subida de 10 soles y luego me dijo que no que era por el canal 01 en el servicio de cable que era un canal nuevo y yo le dije para empezar yo no solicite el servicio o su canal 01. Asi que el teleoperador agarro y me gestiono un descuento de 10 soles en mi recibo por 6 meses, luego de los 6 meses vere que les digo .

Yo también tengo ese plan, pero lo que no se si a ti tmb te subieron los 10 soles o te siguen cobrando los 179.90?

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    602
    ps si 179.90 clavado no me han subido ni un centimo si no me voy a pitear ya que no por las puras fui a robiestar con tres apelaciones xd

sldos

17. Eduard Franck

Eduard Franck Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    A mi también me dijeron eso del movistar play y no se que vainas, mas no escuche la palabra velocidad asi que pediré descuento :v

18. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    49
    en mes pasado pague casi 170

ya en este mes me vendrán el descuento de 25. soles por 3 meses
    he visto que ya sale 146 consultando por telefono en el robot ese

ni loco dejaré me aumenten un céntimo

19. peperonish

peperonish Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    1
    Señores, ¿Los afiliados al Recibo digital en duo HFC les llega su recibo a su correo? Me afilié por Mimovistar pero ya van 2 meses que no lo envían, ha ustedes como les va?

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    602
    envia tu reclamo al correo de los asaltantes perdon de robofonica

reclamosprimera@telefonica.com

en teoria es para reclamos atencion preferente

suerte con los asaltantes

A incubuscap le gustó este mensaje.