nuevos router telefonica 2009

Publicado en 'Redes e Internet' por dugcito, 17 Ago 2009.

1. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    4

los nuevos modelos de router
    comtrend ct 5367
    zte w300

chicos actualizandoce a la informacion

desearia comentarios de esos equipos, llegaron buenos router por fin a telefonica peru.

quien tiene uno, que tal les trabaja

en todo sentido en juegos online en inalambrico.

Espero pronta respuesta

sirve esos router para cabinas de internet
    ya que los huawei y zyxel 660 hw
    son malisimos se bloquean el acceso a ellos
    se abren puertos en el router pero nada
    aparecen cerrados cuando se escanean los puertos
    ah y aunque en el router se ve abiertos los juegos online siguen siendo lag y errores
    comentarios como por ejempl rakion wolfteam
    ya que sofnyx recomiendo no usar zyxel 660 hw es malisimo en la NAT
    SOLO SOFTNYX RECOMIENDA ROUTER PERO TAN ANQTIGUOS POR EJEMPL ZYXEL 650 Y DLINK 2640T GRACIAS LOS APORTES

2. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    2
    nada,, telefónica es una trafaa,, estafadoresss, me subieron la tarifa abuuuu 20 soles más..

3. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    4
    jaja trata de meterle tu la yuca jiji como viendo otras opciones y asi como el trio negocios que hay buenos precios mejor que residencial y que tal el speedy negocios bueno o no

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Muchachos no se desvíen del tema principal.

Personalmente no he probado ni uno de esos 2 nuevos modelos, así que no sé qué tan buenos sean...

Saludos.

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Temas:
    2
    Si es de telefonica es malisima no tengo ninguna duda.

6. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    no se desvien del tema, yo tambien estoy interesado , porque quisiera cambiar mi router huawei a uno mejor , pero alguien sabe cual es el tramite que tengo que hacer, o cuanto tengo que pagar?

Y otra cosa, todos aquellos que dicen que los de telefonica son una asco, si quiera que den alternativas y digan porque son mejores, eso nos ayudaria mucho a los usuarios que estamos buscando un router nuevo, gracias

7. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    alguien tiene algo de i9nformacion al respecto ??

8. sergdes

sergdes Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Temas:
    0
    Bueno hay que tener en cuenta que telefonica no fabrica los routers, y a estas alturas son pocas las personas que tiene estos routers y de los pocos que tienen estos nuevos router son contados los que pueden comentar una buena apreciacion de estos equipos. De manera personal aun no he usado estos equipos no puedo decir aun nada al respecto, al menos el comtred se ve robusto, habria que ver si tiene la versatilidad de los zyxel 650, conosco algo sobre los diferentes routers que distribuye TDP cualquier consulta solo pregunten.

9. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Temas:
    0
    amigos yo tengo una cavina de 14 maquinas y trabajo coin dos cavinas mas para llmadas via ips, trabajo con un ziccel ya 4 años peroya pareceque ta fallando ya que mi linea se me ponelenta aveces y tengo que reiniciarlo, llame atelefonica y me dicen que es el router y no quieren venir a descartar los sangrones esos, dicen que lo haga particularmente, quiero aprovecharpara cambiarlo por un DLINK 2640T con QoS,DE PASO ME AYUDE CON MIS LLMADAS YA QUE CUANDO ESTA LA CAVINA LLENA HAY INTERFERENCIA ,UDS QUE ROUTER ME RECOMIENDAN ES BUENO ESTE DLINK,que distribuye el ancho de banda, que me aconsejan esos nuevos routers que dice el amigo que tal son tienen QoS.

10. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    yo tengo el contrend + adsl2 :p y pensar que lo vendia barato ... me lo trajero de Spain, y aca me lo tiraron arroz ya posterare que tal va lo tengo 3 semanas trabajando

11. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    4
    Sabes algo amigo el dlink 2640t en peru esta igual que el syxel 650 descontinuado, si lo consigues sera de segunda ah a lo mejor te toque malo, lo malo que las empresas de juegos online u otras no aconsejan otros modelos de router que hay en el mercado y nuevos y a lo mejor hay por ahi uno como el zyxel 650 o dlink 2640t.
    impotencia de que la informac no quieran compartir otras personas
    gracias

---------- Post added 20-ago-2009 at 15:36 ----------

sabes compra un router en telefonica lo venden a 179
    si lo que quieres es ahorrar
    te aconsejo que tu speedy lo des de baja y vuelvas a solictar nuevamente el speedy y ahi el router te costaria apartir de 1 mb 20 soles
    claro que capaz estaria sin internet 5 dias maximo estimo
    ya que en dos dias te cortan y en 3 a lo mucho te lo activan nuevamente jijiji
    o en algunos de los casos si todavia tu huawei sigue en garanti argumenta cualquier tonteria que la nat es mala o que se desconecta mucho el internet paraq ue te lo cambien por uno actual jaja
    zyxel 660 hw o contrend
    gracias epero mas aportaciones sobre el contremd

---------- Post added 20-ago-2009 at 15:36 ----------

sabes compra un router en telefonica lo venden a 179
    si lo que quieres es ahorrar
    te aconsejo que tu speedy lo des de baja y vuelvas a solictar nuevamente el speedy y ahi el router te costaria apartir de 1 mb 20 soles
    claro que capaz estaria sin internet 5 dias maximo estimo
    ya que en dos dias te cortan y en 3 a lo mucho te lo activan nuevamente jijiji
    o en algunos de los casos si todavia tu huawei sigue en garanti argumenta cualquier tonteria que la nat es mala o que se desconecta mucho el internet paraq ue te lo cambien por uno actual jaja
    zyxel 660 hw o contrend
    gracias epero mas aportaciones sobre el contremd

12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    A ver... por ahi cerraron un post que definia un buen router para cabinas de internet, y aca esta definiendose al router telefonica 2009 en general. Reviviendo un poco el tema cerrado en el otro post, quisiera saber si alguien ya probo el Firmware AProuter 6.1 que viene con los famosos Edimax, y que creo que le da tambien al Alfa, por aca lo probe en una cabina de 9 PCs con una linea de 200 Kbps (son enlaces satelitales ps) y es increible el resultado le pusimos a cada PC solo 90Kbps y el firewall activado, de tal manera que en el control IP solo acceden al internet las PCs que tienen IPs definidos en el Router, (una suerte de amarre de IP simple, corrijanme en este punto por favor).

De todas Maneras espero no haberme desvirtuado del tema!

saludos

13. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    interesante , alguien tiene mas info sobre ese router?

14. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Temas:
    43

amigo este firware lo puedo poner en el airlive 5470? como tiene el mismo chipset

sabes si se podra?

15. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    4
    Chicos no se desvien del tema que tal son los nuevos router de telefonica 2009
    comtrend ct
    zte
    ah y que router recomiendan pa juegos online ya que el zyxel 660hw t1 v2 es malo por su nat.

16. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45

Hola Uff sorry por responder tan tarde!!

BUeno... yo seguia este Blog, el cual esta full en Portugues, y ahi me entere que el airlive es conocido en esas tierras como el Ovislink, y hubo muchos intentos exitosos de usar ese firmware en los 5460 los previos al 5470, pero en el 5470 veia varias personas con problemas, y la verdad no me anime a "jugar" con uno de estos equipitos que baratos baratos no estan xD, de todas maneras seria cuestion de RE-revisar y entender a la mala el portugues para Re-veer las experiencias en ese blog (que es inmeennnnso) y Realizar la prueba, por otro lado, es en ese blog donde aprendi como meterle el firmware 6.1 al Edimax 7209APG, y no morir en el intento xD.

Saludos.

17. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    10
    un router de guerra pa wisp probado y aprobado es el amper xavi7868r, el echolife HG520b hasta el momento sin problemas...

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    29
    Hola a todos, alguien me podria dar opiniones sobre el Router Zyxel Modelo 660HW version 3 pues la verdad pienso comprarlo pues mi router ya esta fallando

19. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    226
    yo tengo ese ZTE W300 dire que lo puse a prueba como 1 dia gg y se planto como 4 veces osea poff lo puse a la venta noma porq muy malo tube q reconextar mi zyxel 650hw pero como ahora ni internet de timofonica tengo los 2 estan sin usar pero en los dias que tube si pues no chambeaba tambien q digamos derrepente era porq tenia un server de mu y el router pataleaba lo unico bueno que al adquirir speedy bussines 2mb al 50% me regalaron router telefono todfo costo 0 la instalacion asi q no em qjo.

20. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Temas:
    4
    Reafirmo lo que dices, yo probé ese router ZTE y es muy malo, se murió al iniciar ARES con una sola Pc caso contrario con mi Zyxel 660HW-T1 que me tocó bueno.

Etiquetas: