Nunca mas compraré mouse o teclado inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por xXreysanoXx, 14 Set 2020.

1. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14

No estarás conectado el receptor USB directamente detrás de la PC, no? Estos dispositivos necesitan una extensión o dongle de tal forma que no hay ninguna obstrucción entre ellos y el receptor.

A CarCaBot le gustó este mensaje.

2. Traileroperu

Traileroperu Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    1
    Por cuestiones como esas es que sigo usando mouse y teclado con conectores ps2.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  3. Foler

Foler Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2015
    Temas:
    1
    Creo que esto es mas tema propio del compañero forero. No se cual aya sido el/la razón de los problemas pero yo tengo un Logitech G603 inalambrico y que funciona a pilas (que lo tengo funcionando con solo 1) y todo son maravillas. Tiene 2 modos, uno normal y otro de 1ms de respuesta; lo mejor en ratones que he probado hasra ahora.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    134
    Todo lo que es inhalámbrico genera interferencias...Hace poco tuve problemas de interferencia ridículos entre un MX Master 3 y un teclado MX Keys. Logitech hace mal en afirmar que estos dispositivos no generan interferencia, el lageo del mouse y del teclado eran insoportables, tuve que dejar de usar el MX Keys.

¿ Qué sentido tiene usar un cable para "acercar" el receptor unifiying al teclado o al mouse ? Lo he llegado a hacer pero finalmente pienso que los dispositivos no cumplen con su función que es mantener alejados los cables del escritorio.

A FIDELGT y MaycolFG les gustó este mensaje.
  5. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Tu case por ser de metal puede interferir con la señal, la degrada o bloquea. Me ha pasado con algunos receptores de baja calidad.

6. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    11
    Discrepo. Yo prefiero mil veces usar un teclado y mouse inalambrico para actividades de ofimática y uso convencional en. Tengo un Microsoft Wireless Mouse 5000 y Microsoft Wireless Keyboard 3050 en mi estudio. Me costo 120 soles en Memory King en el 2018. Mejor compra imposible.

Ahora respecto a videojuegos, tengo un Razer Cynosa Chroma + Razer Basilik Essential en la Master Race PC

A MaycolFG y Joshua Tree les gustó este mensaje.
  7. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    304
    Un día me haré un tiempo para adesarmar mi mx Master y meterle toda la circuiteria a uno de mi zalman fg1000

Ese será mi legado antes de morir

8. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    197
    Por extensión a que te refieres exactamente?

9. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    En lugar de conectar el receptor usb directamente en los puertos usb posteriores de la placa muchos teclados/mice inalámbricos vienen con un cable de extensión usb de tal forma que el receptor queda sobre la mesa, sin nada que obstruya la señal hacia él.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  10. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    11
    Yo tengo el receptor del combo Microsoft Wireless (teclado y mouse) detras del CPU y no tengo ningun problema de recepcion. Mi PC esta sobre un escritorio tipo mesa de trabajo

11. DarkSymphony

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    197
    Para el caso de un kit inalámbrico serviría usar una extensión random?, Tendría el mismo efecto?

Tengo una pc por el momento en esas mismas condiciones y va bien, pero si se puede mejorar poniendo un cable extensor bienvenido

12. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
    Cualquier cable de extensión USB (macho - hembra) con filtro.

13. DarkSymphony

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    197
    como que con filtro?

14. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
    El filtro evita la interferencia.

15. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    304
  16. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
    Es una edición de productos gaming: mouse, mouse pad, teclado & auricular.
    Link

A OffLine le gustó este mensaje.
  17. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    134
    He probado colocando el receptor unifiying de Logitech en la parte frontal y posterior del case obtenido el mismo grado de interferencia. Los dispositivos inhalambricos MX de Logitech tienen buena calidad de construcción y no son nada baratos, pero en el uso diario, incluso en ofimática, resultan imposible de usar...

18. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    304
    La verdad que yo tengo un montooooon de cosas inalámbricas en mi oficina y he experimentado eso solo en una laptop... Y con un teclado madcatz

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    134
    Yo lo único inalambrico que tengo en mi espacio son el WiFi y mi celular, luego venían el MX Master 3 y el MX Keys, y entre ellos mismos se metían cabe... cuando instale mis dos monitores al rack tal vez vuelva a ponerle el cable de extensión USB que se camufla en el soporte del rack.

20. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    Temas:
    39
    Les comento, que tenía problemas con mi como inalámbrico, la solución fue sacar el receptor de la parte trasera del case, y colocarlo en la parte frontal, al parecer la interferencia de señal es por el cablerio y estructura del case, a mi me va de maravillas, puede que tengan que sacar todo aquello que haga interferencia entre el receptor y ustedes, yo tengo el receptor a 5 metros de distancia y normal, es las interferencias no se compliquen