Tal y como se comentaba antes, NVIDIA acaba de liberar hace pocos minutos los nuevos controladores con soporte a las recientes GTS450, con una novedosa interfaz de usuario y presentando un notable incremento de performance, resultando ampliamente favorecida nada más y nada menos que la GTX460, Aquí algunas capturas: En este enlace podrán descargar dichos controladores (ojo que en dicho link se brinda software para Windows Vista/7 x64) que tal y como se comentó antes, poseen una nueva e interesante interfaz gráfica (similar a lo propuesto de AMD con su Catalyst) donde se puede personalizar el proceso de instalación de los componentes e incluso eliminar completamente alguna versión anterior del software que posea nuestra PC. En una futura versión WHQL se añadirá soporte para la tecnología bitstream (soporte de audio HDMI para Dolby True HD y DTS-HD). Aquí una pequeña referencia de la mejora que presentarán las excelentes gráficas con núcleo GF104 con esta nueva edición de NVIDIA Graphics Driver: Seguiremos atentos a nuevas informaciones acerca de la gigante verde y a un posible lanzamiento de una versión oficial WHQL.
nvidia esta haciendo un buen trabajo con la pulida de sus drivers esperemos que ati no se quede atras...
Si pues, solamente se espera el lanzamiento de controladores WHQL ya que este es un Beta. De cierta manera NVIDIA libera drivers más estables que su par de AMD-ATi, pero en fin. ninguno es mejor que otro actualmente, hay de todo y para todos los bolsillos, y mejor aun con los nuevos lanzamientos que se avecinan y se lanzarán dentro de muy poco.
eso ya es conocido en nvidia, primero saca controladores monses, después va agarrando fuerza. Lo misma pasaba con nForce.