buenas a todos los usuarios de peruhardware... estoy vendiendo o cambiando mi galaxy s4 octacore libre de fabrica en caja con accesorios completos y algunos accesorios mas de regalago entrego: galaxy s4 gt i9500 octacore cargador cable usb audifonos y sus repuestos de goma manuales cover sview original en caja tapa trasera original de repuesto tambien esta nueva adaptador hdmi samsung para conectar el s4 a tu tv led lcd o plasma el precio es 1399 negociables pero de preferencia quiero cambiarlo por una tv led de 42 pulgadas 3d el celular se encuentra en 10 de 10 cualquier duda pregunte
Podrías poner fotos reales porfa? Así mismo, de que capacidad es? Tiempo de uso? Estoy algo interesado.
soy usuario nuevo por eso no puedo poner fotos.. es de 16 gb .. tiempo de uso 15 dias.. por eso indico que el celular esta 10 puntos de 10.. si gustas me mandas por mensaje privado tu correo o tu facebook. para enviarte fotos..
Estoy interesado, es el i9500? o es una replica koreana?, puedes enviarme las fotos con buena resolución por MP.
es el modelo i9500 octacore . no es ninguna replica koreana.. el celular se encuentra en caja con accesorios completos los cuales no los e usado .. como indico el celular se encuentra 10 puntos de 10 me puede enviar su correo por mensaje privado para enviarle fotos.. cualquier otra duda sera bienvenida