Bueno despues de pensarlo mucho estoy poniendo a venta mi equipo de uso personal o acepto cambio de equipo android equivalente al mio. Lo compre a finales de septiembre 2013 para mi cumpleaños. Motivo: Por medio de este foro me trajieron 2 chromecast los cuales funcionan con android, iOS y windows (mas no el wp), por ello siento que no le saco provecho a ninguno de los dos Pense en comprarme otro pero ya empiezan mis clases y pensar en gastar es lo de menos por lo que opte por vender o cambiar de equipo. Precio: S/500 PD: El equipo es de uso personal, no tengo la boleta de compra ya que son bouchers de esos que te dan en la tienda y siempre los boto. Doy garantia personal y si desea entregare una copia de cualquier recibo para tengan mi ubicacion con el fin de garantizar el buen estado del equipo. Adjunto las fotos Los puntitos son polvo, vivo en manchay (aqui se respira polvo xD)
Sin ofender amigo, pero como puedo saber si el celular es realmente tuyo ? para no tener problemas mas adelante
Esa tambien era mi duda, que pasa si el celular no es del dueño original?? Loregunto xque yo he vendido celulares que no son mios y no he tenido problema alguno, pero se que varios preguntan lo mismo, que si eres el dueño original o nop,. La verdad nose. Del iphone si se que puedes tener problemas, pero de los demas smartphones?? Aclarame este punto xfas.