Opción más económica de teléfono fijo

Publicado en 'Operadores' por Frosslass, 29 Jun 2020.

1. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    178

Les comento que ya ando aburrido del teléfono fijo de movistar se volvió a malograr por enésima vez, y estoy buscando, la opción más económica para usarlo solo para recibir llamadas. No sé , talvez que ideas me proponen, estoy viendo adquirir fono entel, fono bitel o fono claro, pensaba en adquirir un teléfono fijo usado inalámbrico , ideas porfavorr :(, no se si existan esos telefonos que se enchufan al router, deben ser baratos...

2. Henshine

Henshine Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2020
    Temas:
    0
    No tomes a mal lo que te voy a decir, pero a estas alturas quien utiliza el teléfono fijo?, en mi casa lo cortamos ya hace un buen tiempo, ya que todos tenemos celular y resultaba un costo innecesario.. evalualo.

3. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    178
    si se necesita: 1. motivo: me suelen robar mi celular 2: nadie contesta su celular cuando llamo. 3. bueno ya no pasa mucho pero se para yendo la luz de mi casa seguido y siempre salado yo porque me agarra con batería baja...

4. RubenVC

RubenVC Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    55
    Para quienes tienen un negocio el teléfono fijo sirve mucho.

Hace años me compré un teléfono inalámbrico panasonic en hiraoka y hasta ahora me funciona, solo le he cambiado las pilas una vez.

Qué es lo que se te malogra? La señal o el equipo? El equipo puedes cambiarlo fácilmente.

5. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Usualmente los equipos de telefonía fija son muy básicos. No vas a encontrar mejores a menor precio

6. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    32
    Cuando compras un duo o trió del monopolio, el teléfono fijo te cuesta 10 soles al mes, mas barato que eso no hay, para servicio de telefonia IP los que venden internet te cobran 50 soles, aunque creo que hay otras cias que te cobran menos, pero no conozco, si los buscas en google ahí están, aunque para una casa este servicio es caro y es un servicio que se usa poco, debido al Watsapp, desde el cual puedes llamar a cualquier parte del mundo y si estas en un entorno con Wifi, te sale gratis, o Skype, en este caso puedes llamar a teléfonos fijos también, pero tiene un costo.

Etiquetas: