Opinion celulares marca XIAOMI alguien ?

Publicado en 'Celulares' por AndreUgarte, 2 Feb 2014.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36

ALGUIEN QUE ME DE UNA OPINION SOBRE ESTA MARCA? HE VISTO QUE DESTROZA TODOS LOS BENCHMARK SOLAMENTE SU XIAOMI MI2 DE 4 NUCLEOS ES MAS RAPIDO QUE EL 8 NUCLEOS DEL S4 SIN NINGUNA MODIFICACION A LA ROM, Y SU XIAOMI MI3 TAMBIEN CON 4 NUCLEOS SE ESTA DANDO CON EL NOTE 3, ME VISTO QUE SON BUENOS EN MUCHOS FOROS, YOUTUBE Y TODO ESO Y SON UN POQUITO CAROS, PERO ALGUIEN QUE LO AYA TENIDO EN LAS MANOS? QUE TAL ES LA CAMARA, FLUIDEZ? TAMBIEN DICEN QUE SU CAMARA PARECE PROFESIONAL, Y QUE ES UNA DE LAS MEJORES CAMARAS.
    OPINIONES OPINIIONES GRACIAS :hi:

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    141
    Son mix Buenos como referencia, en España y parte de europa loscusan mucho sobre todo la última versión del Ml . Y es bueno, calidad precio, lo que si nose si funcionaria bien aqui

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    xiaomi es la mejor marca china...! junto con thl...!

pero que yo sepa un xiaomi cuesta con como un s4....!
    nunca lo tuve en mis manos pero son bien caros...!

4. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    si como dice Boznia, son buenos en referencia, pero lo malo es que no conosco a nadie que tenga uno, yo importo celulares e china y he tenido un thl y ahora uso un zopo, pero no se si cambiar mi zopo por un xiaomi, se que el xiaomi parte en 4 a mi queridisimo zopo pero como no le instalo juegos ni nada solo algunos queria saber como son en el aspecto multimedia. Justo ahora acabo de contactar con alguien para que me traiga un xiaomi mi2, me estan cobran 1100 puesto en Lima. que tal les parece el precio?

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    111
    Por ese precio mejor un Nexus 4 o un LG G Pro que rondan los 1000 soles usado y en buen estado. Eso es lo malo a veces de los phones chinos, son muy buenos y de buenas características, pero al llegar aquí llegan con un precio similar a uno de marca más conocida y de igual o mejores prestaciones.

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    Tengo un familiar en japon y me dijo que un xiaomi le gana a un s4... Lo malo que no viene en espaÑo....! Solo ingles o chino...!

INCLUSO ME DIJO QUE XIAOMI SE CARACTERIZA POR QUE EN SUS MODELOS DE ALTA GAMA LE PONES PERLITAS AL CELL...!

Última edición: 2 Feb 2014
  7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    3
    Hace tiempo que un Galaxy dejó de ser referente a la hora de compararlo sobre rendimiento y menos si es el S4, como dije en otro post esos 8 núcleos sólo sirvió para hacer publicidad.

A miuler10 le gustó este mensaje.
  8. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Lo mismo decia yo, pero al ver tantos comentarios positivos, yo estaba loco por el nexus 4 pero el nexus 4 alado de un xiaomi mi2, el xiaomi lo destroza en todo, solo viendo el hardware en las especificaciones ya asusta. Saludos

9. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    el mejor en antutu es el lenovo lo destroza al xiaomi

10. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Si todos dicen eso, el xiomi mi2 que conteporaneo al s4 le gana a todos los equipos de ese año, s4, one m7, LGg2, y hasta el mismo nexus 5, y bueno ya pedi 2 equipos mi2 y a esperar que llega en 20 dias :D

que lenovo? he visto varios pero aqui no funcionan, hay uno o dos modelos que funcionan aqui, algunos solo funcionan 2g o algunos solo 3g sin 2g

11. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53

lenovo vibe z k910

A michael_douglas le gustó este mensaje.
  12. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    lo acabo de ver y es el mismo harware del xiomi mi3 y del nexus 5 pero en ningun berchmark lo he visto, puede ser como el nexus 5 que tiene el mism harware pero rendimiento mas bajo que el xiaomi

13. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    recuerda que el snapdragon 800 tiene 2 procesadores ;) , osea un modelo antiguo y el moderno y el nexus 5 tiene el antiguo

14. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    3
    existe alguna tienda donde vendan smartphone Lenovo? tiene buenos smart pero no se donde venden aqui.

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    yo tengo un Xiaomi ...es otro level ..el modelo en cuestion es un Mi2a ..doble nucleo ..y en antutu saco casi 24 mil ...creo q mejor q muchos quadcore y casi a la par de varios octacore chinos ...a q se debe facil esta bien optimizado el sistema ..tiene actualizaciones semanales ...
    en cuanto al idioma es cierto viene en ingles y chino ..pero se le cambia el idioma muy facilment descargandose una rom desd miui.es yo al principio dude ..pero la rapides es barbara

pd

miui..es otro level ..nunca t aburres ..

el mi2s ..nose compara con el nexus 4 hay q ser muy abusivos ..si mi mi2a ..lo destrosa siendo dualcore ...y ni que hablar del mi3 q pelea con el note 3 xperia ultra ..y claro lo consigues a 500 cocos

ese precio esta muy weno man ..minimo seria 1200 ..puesto en lima aprovecha pero a la vez con mucho cuidado ...ahora ..las marcas top en china son Xiaomi ..Oppo..Meizu..y por alli que quiere entrar Jiayu...ya las demas como thl zopo tcl cubot..etc ..son marcas medias ..y x alli que encuentras las archiconocidas lenovo ..huawei..pero estan muy sobrevaloras ..para lo que ofrecen

A masterscan, edgar_007, Cybertortuga y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Hola tu tienes un mi2a es por eso que esta en ingles y chino, no corre el 3G no? que tal es la cámara? que es lo que mas me interesa ya que no tengo cámara digital jaja efectivamente xiaomi es otro lote y viendo esa puntuación con solo dos núcleos bota ese puntaje no quiero saber como es un xiomi mi3 mmmm

17. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    y cual crees q tiene el mi3 ...averigua y m respondes

todos los xiaomi vienen en ingles y chino y como coment es cuestion de meterle una rom de miui.es ..para poder cambiar a español ..ahora solo el mi3 no hay español x el momento pero sufi con el ingles ...en cuanto al 3g est modelo no es compatible ..aunk lei x el foro español a un compañero chileno que tambien trabajan con claro y movistar a banda 850 ..pues q si le agarraba el 3g en algunas zonas d santiago ..inexplicablement .en fin .. a mi no m afecta xq para navegar desd el cel lo hago en mi casa en mi casa con el wifi ..no soy de sacar el cel en el tren o en el micro y mucho menos en la calle ..y casi a todas las zonas q m muevo hay wifi disponible ..en fin ...la camara es muy buena ..muy rapida lei q si compras el mi2s tiene q ser el de 16 gb ..q trae 8mp y no la de 32 q trae 13 xq esta ultima esta mal optimizada ..y no saca buenas fotos ..el mi3 ..saca 37 mil en s800..y 35 mil en tegra 4 ...si quieres rendimiento bruto a wen preicio estan los octacore de thl y zopo a wen precio pero aun no m convencen esas marcas en cambio Xiaomi tiene muy buen zoport en todos sus equipos ..y otra cosa calient ya se viene actualizacion 4.4 android para todos sus moviles ...

pd

otro dato quizas ya lo sepas esq Hugo barra desd el año pasado forma part de Xiaomi ...quien es est pende...averigua en san google

18. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Yo utilizo un zopo c2 y corre bien, muy bien con una pantalla retina y unos 13 megapixeles muy buenos, quiero cambiar a miui por la modificacion y xiaomi tiene todo eso sofware y hardware, he pasado por thl tambien, xiocai, y buenos equipo pero el mejor fue el zopo, ahora como mencionas arriba, he visto meizu, oppo y xiaomi, vi el oppo n1 y me llamo la atencion pero esta muy caro para lo poco que te dan, es harware antiguo como un galaxy s4 solo que lo bonito es la camara y su SO Cyanoguen que tambin me gusta bastante pero 600 dolares mas 150 de impuesto aprox total 750, prefiero el xiaomi, yo importo equipos de china, he traido varios para venta pero no esos equipo ya que si traigo uno, no lo vendo muy rapido, por eso ahora ya me mande a pedir un mi2a de 16gb solo para probar y si me va bien me compro un mi3 y sere el mas feliz del mundo :rool: y ahora que veo bien tienes un buen protector jaja no lo habia visto bien, y ese tal Huho Ibarra lei y dice que pertencia a google pero tanto asi esta xiaomi para ya atraer ese tipo de personas :O

19. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    aproposito mal aprovechada xq si le restas lo que se come en los botonos ..ps es una estafa ..y q raro q est nexus 4 sea inferior al mio siendo doble nucleo ..lo veo en bench y hasta en el uso diario ..

20. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    3
    Si se dejan llevar por los benchmark están cometiendo un error, son sólo números y sobre el Snapdragon 800 sólo existe uno, el "nuevo" es el 805 que aún nadie tiene.