Opinión sobre C&C Computer Service S.A.C.

Publicado en 'Hardware General' por MisterioENGR, 14 Ene 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    52

Hola estimados,

Quería consultar por si alguien tiene referencia a esta tienda mencionada. Tiene su página web incluso. He visto que hay precios aceptables por lo que me gustaría saber de alguna experiencia de alguien.

De antemano gracias por sus comentarios :)

2. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    Temas:
    23
    dicen k es buena !!

3. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    24
    si es mas o menos y a veces tienes mejores precios que hitacom le he comprado como dos pcs y algunos que otros accesorios lo unico malo es que el pata que emsambla no es muy amable y tiene mal trato pero los vendedores si genial en cuanto en garantía tuve un problemas con una ram que compre y aunque se demoraron una semana y algo mas y tuve que volver casi tres veces al final me dieron nota de crédito en mi opinión diría que son confiables comparado a otras malas experiencias

4. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Temas:
    11
    compro ahy desde que tenian solo una tienda el tio se llama cesar ahora tienen otros vendedores desde el 2005 soy casero en la tienda. el gordito cacheton es el q ensambla ese es medio oon .. si compras una pc solola ensamblan. puedes descargar la lista de precios en su pagina web . cubre garantia no florean y eso asi que no te preocupes y compra ahy amigo pero sdolo ensamblan pc no instalan programas ni nada

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    ellos no son compu vision

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    De mi experiencia personal te diria que hasta el momento ninguna queja compro piezas de pc alli y la experiencia mas resaltante seria que en diciembre compre un HDD de 320 wenstern pero el que me dieron era una version OEM para HP no el clasico BLUE bueno al dia siguiente llame le explique mi observacion y como lo tenia todo sellado no hubo problema me dijeron que podian devolver mi dinero sin trabas busque en wilson ese blue de 320 nadie tenia y al final les compre el de 500 gb alli asi que eso me dio mas confianza con ellos.

7. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Temas:
    11
    una de las mejores distribuidoras el due;o se llama cesar yo le digo don cesar. ahy compro desde que el y su esposa vendian juntos en el 2006 masomenos. ningun problema.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    he escuchado que son normales y tiene buen tiempo funcionando

9. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    52
    Gracias a todos por sus comentarios estimados. Sí tiene buenos precios, ahora Hitacom pasará a segundo lugar jejeje XD, aunque he estado leyendo algunos inconvenientes con ellos.
    Espero que con esta tienda me vaya todo bien :)

10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    yo compro ahi y nunca tuve problema y si te reconocen la garantia ,trato amable incluso del cacheton
    en cuanto a los precio estan en algo ,aunque veo que suben algunas cosas ,me da flojera ver otro distribuidor si sigo con ellos es la garantia que te ofrece la tienda

11. Franklinxp

Franklinxp Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Temas:
    0
    hola stimado, te comento sobre la tienda ya q soy cliente asiduo y tengo experiencia sobre pcs xq me dedico a eso ya muchos calendarios atras.
    Es una buena tienda en precios y garantia pero solo tuve una mala experiencia q es comun en casi todo lugar q he comprado disco duro. Un dia compre como nuevo disco duro y no era sellado d fabrica sino x una maquina d sellado
    burdo. Mas aun lo corroborre con el tester y tenia sus miles d horas d trabajo. Como funcionaba no tuve tiempo d devolver pero hice la consulta del caso pregunntando si soy completamente nuevos los discos y el gordito me dijo algo nervioso q si, speraba q me dijera q son reparados o los q traen d servidores y se venden como en otros proveedores q te dicen y x ende son precios mas bajos pero no fue asi. En conclusion no hay proveedor confiable y tomate tiempo en ver los empaquetados d fabrica y los cobres ya q estos deben d venir sin rayones asi como las memorias q tamb suceden. Espero habert ayudado y tamb ilustrarte la realidad. Bye a todos y saludos.

12. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    52
    Hola estimado,
    Pues así parece ser, lo que no sé es de por qué el motivo de hacer eso y no decir la verdad. Prácticamente estaríamos comprando de segunda.

Otro detalle que quiero comentar referente a garantía que no me gusta, es referente a la marca LG, no con la tienda. Compré un monitor hace un par de meses y casi a las dos semanas le falló un píxel, se queda blanco. Creí que la garantía la cubriría, pero resulta que la misma marca dice esto:
    "Sub-pixeles defectuosos, mientras no excedan de 1 por cada millón de pixeles de resolución de pantalla de conformidad con la Norma"
    Y lo peor es que el monitor fue para alguien que hace diseños XD

13. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    22
    Tienen buenos precios en algunas cosas

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Este problema es ocasionado por los distribuidores mayoristas, que se prestan a traer la "basura" que no entra a otros mercados, aca hasta Deltron trae lotes de discos "refurbished" y los arrima sin contemplaciones... :hi:

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    No se pero a mi me sucedió lo mismo pero por querer más cómodo, le pregunto y me dijo que tenía tal $$ y otro que era 8$ menos me indico menor tiempo de garantía lo lleve pero al mes me di cuenta que estaba con riesgo el disco le tome foto le explique y me lo pasaron pero tuve que esperar una semana. Eso me pasa por buscar más cómodo, en vez de comprar el de precio normal.

16. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Yo he comprado un blizard t2 mini y la verdad no tuve ningún problema y también una tarjeta msi 7730 a buen precio. Con respecto a la garantía te comento no he tenido problema con ellos.

17. Franklinxp

Franklinxp Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Temas:
    0
    Actualizando el tema, aún compró ahí ya que es uno de mis paraderos al momento de alguna nueva adquisición tecnológica. Pero ahora viene lo negativo en una práctica recurrente. Bajo la lista de precios el mismo día de compra y al llegar al establecimiento me dan la ingrata noticia que el precio esta mucho más al publicado. Cabe mencionar que siempre o quizás la mala suerte sube cuando uno hace una compra justo del producto que de pronto vario de precio y no me ha pasado una vez sino tres veces sin exagerar. Espero que no tengan ese mal trago si es así comenten para que otros estén prevenidos a no ser sorprendidos. Publicidad engañosa pero para mi me es incómodo trabajar con precios modificados a pesar que voy el mismo día que me bajo de su web la lista de precios. Antes eras chebre cycomputer. Aunque no es el único establecimiento pero igual es como mencioné un punto de bajada para alguna adquisición. Saludos a todos y siempre apoyandolos desde mi experiencia personal.

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    399
    He comprado ahí un monitor y gráfica hace tiempo, 0 problemas

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    yo tambien compre algunas cosas ahi y tienen precios competitivos.

20. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Yo también compró ahí y tienen buenos precios sino le digo que en Impacto y Sercoplus esta más cómodo y, igualando el precio o mejorando el mismo.

A trustonme le gustó este mensaje.