opiniones de sintonizar techsonic?

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 19 Ene 2015.

1. predator17

predator17  

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    205

Hola a todos quisiera saber sus opiniones acerca de los sintonizadores de señal digital en este caso por las marcas techsonic y miray si alguien lo tiene me puede decir sus aspectos negativos por ejemplo calientan mucho?

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    48
    yo lo tuve , y lo vendi por que me puse deco en casa.

El sintonizado lo compre el año pasado para el mundial por ATV , la verdad que el equipo me dejo maravillado .. la marca techsonic , nunca me dejo apenado , tire bien mis 100 soles .

Los canales limpios y claro , pero ojo recomendado que uses una antena en el techo de tu casa o estes cerca a tu ventana , por que la antena que trae de por si es muy tela.

a nivel de funcionalidad el equipo destaca por su facil forma de configurar , en un inicio pense que tenia un menu simple , pero luego me di cuenta que tenia cosillas interesantes como por ejemplo . grabar canales en vivo ( median un hdd externo conectado al USB) , luego te permite reproducir peliculas en formato mkf , avi , mpeg.

Bueno esta fue mi critica ... si tienes una tv que no tiene sintonizador TDT , este equipo es buena opción.

A Caracol limeño, MARKCOPERO2013, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. emanosalva

emanosalva  

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5
    El techsonic tiene una calidad de imagen superior al miray...antes tenia otra marca malisima en calidad de imagen, luegovme prestaron un miray...pesimo..! Luego aparecio en ripley el techsonic, lo compre y la calidad es muy superior a las otras marcas, claro esta que no se compara a la calidad de imagen de los propios sintonizadores de las tvs las cuales son superiores al techsonic.

A predator17 le gustó este mensaje.
Etiquetas: