1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Osiptel multó a Telefónica Movistar con S/.342 mil

Publicado en 'Movistar' por thechosenone112, 14 Oct 2011.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37

Fuente: Http://elcomercio.pe

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    54
    pff no solo deberian multarlos sino votarlos del pais por quererse pasar de pen...s

3. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    77
    Ojala tambien estudien el problema con su ancho de banda para nuevos contratos, uno se cambia de plan de telefono y le salen cambiando el internet tambien =/ desde hace un timepo estoy con 23 a 65kbps con internet de 1MB, lamentable lo que hace esta cochina empresa, ojala ollanta se ilumine un poco e invite con violencia a la inversion privada o que bueno seria tener una empresa de telefonia e internet peruanos asi como entel en chile que brinda un servicio muchisimo mejor que movistar, mejor sigo haciendo mis cosas q mi higado ya se esta pudriendo.

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    12
    jah, eso es un sencillo para tdp.... adivinen cuanto dinero ingresa a tdp diariamente?

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    Lo peor sería que se las tomen con los usuarios fregando más los servicios, ¿realmente no podemos hacer nada como usuarios para revertir esto?

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    427
    Ojalá hagan lo mismo con Claro (dense una vuelta por el subforo correspondiente y lo verán)

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    98
    telefonica = rateros de cuello y corbata, ojala el estado le aclare bien las cosas a estos españoles, pero mejor es que se vayan asu pais, pero leyendo ni es su pais los quieren, por que ofrecen el peor servicio.

8. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    35
    Lo que creo pueden hacer los usuarios es gastar menos en todo lo relacionado con celulares. Hace unas semanas recibí un mal servicio de mi operadora (Claro) y lo que he hecho para protestar, aparte de presentar una queja, es simplemente gastar menos en comunicación, no me da la gana de darles mi plata. Por ejemplo:

- Mando SMS desde su página web (gratuitos).
    - Uso otras formas gratuitas de comunicarme, como el mail, el msn, Skype, etc. etc. y no hago llamadas.
    - Si llamo, me limito a decir lo que tengo que decir y punto, no como otros que veo por la calle que se extienden hablando hasta de qué almorzó su gato.
    - No me interesa adquirir la última actualización de mi celular. No voy corriendo a la tienda a cambiar mi celular porque ahora viene con algunas minucias más modernas.

En resumen, NO LES DOY MI PLATA. En Claro me odian seguramente }:)

9. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Jajajajajaja y supongo que Claro se pone a llorar........Jajajajaja...........Saludos!!!!!

A Jefer le gustó este mensaje.
  10. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    35
    ya era hora, esta bien que los penalizen por eso de que no dan informacion detallada en sus contratos, porque en sus contratos dice una cosa y ellos no paran hasta demostrar lo contrario, lamentable la situacion de comunicaciones en el peru, salu2

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Creo que para el Gobierno multar a movistar es una fuente segura de ingresos extras xD