1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Página web para negocios en el extranjero

Publicado en 'Negocios en Internet' por Pandaren31, 21 Oct 2016.

1. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    15

Buenos días,

tengo en mente iniciar un negocio de ventas online en México, ya que pronto radicaré allá. Me dedico al e-commerce desde hace 4 años, principalmente a través de Amazon (tienda de terceros), pero he decidido independizarme y empezar algo propio.

Mi consulta va por el lado de si es necesario que inicie la búsqueda de dominio y hosting allá en México o si podría crear la página web en Perú, irla moldeando de acuerdo a lo que tengo en mente... me sería más fácil conseguir un ingeniero de sistemas o alguien que se dedique a esto en Lima e irlo trabajando unos meses hasta que viaje, son bienvenidas todas las sugerencias constructivas, gracias!

Última edición: 21 Oct 2016

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    170
    pero el dominio y el hosting es universal , facilmente locompras aca o en cualquier parte

3. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    15
    Es cierto, pero tendrías alguna recomendación específica? Estamos hablando de una página web que acepte pagos con tarjeta de crédito, el hosting deberá ser compartido entre el alojamiento en sí y la cuenta que acepte pagos en línea, lo ideal sería una empresa en Lima que brinde ambos servicios.

4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Temas:
    32
    Para la proxima:

Puedes empezar con un hosting compartido y no estaria mal, la mayoria de estos hosting, tienen las características para instalar cualquier cms o aplicación relacionado al venta online, recomiendo empresas de usa (dallas texas) entre mas cerca es mejor el ping o latencia de conexión con relación al país de México.

Los pagos en línea lo puedes aceptar desde tu misma pagina, paypal tiene una opción relacionado a la venta desde tu misma página sin necesidad de ir a paypal, otra opción es stripe, estas opciones se acomodan bien para México.

En una tienda es recomendable instalar un certificado de seguridad, esto lo puedes hacer sin problema un hosting compartido.

Por ejemplo en usa estas son empresas recomendadas:

MDDhosting
    HawkHost
    StableHost
    CrocWeb
    InnoHosting

Puedes leer su reviews en webhostingtalk

No recomiendo, hostgator, godaddy, bluehost, etc.