Hace pocos días asocie mi tarjeta Pagum a Paypal, pero no se como pagar algo con paypal o como pasar el saldo de mi tarjeta Pagum a Paypal Respondan mi duda por favor Gracias
lo que hace paypal es toma el saldo de tu tarjeta pagum para hacer alguna transaccion, no recargas tu saldo en paypal. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=286
no entiendo, me podrías dar una explicación más detallada? He leído bastantes post acerca de eso, pero no logro entender mucho
No creo que se pueda detallar mas de lo que ya te explique. En caso no t quede claro del todo podrias googlear "como funciona paypal"
Primero debes poner saldo a la tarjeta virtual mastercard de pagum, luego ya puedes pagar con paypal eso es todo. Obviamente debes cargar la tarjeta con el saldo suficiente para que cubra lo que vas a comprar con paypal. Es mejor que sobre a que falte.
osea, por ejemplo: yo tengo que pagar $20 y en mi cuenta Pagum tengo $100; entonces, va a coger el saldo de mi tarjeta Pagum automaticamente para pagar lo que tengo que pagar en Paypal? Es eso cierto?
No es asi, si tienes un saldo de u$100 en tu cuenta pagum de alli debes cargar unos u$22 a tu tarjeta mastercard de pagum, luego ya puedes pagar con paypal. Recuerda que en el sistema pagum se tiene 2 saldos uno de la misma pagum y otra de la tarjeta mastercard.
Como utiliza Paypal con una tarjeta Pagum? necesito saber como pagar con Paypal afiliada a una tarjeta Pagum de Scotiabank
Primero ir a Scotiabank y afiliarte a pagum ... si quieres juegos anda a gamers3d.tk no necesitas tarjeta para comprar juegos originales.
Ya creaste un tema igual. No veo como ya pasaste lo supuestamente mas dificil que es afiliar la tarjeta a paypal, y no sepas como utilizar tu cuenta
Si tu tarjeta PAGUM ya esta afiliada a Paypal y quieres pagar por paypal, simplemente entra a la pagina donde vas a comprar, ve a pagar, te pedira tu user y pass de paypay y luego simplemente tienes que poner en "pagar"... eso es todo. Si tu tarjeta PAGUM aun no esta afiliada a paypal, simplemente entra a paypal y ve a agregar tarjetas de credito... agregala y luego haces lo del paso anterior SI no tienes Paypal, entonces anda a paypal.com y crea una cuenta y luego haz lo del paso anterior. Saludos!
Sorry, por revivir el tema! Estoy interesado en sacar la tarjeta. Hasta hoy se puede afiliar la tarjeta PAGUM básica a Paypal? Cuál es el límite ó monto máximo para hacer una compra? Gracias saludos!