Panasonic Led Serie 42LD2

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 15 Abr 2011.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    51

Amigos he leido en foros que este TV es medium range, que tiene un buen panel IPF, si no me equivoco, pero la iluminación en los bordes es muy brillante y que el Motion Pro 4 de 120Hz tampoco es bueno (comentarios en Amazon), pero en otros foros esta en el ranking de los mejores en el tamaña de 42 a 47; y comentarios muy buenos.

He decidido regalarselo a mi esposa por el dia de la madre, pero estoy en duda, a mi personalmente me gusta no lo he probado pero con los demos se ve muy bueno y su contraste es casi como plasma.

Espero me ayuden con esta compra ya que la otra alternativa que tengo es el LCD 40C650 de Samsung, o mejor me llevo el Samsung que es aclamado por todos aca y en el exterior.

Saludos,

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    224
    yo tengo la de 37p. y como dices lo mejor de esta tele es el panel ipf,te cansa menos a la vista yo lo uso especialmente conectado a la pc y a veces veo tele,la tele standar se ven mejor que un lcd,lo malo es que tiene poco contraste y los negros no son tan negros,la de 37 tiene panel tipo ipf y la de 42 panel tipo ipf alpha
    despues de 1 año y tanto de usarlo en mi cuarto,esto muy conforme con el,las images en peli y demas son muy fluidas
    sino fuera por su panel ipf ,en ese momento me hubiera comprado otra marca,pero este lo que me llamo la atencion es su panel

Última edición: 15 Abr 2011
  3. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Temas:
    36
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    51
    Es correcto Kasio, pero al final el hilo se desvirtuo, quiero comentarios si alguien leyo mas que yo en otros foros, si alguien lo ha usado o ha podido comparar el LED 42LD2 vs LCD 40C630 o 650 de Samsung, es por eso que abri otro hilo y como ahora estoy decidido a comprar uno de 40 me gustaria que me ayuden, ya que la ultima vez que me compre mi Phillips de 32 no me percate lo de los Hertz (corre a 60Hz) y vs mi HD Daewoo de 27 no se nota mucho la diferencia (El daewo tiene unos negros espectaculares pero el Phillips sus colores son vividos y brillantes).

Última edición: 15 Abr 2011