Pantalla gris PC

Publicado en 'Hardware General' por kevinkrat, 9 Dic 2019.

1. kevinkrat

kevinkrat Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    14

Hola gente, nuevamente acá consultando a los que más saben jeje

Pasa que la PC de mi hermanita no encendía, entonces me la traje a mi cuarto y al conectarlo sale una pantalla gris, algo que nunca antes había visto, pensé que era algo más simple pero no tengo idea ahora.

¿Qué podría ser? Imagino que la placa pero no sé. Ya probé con 2 cables VGA así que descartado eso.

Gracias de antemano a quienes puedan orientarme.

2. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Puede ser monitor/ tarjeta de video/ etc.
    Ps abre el case limpia bien la placa, ram y ensaya tu pc con solo la placa fuente , ram y monitor

3. kevinkrat

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    14
    Hola, gracias por responder.

Monitor no es, probé con 2 ya. Tarjeta de video no tiene, sería placa en todo caso. La RAM ya la limpié, y sigue igual.

Le haré una limpieza general entonces, porque sí tiene demasiado polvo. Ojalá sólo sea eso y no esté dañada la placa.

Gracias, intentaré.

4. Egusvia

Egusvia Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    9
    Pues probaste conectarle un monitor externo ? para descartar que en si no es esa pantalla ? Ya que si fuera hardware serian otros colores, ese tono gris solo e visto en monitores malogrados. Saludos

5. kevinkrat

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    14
    Hola, es una torre, no es laptop. En su pantalla no aparecía nada, lo probé con mi monitor, que es el que uso (o sea, funciona) y salió eso.

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Placa, toca llevar tu placa al mulato Wilson... haver si te hace el milagro.
    Caso contrario comprar otra placa de segunda

7. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    188
    Ponle una tarjeta de vídeo, el vídeo integrado está fallando

8. kevinkrat

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    14
    Aún no la he limpiado, he estado trabajando y no he tenido tiempo. Mañana podré hacerlo.

Tengo ahí guardada una GT730, pero el tema es que al prender la PC no sale imagen, ni siquiera me muestra para entrar a la BIOS, entonces mi pregunta es... ¿cómo haría el cambio para que tome la tarjeta de video y no la integrada? que se hace el BIOS. ¿O la tomará automáticamente?

9. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    188
    Normalmente es automático, pero también se puede configurar de la bios en caso que no te de vídeo

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Inserte la tarjeta de vídeo a la placa, conecte el cable de vídeo a la GT 730 y luego encienda el equipo.
    En el caso de que no vea nada (pantalla en negro), abra el CASE y retire la pila por 30s (segundos). Coloque la pila a su lugar, encienda el equipo e intente ingresar a la BIOS. Si el problema persiste: piense en llevar su placa Wilson a la Galería Garcilaso (al moreno mencionado por khikhear).