Hola comunidad de antemano gracias por su ayuda a este problema que tengo: Tengo 4 PC APUS con las sgtes caracteristicas: A10-5800K Mainboard ASUS F2A85-M-LE Ram: Kington 1886 2x4 GB dual chanell fuente Cooler Maste de 350 w me manda pantallazos azules cada vez que juego especialmente DOTA 2 y otros juegos como MU. a aque se deberá a la fuente o la temperatura?
pero que tacaño para ponerle fuente de 350 wats, le hubieras puesto al menos de 450w, tienes que probar con una fuente de 500w real haber como va.
Tengo las misma configuración pero con la placa a55 y con fuente generica de 600w y normal todo, cero problemas.
Te sale en una o en todas? especifica bien ah y lo de las pantallas azules tienen mucho que ver tanto en hardware como en software.
Para que tanta fuente, si esa configuracion con las justas utilizara 250Watts a Full carga. Esta bien esa fuente Aun que no estaria demas la recomendacion de una de 400W.
Ese pantallazo es por la RAM seguramente. Asegúrate que esté bien configurada tanto a nivel de BIOS como a nivel de placa madre.
Hola q tal monitor de cuantas pulgadas estas utilizando, las memorias de Bus 1866 como lo configurastes en los voltages y latencias y por ultimo el dota 2 lo actualizas maquina por maquina o sacas una copia de seguridas del juego para despues restaurar a las demas maquina haber si te ayudo en algo pero tienes q darme informacion SALUDOS
Lo dudo en mi ciber las tengo con fuente de 300w ya un año sin problemas. Sobre la pregunta es bien raro tengo el dota tambien y no e tenido ese problema para nada y eso que mi windows ya lleva un año instalado. El problema es en todas tus maquinas
Ya que tienes Windows 7 Sp1 También descárgate los parches que mejoran la arquitectura modular ya que son esa apu consiste de arquitectura pelidriver, mejoran el performance
yo tengo el mismo problema con 12 de mis 20 y tenemos parecida configuracion .., pantallazos azules..., intente de todo..(desde la limpieza hasta la actualizacion de drives en general ) hace 1 dia formatie 1 y lo deje con el dota 2 y el antivirus solamente eso y no aparece pantalla azul realize esto..: instale el windows. 7 - 64 bits (no instale su parche para activarlo ) instale las actualizaciones de windows (algo que nunca hecho seguido.) instale los directx manual instale microsoft download manager instale el microsoft visual studio 2012 ( en la pagina de windows decía que actualiza algunos archivos DLL ) drives y bios actualizados. ya van casi 2 días sin pantallazos, poco a poco instalare en cada pc los programas que usan, para descartar conflictos de software.
ya llegamos a una conclucion junto con JhonFreed. este es un conflicto del win7 pirata y las ultimas actualizaciones del Dota2 . Realize lo sgt. Dele a "buscar Actualizaciones" .. ya q esta en eso, actualize todo . pero sobre todo la actualizacion de Service Pack 1. Descarge la ultima version del driver de video (Catalist) Abra el steam, click derecho a Dota2 // Propiedades // Comprobar seguridad del cache . Y ya esta. . Saludos.
Si la solución era actualizar el w7 a sp1 ya llevo dos días sin pantallazos ni cuelgues. gracias a todos por su ayuda...
=) sii , esa es la solucion ..=) jaja llevo 2 semanas saber cual era , siendo tan facil U_U pt dota 2
sep, ahora pero ahora creo q hizimos algo util x el foro ¿? jajaja un veo ese problema reportado en varios otros foros y no le achuntan q es xD Saludos.
Para que una fuente de 500w, si sus componentes procesador 100w placa 20w memorias 5w disco 15w no llega a 200, el problema es el Windows 7 tiene muchos errores a mi también me sale pantalla azul, instale con Windows 7 sp1 y solucionado nada de pantalla azul.