Deseo una PC + monitor (completa) para Juegos 3D online y ver Pelis Presupuesto S/ 2,500 a ver si son especificos con Marcas modelos y precios referenciales. Espero sus configuraciones.
Vete x una amd phenom II x4 180 dolares mas o menos gigabyte 880 udh3 110 dolares 4 gb de ram 56 dolares disco duro 1 t 62 dolares d ahi la fuente el case y la grabadora y tarjeta d video, monito. queda a tu gusto pero seria una buena pc para lo que quieres
y cuanto es el total? los S/ 2500 ? y la tarjeta de video? recuerda que la pc es para juegos 70% pelis 20% web 10% ----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 21:35 ----- que es una HTPC ???
Para que te hagas una idea, y no estar buscando precios xD, mi cpu vale lo que tienes, asi que si la grafica le bajas a una 6850 y en vez de 955 le pones un athlon x4 tienes de sobra para tu monitor...
MMMM NoC Si te interesara pero, mira comprate un LCD Full HD Lg ( No recuerdo el modelo ) Pero el full hd, esta algo de 1400 lucas en elektra + una pc con lo que sobra que tenga chipset 880 y consigues una con sideport mejor, con eso sobrao levantas pelis full hd, ahora comienzas a ahorrar y te compras una tarjeta de video de gama media alta y juegas en tu TV FULL HD Bueno eso es lo que yo aria PSD: EL LCD DEL QUE TE ABLO ES DE 32' Y Tiene buena resolucion te digo por que lo he funcionando con un ps3 especificamente jugando god of war 3 en la casa de mi tio.
abajito dij q queda a su gusto noc mucho d tarjtas d video io con mi geforc 9400 me kede creo q le saldria menos d 2500