¡ para los que tienen lan centers ....

Publicado en 'Aplicaciones' por Brayan Danni, 13 Oct 2019.

1. Brayan Danni

Brayan Danni Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2019
    Temas:
    7

buenas noches saben .... quisiera saber cada que tiempo actualizan los juegos de sus máquinas ? les agradecería de antemano al decirme que hacen

2. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Yo todos los días reviso si hay actualizaciones, tengo ccboot, osea que basta con actualizar los juegos en mi servidor principal y automáticamente se actualizan en mis pc clientes y ya no tengo que estar actualizando pc x pc como solía hacerlo antes :yeah:

3. Brayan Danni

Registro:
    5 Set 2019
    Temas:
    7
    yo estoy un poco ajustado de capital como para oprtar por ello amigo, pero que hacías o como lo hacías antes para actualiza cabina por cabina ? usabas alguna aplicacion o programa?

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    109
    Yo actualizo cabina por cabina manualmente cada juego pero cuando tenga mas pc si implementare un servidor

A carloskent le gustó este mensaje.
  5. Brayan Danni

Registro:
    5 Set 2019
    Temas:
    7
    como lo haces amigo :,v esplícamelo por favor , quiero estar preparada para abrir mi lan center en diciembre xD

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    109
    Bueno primero saber la cantidad de pc que tendras para trabajar?

7. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    31
    Si realmente piensas o vas abrir tu lancenter como mencionas, minimo tienes que tener mejor iniciativa y criterio propio. Investiga y googlea, prueba metodos o piensa en alguno logico.

PD: Pedir un consejo es bueno y obvio que te ayuda pero por tus preguntas veo que no tienes mucho criterio. Saludos

8. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Antes usaba DeepFreeze para proteger mis pc y cuando queria actualizar un juego tenia que "descongelar" la pc para que la actualizacion del juego se quede grabada

9. slytherin

slytherin Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    5
    por curiosidad, por qué no recomiendas instalar deepdreeze?

10. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Yo lo hacia a la antigua para evitar riesgos de que algún vinazo venga de la competencia con malas intenciones y me borre todos mi datos, antes solian enviarme USB con virus xD, asi que decidi tomarme el chambon de actualizar pc x pc. Claro ahora ya no es asi,

11. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Quieres bloquer los USB con lo importante que son y todo por no tomarte las molestias de descongelar tus pc para actualizar juegos?. Bueno cada quien administra su negocio como crea conveniente. :question:

12. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Bueno, a todos los que tengan Lan Center les aconsejo que a futuro tengan como objetivo pasarse a un sistema virtual como el ccboot, anteriormente tenia pensado mudarme al ccdisk o isharedisk pero un técnico experto en estos 3 soluciones me recomendó quedarme en ccboot debido a que en caso de problemas de incompatibilidad con juegos este era mas sencillo y rápido de solucionar, la verdad no se que tan cierto sea esto pero por el momento no pienso correr riesgos.

13. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    No me refería a tu Dios Victor Poso :giggle: