1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Para usuarios activos en payoneer...

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hargames, 5 Oct 2010.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola que tal, me preguntaba si aqui habra algun usuario que tenga regular movimiento en su tarjeta payonner (depositos), y que halla tratado postulando para obtener la "Payoneer virtual US Bank Account"???

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola Hargames.
    Soy alex romas De businessCompany

Bien para postular obtener una cuenta virtual U.S.A de Payoneer deber tener en cuenta los siguiente:

1. tener saldo positivo en tu tarjeta.
    2. Ser miembro de 3 empresas afiliadas a payoneer con las cuales recibes pagos
    Por ejemplo: ser miembro de 2checkout, plimus,.... etc.
    ----------
    Lo siguiente es escribir al centro de atencion al cliente de payoneer, solicitar para calificar a obtener una cuenta virtual usa de payoneer.

el centro de atencion calificara segun tus condiciones si cumples los requisitos mencionados, respondera si eres aceptado o no cumples con el perfil.

Si cumples con los requisitos, tu cuenta payoneer se actulizara a cuenta virtual USA, pagando una membresia anual.

3. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    bien yo tengo mi payonner me llego haces unas semanas y tengo 3 o 4 empresas lo malo pedi que me paguen por paypal jjej ahoraq lo cambio y lo afilio buenp so logro mi cuenta en usa les informo
    saludos :risota: