Vendo mis hermosos Parlantes Harman Kardon Soundstick 3 en Caja. Con Manual y su Protector de transporte incluido. ya que los mande a traer de los estados unidos. Estado del producto 9 De 10. Precio 500 Soles. Motivo de Venta - Quiero comprarme la serie harman kardon version wireless.
yo tuve unos del mismo modelo.. y suenan pero muy bien.. en el woofer tienen como luz morada o azul si no me equivoco muy bonita con la luz apagada.. suerte en la venta y sorry por el off
Es Con Cable Stereo. toma de 3.5mm. el bluetooth a ese precio imposible. ya que la version bluetooh si es q lo tuviera. minimo 750 soles.
bueno. primeramente la calidad de sonido es muy buena comparando con las marcas cumunes de altavoces que se venden en lima (creative, logitech, micronics, etc) en formato 2.1. aparte harman kardon es una marca muy reconocida en calidad de audio. puedes ver los reviews de las paginas como ebay o amazon las reseñas o comentarios sobre cualquier producto de la marca. otro es el diseño de los parlantes. normalmente han sigo concebidos para que hagan juego con las computadoras apple en el año 2000-2001 ya que el area de ingenieros de harman se asociaron con el diseñador de apple jhonatan ive para diseñar aquellos parlantes. y otro es el precio. ya que en estados unidos cuesta 149 dolares ( amazon), con la traida y todo eso me costo mucho mas. aqui en la apple store ( no se si aun lo venderan) esta bordeando sus 790 soles ( solo edicion cable 3.5mm ) y comparandolo con otras marcas en USA. son un excelente precio. ya que aparte de pagar por la estetica. tambien es por la salida del sonido.