Patines eléctricos. De una o dos ruedas

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por seifer87, 17 Oct 2018.

1. juc

juc Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2016
    Temas:
    1

El xiaomi

2. alfredogs2608

alfredogs2608 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    1
    Comprate un Xiaomi Mijia M365 (1850 soles en quetalcompra.com, el mio lo compre ahi).

Yo lo uso solo para ir al trabajo, recorro 18kms ida y vuelta. Velocidad de 25kms x hora (un poco mas rapido que bici). Se carga como un celular 5 horas el 100%.

En mi caso particular para ir del ovalo higuereta al hotel melia me toma 35-40 minutos usando ciclovias. Para ir a la oficina me consume un 55% de bateria (son 9kms de distancia y peso 102kg, si fuese mas liviano mejoraria la autonomia), cargo la bateria en la oficina y regreso a casa.

Espero te sirva la info, realmente recomiendo usar un scooter electrico. Deje de usar mi auto y moto para ir a trabajar e increiblemente llego mas rapido en el scooter y es divertido de manejar.

Saludos

A Incaordnajela, alexgsvs, billytalent y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Gracias por el dato. :yeah:

4. alfredogs2608

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    1
    Por nada! espero les sirva la info como usuario ;)

5. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2019
    Temas:
    9
    ¿Después de usarlo por este tiempo cuál es la disminución del rendimiento de la batería que has tenido?

6. alfredogs2608

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    1
    En realidad ningún cambio, todo Ok con la bateria (deberia durar por lo menos un par de años cargandola todos los dias). Lo que si hay que ajustar cada cierto tiempo es el freno trasero, y cuidarse de ir siempre en pistar limpia, ya me ha pasado que he tenido un pinchazo y es trabajoso parchar la camara

A Incaordnajela le gustó este mensaje.