me doy cuenta que la cuenta en usa de payoneer que antes era First Century Bank cuenta de ahorros ahora es bank of america cheques trato de asociarlo con paypal y no me permite a pesar que payoneer ya me habilito otra vez esta nueva cuenta de banco pero me dice inténtelo mas tarde en otro momento y hasta ahora nada
Y no va a funcionar hasta que llames al customer service de Paypal, que es un numero de USA, hablan en español. Primero tienes que ir al Centro de Ayuda de PP, ahí te dan un codigo y el número de teléfono. Luego cuando los llames nunca menciones Payoneer, solo diles que quieres poner tu cuenta de banco y no puedes, diles que la cuenta de banco es de USA... Ellos te confirmaran si ya esta listo para ponerle la cuenta.
Hola si ya tienes asociada la cuenta payoneer con el FIRST CENTURY BANK, no es necesario que asocies la nueva , ya que la antigua cuenta sigue activa y funcionando 100% con Paypal. La nueva cuenta con el Bank of america , la puedes usar para cobrar de otros partner asociados a Payoneer , ya que esta nueva cuenta permite recibir pagos de cualquier empresa de USA , Guarda la nueva cuenta por si las dudas para usarla en Paypal , por si tienes problemas con la actual , nunca se sabe con ellos suerte
la acabo de eliminar como mis datos de la cuanta FIRST CENTURY BANK en payoner desaparecieron y fueron cambiados quize actualizar en payoneer los nuevos datos del bank of america y nada
Hola no te queda otra que comunicarte con paypal , ya sea por correo o teléfono entras a tu cuenta Paypal y en "contactanos" eliges la manera de comunicarte con ellos , si eliges telefónicamente te dara un numero gratuito y un código valido por 60 minutos, puedes llamar con skype sin costos, les dices que quieres asociar tu cuenta bancaria de USA y que no te deja hacerlos NO MENCIONES NI PAYONEER , NI CUENTA BANCARIA, te diran que esperes unos minutos e intentes asociar tu tarjeta y listo
luego de enviar mi consulta a paypal y sin nombrar a payoneer recibi el mensaje de paypal en menos de 24h pero aun asi nada no me deja agregar la cuenta de usa bank of america de payoneer estimado XXXXX este error que esta presentando su cuenta, se debe a que las cuentas de PayPal están teniendo inconvenientes a la hora de reconocer las cuentas bancarias de estados unidos, por lo cual debido a esto le muestra ese error, sin embargo le comento que yo realizare un proceso en su cuenta para corregir este inconveniente, luego de esta acción usted debería poder agregar cualquier cuenta bancaria física emitida por un banco en estados unidos durante un lapso de 48 horas.
el problema no es el navegador porque también lo hice desde otros navegadores creo que tendre que buscar mas info por otro lado
no sabia que payonner habia cambiado de banco estan seguros.. porque no veo ninguna noticia en la pagina de paypal o payoneer saludos
Haz lo que te indiqué y un usuario más te dijo. Si tienes un celular android instalate del PlayStore "magicJack" es para llamar a USA gratis si tienes internet, utiliza tu wifi y ya..
en el foro de payoneer un usuario dijo que volviera a escribirle un mensaje pero ya no desde paypal sino desde el mismo correo reenviarlo lo hice y recibi la respuesta de paypal por segunda vez diciendo que mi cuenta es de peru y la unica manera de agregar una cuenta de usa es con una cuenta paypal de usa por esa razon el sistema no me deja ingresar mi cuenta bancaria
Como para pegarte... por qué no simplemente me haces caso? Si te lo digo es por experiencia. Y si Paypal te dice eso es porque verdaderamente ellos no lo permiten y por eso existe Payoneer... Si no.. Para qué no?
gracias por tu respuesta disculpa no la entendi llamare en estos dias haber que me dicen tu ya tienes vinculado tu nueva cuenta bank of america ?