PayPal ya acepta Cualquier Banco local.

Publicado en 'Negocios en Internet' por criismora, 2 Feb 2020.

1. criismora

criismora Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    6

Bueno al parecer hace unas semanas , se puede añadir cualquier banco local.
    solo hay que llenar un formulario.

i.ibb.co/ykDwxP7/2020-02-02-01-11-03-Pay-Pal-Cartera.png

Puedes retirar tu saldo desde 20 dolares. entre 1 a 3 días hábiles,
    con una única comisión de 4 soles.

Lo negativo es el tipo de cambio 3.19 aprox.

los próximos días haré un retiro a una cuenta local en dolares, solo espero que no hagan un doble cambio.

2. juanjo255

juanjo255 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    31
    estaría bastante bueno ojala sea cierto, con eso asi cobren los 4 soles es lo mejor, ahora la pregunta, de donde sacaste esa informacion?

3. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    6
    Yo saqué mi tarjeta, "Ligo" gratis te lo llevan a tu casa la comisión es 7 dólares x retirar tu dinero de PayPal a diferencia de Interbank de 10 dólares, bueno sería bueno probar ahora este método

4. mikeanthony

mikeanthony Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    164
    Hasta ahorita no entiendo eso de paypal..es un banco o q es?
    Yo tengo bcp y me es suficiente, teniendo paypal q me beneficia?

5. criismora

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    6
    en el mismo paypal , solo entra a la sección de tarjetas y cuentas bancarias .
    le das añadir nueva cuenta bancaria . y llenas los datos de la cuenta.

después de eso puedes transferir tus fondos.
    antes de retirar te dicen la comisión ( 4 soles ), y su tipo de cambio del dia .

solo me toca probar con una cuenta en dolares. para que no haga el cambio de divisa.

es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.
    Fuente : Wikipedia.
    se usa sobre todo si generas ingresos por Internet.

Si he probado hace unos días este método , y esta bueno , la comisión es de 8 dolares y el dinero esta al instante.

6. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    324
    es una forma de pagar por la internet

nose porque la gente lo sigue usando
    ya con las tarjetas de debito o credito suficiente

7. Luka

Luka Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2019
    Temas:
    0
    Que buena noticia.

8. Spot5

Spot5 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2020
    Temas:
    2
    Paypal tiene la garantia de reembolsarte por estafas en compras de alguna psgina web.
    Yo leí eso y por eso uso paypal para mis compras.

En las tarjetas el banco ni te escucha cusndo eres estafado por pagar algo por internet. Por ese motivo existen los bineros(ver en google).

A Anarkopin le gustó este mensaje.
  9. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    31
    pero eso ya te lo decia antes de esta semana? que yo sepa eso es generico y solo envia a cuentas de interbank ahora, nada costaria probar, yo ahora no cuento con esos 20 dolares sino ya habria probado.

10. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    27
    No se porque abren temas así, PayPal desde hace tiempo acepta todas las tarjetas quizás antes no aceptaba en moneda local (nuevo soles) recuerdo que en Interbank pionera en esto hace unos 15 años solo aplicaba con sus tarjetas en dólares su personal de ventanilla y plataforma no sabían de compras por internet era chibolo y me estuvieron paseando de un lado a otro medio día hasta que me abrieron una cuenta en dólares (la primera que tendría en ese entonces) me presinaron y me dijeron que probará lo que quería hacer (compras por internet bajo mi responsabilidad) llegue a casa y funcionó todo una anécdota de aquellas, no estaban familiarizados a compras por internet y menos usando PayPal (no sabían que era).
    En esos tiempos tomaba 3 días para que PayPal verifique y te envié un código de 6 dígitos a tu estado de cuenta de tu tarjeta "Interbank" y lo validen, si no llegaba había que llamar al call center y todo un rollo con el asesor... Hoy en día las cosas han cambiado y es automático a menos en mi cuenta agrego tarjetas al instante en soles y dólares.
    En la actualidad sigo con ellos PayPal e Interbank les puedo decir que acepta hasta las American Express sin problemas.
    Interbank saco sus tarjetas virtuales y Scotiabank saco Pagum en su tiempo fue otra opción de pago pero la gente aún asi tenia miedo pero era 2005 y veo que hoy algunas cosas no cambian. Extrañó el famoso Serpost que en 14 días te entregaba tus paquetes de China si se daban a basto los viejitos y de USA en 3 o 5 días :cray:

Última edición: 2 Feb 2020
  11. criismora

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    6
    Claro , desde siempre acepta tarjetas , pero desde hace unas semanas puedes "VINCUALAR TU CUENTA BANCARIA DIRECTAMENTE(cualquier banco)" antes solo podias vincular cuentas de USA.

esto trae el beneficio de poder retirar directamente.

Antes , podías vincular Paypal a interbank.

ahora puedes añadir directamente cualquier cuenta local ya sea INTERBANK o otros a Paypal.

es como que ya no se necesita intermediario como Interbank , Ligo u otros.

si no que paypal te deposita directamente . como si fuera un giro.

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  12. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    26
    Excelente noticia, es bueno tener varias alternativas, te fijaste cuanto demora te dice? He usado ligo y el tipo de cambio es bueno.

13. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    6
    Exacto antes se podía solo cuentas de USA, pero ahora dicen que se puede internacional también eso es menor y bueno, es como depósito a tu cuenta directo

14. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    31
    eso se podia de antes tambien pero solo interbank y ligo, ahora nose como es exactamente, tendrian que probar a ver si es cierto.

15. criismora

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    6
    eso es distinto , es retirar mediante un intermediario. (INTERBANK O LIGO)

Ahora se puede directamente.

16. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    31
    todo se va a resumir en probarlo, yo por ahora no tengo dinero en paypal, si tuviera ya hubiera hecho un retiro.

17. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Por lo que vi es cierto, se pueden agregar cuentas peruanas pero deben ser en moneda local, o sea, SOLES, sin embargo, hay un par de detalles que deben mencionarse, se debe ingresar el codigo SWIFT del banco, este codigo sirve para transferencias internaciones y es como el identificador del banco en el mundo, adicionalmente, el número de cuenta a ingresar es el código interbancario (que tiene 20 digitos)

18. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    40
    ¿Al intentar asociar una cuenta de ahorros en dólares la página de Paypal da error?
    Usé Paypal hace poco pero desde la web del Interbank para recuperar fondos, hasta donde sabía era la única manera de hacerlo, es decir, ningún otro banco daba esa facilidad; sabía que se podía asociar una tarjeta de débito solo de Interbank para hacer pagos desde Paypal (p.e. Ebay) pero solo eso.

Si ahora se permite asociar cuentas de ahorro pero solo en soles, no sé que tan atractivo sea la transferencia pues con el tipo de cambio el banco aprovecha.
    ¿Y después de la transferencia el banco cobra su parte o solo pagas la comisión de 4 soles de Paypal?

Como referencia para saber que conviene más, usando el método Interbank tendrías que sacar unos 1015$ para que lleguen a tu cuenta 1000$ redondos.

19. criismora

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    6
    Yo he asociado una cuenta local en dolares sin ningún problema, pero según el servicio al cliente , igual hacen el tipo de cambio. ( toca intentarlo)
    la tarifa única es de 4 soles. el banco no cobra nada .

supongo que interbank sirve para monto mayores a 1000 .
    ya que ligo cobra menos comision y su tipo de cambio es muy bueno.

exacto.

20. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    40
    ¿Podrías decir con qué banco hiciste la operación, cuánto transferiste desde Paypal y cuánto llego finalmente a tu cuenta? Para tener una idea de cuánto pierdes con el tipo de cambio. Bastante injusto que teniendo Paypal en dólares y la cuenta bancaria en Perú también en dólares te hagan igual el tipo de cambio, osea lo convierten a soles y luego de nuevo a dólares.

En Interbank solo me cobraron la comisión que ellos tienen establecida, tanto mi Paypal como mi cuenta están en dólares, no me hicieron ningún tipo de cambio.