1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paypal

Publicado en 'Webmasters' por luigixD, 19 Mar 2018.

1. luigixD

luigixD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    48

Se que el tema es más repetitivo que la vacancia , pero ya leí en el foro el tema pero aún no me queda claro sobre asociar una tarjeta de débito bcp a paypal ; voy a sacar mi primera tarjeta en bcp y no sé cuál sacar o qué exactamente pedir , solo quisiera depositar en la tarjeta una cantidad "x" y usarlo en compras a través paypal (no me interesa retirar por eso descartó interbank)

Y también leí ese post de cuentas bancarias, así que ya tengo una idea masomenos ; pero quisiera que me ilustren con sus experiencia

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    135
    usa pagum de scotiabank.

A luigixD le gustó este mensaje.
  3. luigixD

luigixD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    48
    Estaba leyendo un poco y parece una opción más rapida que bcp , ya la has probada asociando con paypal

4. Omarlj

Omarlj Miembro maestro

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    17
    BCP o interbank en dolares te conviene porque si lo sacas en soles el tipo de cambio es horrible.

5. Frank325

Frank325 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    7
    Para Paypal la mejor es Interbank, cuando la saques aclara que no quieres pagar mensual nada y solo la quieres para ahorro, si te pide que para abrir la cuenta tienes que depositarle algo, las pelotas le dices que no llevas nada. Luego compra en el mismo banco 3 dólares y lo depositas, vas a Paypal y verificas.

6. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    saca una tarjeta de crédito de cualquier banco sea Mastercard o Visa.

7. Animalvegano

Animalvegano Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    148
    Yo uso en soles siempre y retiro en soles. Soy un weon xd

A erj83 y luigixD les gustó este mensaje.
  8. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    56
    Porque no interbank? puedes hacer depósitos por cajero.

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    135
    tengo 4 años con pagum y paypal y ningún problema.
    te da una master card virtual
    meto dolares cuando quiero hacer compras, y no estoy cargando una tarjeta en la billetera, solo manejas usuario y clave.

A erj83 y luigixD les gustó este mensaje.
  10. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    19
    Interbank dolares, cero mantenimientos y tienes depósitos ilimitados por los cajeros plus, tengo una tarjeta débito bcp y paypal no me permite asociarla, asegúrate de tener 3 dolares en la tarjeta, paypal se los agarra para verificar y te los devuelve. .

11. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Temas:
    12
    es necesario tener una cuenta previa para generar tu cuenta en pagum virtual?
    se puede generar en moneda dolares?

Puedo transferir desde mi cuenta en soles scotiabank a la pagum en dolares?

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    135
    yo recargo en ventanilla, tiene soles y dolares, con la version plus se puede tranaferir de tu cuenta scotiabank(yo tengo la basica), pero como ya sabemos el tipo de cambio que dan los bancos es caro.

no es necesario tener cuenta previa.

13. Zezalot

Zezalot Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    12
    Saca en Interbank y no os hagáis chongo.

14. shintetsu

shintetsu Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    75
    te lo explico facilmente, ve con 30 soles o 35. y compra ahi mismo o afuera 10 dolares!

ve a un banco de interbank con tu dni y dile que deseas abrir una cuenta de ahorro 0 en dolares "tarjeta debito "

te pedira que tengas como cuota de iniciacion depósites 10$. se lo entregas y listo!

firmas los papeles y al rato te daran tu tarjeta! luego te pedira que vayas al cajero que esta a unos pasos y pongas tu tarjeta y le cambies de "pin" (contraseña " y listo ya tienes tu tarjeta!

LUEGO vas a PAYPAL! rellenas y verificas todos tus datos " procura que sean los mismos y detallados que COLOCASTE en tu tarjeta"

luego en la parte de afiliar o vincular tarjeta pones los numeros y los ultimos 4 digitos de la parte de atras de la tarjeta! ( NUMERO, 4 ULTIMOS DIGITOS, FECHA VENCIMIENTO Y MAS)

despues de llenar los datos de tu tarjeta te descontaran 1.90$ o 3 dolares creo la cuales es como un pago de verificacion la cual en 2 dias te llegara 1 codigo dentro de tu cuenta de interbank! la cual ese codigo (como indica en la pagina de paypal) tienes que ponerlo para que recien este vinculada tu tarjeta con paypal! y luego te repondran los 1.90$ o 3 dolares que te descontaron!

y listo tienes tu tarjeta vinculada a tu paypal, solo recarga $$ a tu tarjeta y haces compras via online con tu paypal!

15. Pequita

Pequita Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    0
    Hola, gracias por tu explicación al menos a mi me sirvió xd . Ahora la pregunta es, te cobra comisión PayPal por compras internacionales? La tarjeta interbank te cobra algo también por lo mismo?

16. luiziko014

luiziko014 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    4
    interbank por enesima vez

17. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Temas:
    3
    PayPal cobra al vendedor, no al comprador, hasta donde yo se.....
    Tengo Pagum. y lo uso para comprar en Ebay. y nunca e pagado comisiones, en lo unico que tienes que tener cuidado es al momento de pagar, escoger pagar en moneda del vendedor, porque sino te asaltaran en la conversion de monedas(PayPal).

18. Pequita

Pequita Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    0
    Gracias!!

19. shintetsu

shintetsu Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    75
    si haces compras por paypal no te cobra, pero si haces directo por tarjeta quizas te cobre comisiones! por eso

20. rez3t45

rez3t45 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2008
    Temas:
    4
    Hola, entonces le pongo saldo a mi cta Interbank luego hago compras con paypal asi aparesca saldo 0 , podre comprar por que jalara el recurso desde mi cuenta interbank.. Lo has hecho ya ?

Etiquetas: