hola amigos del foro mi hermano quiere comprarse una pc pues la que usamos ya esta llena, el presupuesto entre 800 a 1200 soles el lo usaria para almacenar sus canciones que baja de internet, algunos juegos, grabar programas de la tv tendria que ser un disco de gran capacidad, memoria de 4 gb creo que estaria bien, placa integrada no se cual modelo podria ser que marca ... nada mas para uso basico, es decir un pc basico que sea buena en el sentido de duren, barato y rendidor, cual seria bueno, actulamente tengo un pcchips que lo adquiri en el 2006 y esta buenazo hasta ahora no ha fallado nada claro el mantenimiento 2 veces al año, hace mas de una año compre una gigabyte Z77X y todo ok bueno no le doy duro todavia pero ahi esta, mi hno le gusta algo barato pero que dure no importa si es algo simple, bueno eso es lo que me comento ya que la pcchips esta llena es la que usamos para navegar en internet...... un saludo y gracias por los comentarios que vayan a realizar....
Algo asi: Procesador dual core 4ta generacion placa asus o gigabyte h81 4gb ram 500gb disco duro lectora / quemadora lg o samsung case halion monitor leg en benq o aoc kit teclado, mouse y parlantes estabilizador Laek siempre tiene los precios exactos pero calculo que te costaria como 1000-1200 soles Saludos!
voy a chekear los precios de las carectaristicas que me dan, ahora lo ideal seria 1tera o un poco mas, memoria de 4 suficiente me basta, una placa actual pero barata cual es la mas barata de las gigabyte.... lo de que juega no me refiero alos juegos pesados que requieren memoria tarjeta de video, procesador,no juegos simples creo que lo mas que juega es el vicicyty.... el juega luxor snes...
lo que necesitas es una i3, dell o compaq armadas, nada de compatibles, con eso te garantizas longevidad, rendimiento, garantia y ademas portabilidad, todas vienen en formato slim o ultraslim y a precios de acuerdo a tu presupuesto.
Una pregunta, tu que has jugado starcraft2 en una apu( tu canal de youtbe) si tengo la hd6670 podré jugarla como tú?
aver si no es para juegos pesados con esta vas bien esta es mejor en procesamiento procesador: pentium g3220 $75 placa: gigabyte h81m-ds2 $65 memoria ram: kingston 2x2gb 1333 $52 lectora de dvd: asus $22 disco duro: western digital caviar blue 1 tera $72-$70 case+fuente: antryx x-100 o x-200 $45-447 en amd esta es mejor para juegos procesador: a6 5400k $75 placa: gigabyte f2a55m-ds2 $65 memoria ram: kingston 2x2gb 1600 $60 lectora de dvd: asus $22 disco duro: western digital caviar blue 1 tera $72-$70 case+fuente: antryx x-100 o x-200 $45-447
el procesador pentium g3220, al escuchar pentium me suena antiguo a que equivale ese procesador sera equivalente a un i3?
Son de nueva generacion no son los pentium antiguos, y si equivale a un i3 pues si mira una comparacion donde los dos proces son casi del mismo potencial. http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G3220-vs-Intel-Core-i3-3220 Asi que tranquilo que esos pentium si van contigo