Bueno hace 5 meses me compre una apu 6800k recopada la maquina todo Ok super buena pero no me convence en graficos. ahora quiero una pc gamer que me aguante juegos HD como mi monitor 1920x1080 px si bien la apu es super rentable y muy buena que la amo ya mas que a mi vida xDDDD. Ahora paso de ella y la pongo en venta: Comprare una pc aun mas potente, presupuesto 2.500 soles XD y no me digan kaveri. espero atenta sus proformas
pues compra una tarjeta de video, obviamente los graficos integrados no estan destinados para usarlo en full hd, una r9 280x o r9 290 pero debes tener una fuente de suficiente potencia, (dicen que los nuevos drivers para la r9 290 mantle hacen maravillas con los apu).
Podrias simplemente comprar una tarjeta de video aunque las que te recomienda el compañero de arriba son un poco execivas si quieres jugar en full hd, con una gtx 760 o una r9 270x o r9 280 no x te da tranquilo y con una fuente de 600 watts reales creo q vi a laek recomendar una corsair cx600 en 90$ y en todo caso con eso esperas hasta vender tu pc y solo cambias tu fuente y sacas la gpu
osea le puedo comprar una tarjeta de video nada mas xD por que tengo ram de 8gb 1600, gastar 1000 soles en una tarjeta de video no me da, recomiendenme un buena y barata al menos una decente tampoco quiero algo top, por que ni me alcanzara de seguro xD
pues de por si te digo que estas atorado con ese apu . mejor vende el combo placa y micro y anda por intel de 4ta . el socket del de 4ta te servira como 3 años mas ya que sera el mismo que el de 5ta . mientras que amd . sus apus cambian de socket cada año y su am3 ya llego a su tope de evolucion hace mucho . asi que si quieres algo que te sirva de forma practica los proximos 4 o 5 años para solo ir cambiando la video . anda por intel . sino anda por amd y repotencia todo cada año y medio
Difiero un poco en eso de que nesecita 4000 soles para una pc gamer en full hd yo he armado un cpu por 900$ y en bolivia donde todo sale mas caro yo diria que con unos 1000 dolares para eñ Cpu estas bien claro sabiendo escoger las piezas y sin pensar en exquisiteces como una ssd o en hacer sli o crossfire y mas bien pensando en renovar tu tarjeta de video en unos 3 años por lo menos asi arme yo la mia xD
podrias ilustrar al foro presente, cual es la configuracion de pc full hd mencionas con 800, creo q a todos nos gustaria saber como se logra tal milagro, puesto que debes saber mucho para lograrlo y no quedar como un gran mentiroso.
mira aquí te hago una proforma sacada de hitacom ya que es el único sitio web que conozco, supongo que pueden cotizar en otros lados y les saldrá mas barato. procesador: Intel core i5 4570 236$ (me parece caro aquí en Bolivia lo pille en 215$ asi q supongo q esto puede bajar) tarjeta madre : gigabyte ga b85m d3h 90$ ram: Kingston hyper x red 8gb 1600mhz 92$ disco duro: western digital 1tb blue 72$ tarjeta de video: saphire radeon hd 7950 3gb ddr5 330$ lector de DVD : asus 24x 25$ case: cooler master elite 311 62$ fuente de poder: corsair tx 650 80plus bronze 110$ suma total 1017$. como dije es de hitacom y supongo que podemos cambiar la fuente a una cx600 que creo están a 90$ y el procesador a un 4430 que creo están en 205 y quedamos por debajo de los mil dólares a cuanto esta el tipo de cambio? llega a 4mil soles? y podes jugar en full hd tranquilo. aclaro que el joven no dice que necesita comprar monitor y demás supongo q con eso si pasaría el presupuesto planteado. y respondiendo a lo de los 800$ tampoco exagereees loco por lo menos no si queres partes de calidad XD
a ver si te ayudo, ya que esta sera mi proxima configuración. -procesador PROC AMD FX-6300 AM3+ 3.50 GHZ $ 137 -placa MB GB AMD 970 AM3+ S/L DDR3* $ 100 -memoria ADATA 2*4 GB DRR3 2000 $ 110 -disco duro WD 1 T black 7200 rpm $103 -tarjeda de video GIGABYTE 2GB GDDR5 128 bits GTX 650 Ti BOOST $ 208 -case y fuente ANTEC 620W 80 BRONZE $ llamar los precios son de hitacom.
podrias mostrar los reviews, q sustenten q los juegos corren en hd, claro solo estamos hablando de cpu.. Psdt: en la suma ami me sale $1232...
Te sale 1232 porq sumaste los 215 mas que puse como precio referencia del proceador que yo cotice aqui en bolivia si te fijas esta entre parentesis y no se si me dejan colgar cosas de otra pagina pero podes buscar las reviews de la hd7950 en tomshardware o sino el gpu benchmark de anandtech y ahy salen muchos juegos en resolucion 1920x1080 testeados con la tarjeta. Acordate que el modelo es la radeon hd 7950 googleala por favor no te cuesta nada y yo no se como ponerte el link desde mi celular, en la noche te los pongo cuando llegue a mi casa. Tambien podria aumentar 22$ y comprar una gtx 760 yaque en hitacom vale 352$ y la hd 7950 330$ y tiene un poco mas de rendimiento
entonces quito el procesador y ... wait ... si saco el procesador, como funciona la cpu?.. tu indicas q esa configuracion corre juegos en full hd, asi q busca los reviews con esa configuracion.
Genelyk por favor lee bien lo que escribo yo puse q en hitacom lo venden a 236 dolares y mas abajo puse q yo lo encontre por 215 y vos sumaste ambos numeros por eso te sale 1232 y segundo decime en que pagina hacen revies de ese tipo? Solo hay reviews de 1 componente en especifico osea la gpu o el cpu y como te dije de que llegue a casa te las mando ya que no podes usar google bueno aquí dejo las paginas en donde me baso para tomar la decisión de las piezas están todas en ingles ya que hay mas variedad y están mejor explicadas y testeadas. genelyk espero las leas bien y si no entendes traducilas ya que cualquier pc lo hace. para empezar el procesador. en este articulo toman en cuenta el potencial gamer del procesador y el precio además de la posibilidad de hacer upgrade en el futuro y lo renuevan cada mes. http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106.html y aquí una comparación entre el 4670k que es lo mejor en cuanto precio/rendimiento como explican arriba y el 4570 que propongo yo. como verán la diferencia de performance es de 10% debido mas que nada al posible overclok del 4670k. http://www.game-debate.com/cpu/inde...e=core-i5-4570-3-2ghz-vs-core-i5-4670k-3-4ghz ahora el review de la tarjeta de video que propuse la hd 7950 de la misma pagina. recuerden que esta review se hizo cuando se lanzo el gpu por lo tanto el rendimiento actual es mayor debido a la actualización de los drivers. además verán que se usan 3 resoluciones en cada juego. http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-7950-overclock-crossfire-benchmark,3123.html ahora de la pagina anandtech la cual tiene un exelente programa de benchmark para cpu y gpu, aquí juego en directx 11 en varias resoluciones con la hd 7950 http://www.anandtech.com/bench/product/855 aquí lo mismo que arriba pero en directx 10 http://www.anandtech.com/bench/product/855 y aquí en directx 9. http://www.anandtech.com/bench/product/550 como podrán ver el único juego que baja de 40 fps en ultra a 1080p o full hd como se conoce es crisis el cual es conocido por todos como el juego peor optimizado, pero notaran que todos los demás son completamente jugables a 1080p. por si acaso en anandtech están haciendo benchmarks mas actualizados asi que pueden verlos en la sección de gpus 2014. bueno como dije genelyk si me vas a seguir llevando la contra por lo menos tomate la molestia de leer los artículos ya que yo lo hice para poder hablar y ayudar sobre este tema que a todos nos gusta. si queres seguir discutiendo mándame mp ya no quiero molestar a los demás. por favor pido disculpas al dueño del post por discutir y doy por concluida mi participación en el mismo ya que te he dado la que para mi seria la mejor configuración para tus necesidades al precio mas reducido que pude encontrar, suerte con tu compra y te aconsejo cotizar en todos los lugares que podas antes de comprar algo y si vez que alguien se empeña en venderte algo sin decirte el porq desconfia. Saludos y hasta pronto
si tienes razon sume mal, no creo q se valla a bolivia a comprar un proce.. ahora los reviews, ninguna dice q tu configuraciond e cpu+video+ram, funcione todo full hd... revisa y manda de nuevo, por q decir q un HD7790 corre todo full est bien pero no un i5 4670 + HD7790 va a correr full hd
solo doy un ejemplo o ves algun enlace al cual te haga referencia?, por que hasta ahora no muestras un reviews donde este tu configuracion, solo muestras reviews independientes de los componentes. seguimos esperando ...(quiero ver cuanto AA soporta)