PC gamer y otras cosas

Publicado en 'Comprando una PC' por fajito, 6 Feb 2014.

1. fajito

fajito Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014
    Temas:
    4

Buenas noches con todos, espero que me ayuden quiero comprar una pc solo cpu, mi presupuesto está entre los 4500 soles hasta los 5000 soles (preferible en intel), el uso que le dará será como dice el título últimos juegos que salgan, virtualizaciones de SO, películas entre otras cosas.

Fui a wilson al compuplaza y me hicieron una proforma en la tienda Yamoshi.

Procesador Intel core i7 4770 3.40Ghz ----------S/.1225.50
    Placa Asus Sabertooth Z87 ---------------------S/. 883.50
    Memoria DDR3 Kingston de 8 Gb 1600 Mhz ----- S/. 347.70
    DD Western Digital 1 TB AZUL ------------------S/.228
    MULTI DVD-RW LG ----------------------------S/. 57
    TARJETA DE VIDEO ASUS NVIDIA GTX650 TI 1 GB DDR5 -----S/. 527.250
    CASE THERMALTAKE CHASER A41 --------------------------S/. 347.70
    FUENTE CORSAIR HX850W 80+GOLD -------------------------S/. 570
    COOLER PARA PROC CORSAIR H90 ---------------- S/. 342
    COOLER PARA PROC COOLER MASTER V4 GTS S/. 242.25

Total con todo igv= 4770.90 soles

Quisiera saber si esos precios estan bien o estan demasiados altos, si es que estuviera muy caro por favor recomiendenme alguna tienda donde comprar todos los componentes para que la ensamblen alli mismo. Acerca del cooler para procesador me cotizo el de sistema líquido y el normal, en ese caso cual seria mejor?. Otra cosa quisiera hacer en un futuro cercano (2 a 3 meses) SLI por eso pedi una placa que soporte, por el momento el vendedor me indico que con esa tarjeta de video podrian correr bien los juegos

Si hubiera algo que mejorar por favor diganmelo.

Estaré muy agradecido con sus respuestas.

Gracias

2. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Esa tarjeta es buena pero si quieres jugar a lo ultimo en calidades ultra y con filtros se queda muy corta. Una gtx 770 estaria bien para a futuro hacerla SLI o sino una gtx 780 en nvidia.

3. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Precios demasiados excesivos, esa tarjeta gráfica es de gama baja; ve por una gtx 770 de 4Gb para que en el futuro hagas SLI.

4. ronnietapia92

ronnietapia92 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    2
    esas tarjetas valen 1600 a 2600 no crees q son muy caras para acomodar no seria mejor esa tarjeta con un procesador fx

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Mira si la idea es mas que nada gamer cambia lo siguiente:
    Procesador i5 4570 (235$) o si vas a hacer overclock el 4670k
    Placa madre: gigabyte g1 sniper b5 (130$) o si vas a hacer overclock la g1 sniper M5(255$)
    Memoria ram: el kit de 8 gb de ram cuesta 90 a 100$ Kingston hiperX 8gb el que te ofrecieron esta carisimo
    Fuente de poder: corsair tx 750 80 plus bronze 127$, o podes cotizar una cx 750
    Disco duro western digital 1 tb esta a 72$ igual te estan cobrando mucho
    Tarjeta de video : asus gtx 770 557$ podes ver sinla encontras mas barata
    El case busca uno en cooler master como el elite 311 o el que mas te guste los unicos requisitos son aue sea grande para q entren las piezas y que tenga buena ventilacion. En cuanto a esos coolers que te pusieron solo te serian utiles si haces overclock, si no pues con el que standard del procesador estas bien. Si pensas usar mas de una tarjeta de video en el futuro ya que ambas tarjetas que menciono tienen la opcion de hacerlo te aconsejaria cotizar una fuente de unos 850 a 900 watts para hacer sli de 770. Definitivamente en esa tienda te quisieron tumbar , timar , estafar lo mejor q podes hacer es cotizar en varias y mirar precios en las tiendas por internet como hitacom

Me corrijo la g1 sniper b5 solo soporta crossfire, no sli y en ese caso recomendaria ir por una hd 7950 que esta en 330$ para luego poner otra mas, esto en el caso de que querras usar 2 tarjetas lo cual no recomiendo por problemas de calentamiento, incompatibilidad en ciertos juegos, etc

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Cambia esa placa que es un desperdicio de dinero y compra una mejor tarjeta de vídeo. Si quieres hacer SLI con una Z87 mas simplona te basta.

La fuente esta bien si te proyectas a hacer un SLI.

Trata de aumentar a 16Gb la memoria RAM, en tu casa el presupuesto te lo permite.

Si no planeas hacer overclock el cooler stock seria suficiente, si quieres gastar en un cooler aparte ve por el V4.

Quizá te alcance para un SSD de por lo menos 120Gb.

A Goblin le gustó este mensaje.
  7. fajito

fajito Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014
    Temas:
    4
    Gracias por contestar Kaizer 131, el vendedor me indicó que con esa tarjeta funcionaría bien por el momento hasta que adquiera otras 2 tarjetas para hacer sli, tu me recomiendas la gtx 780 sabes en donde la puedo conseguir y cual sería el precio?

Gracias por comentar Fitox, alguna tienda en donde vendan a menos precio?? aproximadamente cual es el precio de una gtx 770??

Gracias por comentar Ahmed, que tanta diferencia hay entre la i5 que me indicas y la i7 que me cotizaron?, si pienso hacer overclock tengo un amigo que me ayudará en eso y tambien sli por eso quiero una mainboard que soporte. Sobre la tarjeta de video, la memoria ram, el case y la fuente conoces alguna tienda donde los vendan a menos precio??

Gracias por comentar Sky net, por cual tarjeta de video podría ir y que placa?? me cotizaron la z87 hay alguna otra mas barata con la que se pueda hacer sli?, por favor si pueden haganme un presupuesto de todos los componentes y sus precios en donde los podria comprar (Solo cpu)

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Mira aqui puedes conseguir la gtx 770 y la gtx 780:
    http://www.memorykings.com.pe/listad...eries-extremas
    son precios referenciales, en otras tiendas puedes conseguir mas barato como:
    http://www.hitacom.com/nvidia-geforce-c-18_113.html
    http://www.pctecnoperu.com/lista.php?tipo=18&grupo=2

y muchas mas que hay... la cosa es mirar la mayor cantidad de tiendas y bueno irte por una que te de la mejor garantia y el mejor servicio. suerte :)

Si va hacer SLi y overclock con su placa si lo vale ya que le va servir para jugar los juegos de esta generacion y las generaciones que vengan :wow: , por eso son mas costosas...

9. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8

La Nvidia gtx 770 cuesta aproximadamente 380 dólares, pero es de 2 Gb. La diferencia en precio con la de 4gb es de alrededor de 40-60 dólares, sumale esa cantidad al precio que mencione. Recomendable de 4 Gb si vas a hacer SLI, si no, sería suficiente con 2Gb por ahora.

Sobre el case, busca uno amplio y que ofrezca buena ventilación; en especial si piensas hacer SLI.

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Lol 380$ una gtx 770? Pls decime donde asi mando a mi primo a que me compre una xD ( hablo en serio por si acaso) porque yo he visto la 760 entre 340 y 355$ y una 770 en hitacom sale 557 asi que es mucha diferencia los 380 que decis

11. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    La web de la tienda que mencionas está desactualizada, es del año anterior.
    En cuanto a tu pedido:

http://www.computo.com.pe/productos...770-superclocked-w-acx-cooler-tarjeta-grfica--

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20