Pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por El Dardo LT, 11 Ago 2017.

1. El Dardo LT

El Dardo LT Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    1

despues de recibir todos sus comentarios y aclarando que con una resolucion de 1080p a 60fps me basta me decidi por esto que les parece:

gtx msi 1060 6gb
    core i5 7600 3.5 ghz
    h270 msi gaming m3
    corsair vengeance 16 gb 2400 mhz ( comprare 2 de 8gb iguales xq no veo q por las pag web de las tiendas no veo q tengan el kit)
    la fuente si o si sera modular y de 750w
    seidon 120v v3 plus red led tmb va por q se elegante y no esta muy caro
    mi real duda esta en este punto SSD QUE SOLO SERA PARA EL SISTEMA OPERATIVO SOLO PARA ESO WD GREEN DE 120GB O 240GB por lo poco que se 120gb SOLO PARA EL SISTEMA OPERATIVO BASTA
    hdd wd blue 1tb
    case master box 5 msi edition va xq ya lo tengo lo compre de loco xq me gusto BASTANTE y tenia la plata en el momento que lo vi xD!!
    y coolers para case led red de cooler master

gracias de antemano por todos sus comentarios, slds

2. blanco20000

blanco20000 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2015
    Temas:
    12
    ve por la ssd 240gb, te va quedar chico 120gb con la update y programas que instales, luego vas esta vendiendolo por ese motivo.
    te recomiendo que a tu Seidon 120V V3 Plus lo instales en la parte frontal y baja(que no este mas alto al del cpu), asi evitas futuro daño de tus componentes por fuga del liquido.

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    i5-7500 y vuelve a leer. :cafe:

4. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    39
    Bienvenido ,creó que estas en el canal equivocado

5. El Dardo LT

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    1
  6. El Dardo LT

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    1
    Que tal gnt de PH hace unos dias hice mi primer post, haciendo unas consultas sobre mi configuracion y resulto que estaba desbalanceada, gracias a los bueno comentarios, cambie mi configuracion siguiendo sus recomendaciones, bueno sin mas esta es mi nueva configuracion para mi pc ya el otro mes me la compro espero me den su bendicion :D!!!

MSI: GTX 1060 GAMING X 6GB
    INTEL: CORE I5 7500
    MSI: H270 GAMING M3
    CORSAIR: VENGEANCE 16GB(2*8) DDR4 2400MHZ KIT RED
    EVGA: SUPERNOVA NEX750 80+GOLD 750W
    COOLER MASTER: MASTER BOX5 - MSI EDITION
    WD: CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB/s 64MB 7200RPM
    COOLER MASTER: HYPER 212 LED TURBO RED
    COOLER MASTER: SICKLEFLOW 120MM RED LED
    MONITOR: LG LED 25" ( 25UM58-P ) IPS / HDMI

le pondria un ssd para el sistema operativo pero me dijeron q 120gb no era suficiente y pagar como 350 por uno de 250gb para solo el sistema operativo me parece demasiado.

ESPERO SUS BUENOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.

7. Vardy

Vardy Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    31
    -Compra una hyper 212x, si optas de todas maneras por intel, el LED o turbo no son tan buenos como este.
    -Ese case q mencionas no tiene abertura por arriba por lo q no te lo recomendaria, es bueno q tenga para q el aire salga por alli.
    -No necesitas de tanta fuente bastaria con una evga 500w plus white de 50 dolares. Aunq si quieres tener una grafica mirando un poco a mas a futuro una evga 600bq estaria mejor.
    -El procesador i5 no vale la pena realmente, mejor opta por una ryzen r5 1500x o r5 1600 q tienen mejor cantidad de nucleos por ende mejor futuro y los fps q ofrece es aceptable. Te compras una buena placa x370 con mas de 4 fases de poder, le haces un poco de oc para tener un promedio de fps similar a los q ofrece una i7 y estas hecho. Bastaria esa fuente q te mencione para hacer overclock sin problema. O comprate una placa b350 si no planeas hacer oc, incluso le puedes hacer un poco de oc con esta. En ryzen no es compatible la hyper 212x pero si la LED o TURBO pero no son tan buenas .Mejor seria un corsair h60 liquido o dejarlo asi q el disipador stock es pasable. Incluso para hacer un poco de oc.
    -Por ultimio cheka bien lo del monitor eso es un ultrawide no es muy comodo al jugar, quiza en algunos juegos de naves o carros seria bueno pero para otro no tanto, aunq es cuestion de gustos.

8. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    6
    Para q uso es ?

9. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    91
    Opino que esta rara tu configuracion, aunque bueno...al final de cuentas pocos en el foro se ponen deacuerdo.

Si quieres un consejo extra, esta seria mi configuracion:
    GTX 1070 8GB (para tus 60fps)
    AMD Ryzen R5 1500x (por ahora no nesesitas mas)
    Gigabyte B350 Gaming 3 (o similar)
    Corsair Vengeance 2x8GB 3200 Mhz (si o si)
    EVGA 600w bronze (suficiente, pero si quieres gastar en algo mas, normal)
    Case (el que gustes y ese Master Box 5 esta bien si te gusta)
    Ventiladores extra 1 o 2 si puede ser como ese sickflow a tu gusto el color
    SSD 240GB (los que dicen solo SO es una ridicules, la idea del SSD es que grabes todo lo que nesesites, incluidos los juegos mas pesados que son casi todos lo ultimos, para que carge todo mas rapido y disminuyan las caidas de fps en general)
    HDD WD 1TB Blue (para todo lo demas)

Opcional el hyper 102
    El monitor que dices esta bien, aunque podrias irte por un monitor 144Mhz como por ejemplo en BenQ no recuerdo el modelo, que no estan tan caros y esa velocidad extra te dara una experiencia unica en los juegos.

Saludos.

P.D.: No era nesesario crear otro tema, hubieras seguido nomas el que tenias antes.

10. Music3000

Music3000 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    6
    el ssd, solo está bien para el S.O ,programas principales ya sea office,navegadores, y todos los utilitarios...¿de qué sirve tener gta v en un ssd? solo para que carguen más rápido los mapas... te vas a tirar 60 gb ahí :plop:
    es en vano

para eso está el hhd para que guardes los juegos y todo lo pesado..
    el ssd solo servirá para que cargue más rápido las partidas, no tiene nada que ver con los FPS:

si no es así que alguien me lo diga.

comprate uno de 240 gb por si las moscas.. si es solo para juegos está bien

11. El Dardo LT

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    1
    Porque dices q esta rara mi config???
    Intel y nvidia si o si
    No pienso hacer overclock
    Y si como dices nadie se pone deacuerdo xq al final los desbalanceados son sus sugerencias

Solo quiero saber si son compatible, pt q la verdad en vss de dar soluciones marean no dando un punto de vista similar todos

12. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    6
    Solo necesitas resumir lo que te dijeron,

1° Si deseas intel esperate a que salga la nueva generacion y sobre eso armas lo que necesites. La generacion actual con Ryzen esta de mas decirlo es inversion sin futuro.
    2° Ryzen, hoy x hoy, es la mejor opcion a futuro y sin estar tan alejado tanto en fps como en rendimiento en trabajos (tanto en gamer como en productividad)

Mi consejo, si quieres Intel (personalmente considero q pagar mas por tener mas fps con Intel, un poco absurdo pero bueh, y viendo que Ryzen es mucha mejor opcion precio/rendimiento, no consideraria Intel dentro de mis opciones si tuviera tus mismos requerimientos) toca esperar a la nueva camada, que segun sugieren habran cambios importantes para dar contra a AMD.

13. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    15
    No te doy mi bendición.
    • Agregue un SSD de 240GB
    • Cambie el modelo de CASE por uno de mejor ventilación.
    • Mucha PSU (ingrese a OuterVision Power Supply Calculator) - basta con una de 500 o 650W a lo mucho.
    • ¿Piensa con el tiempo adquirir un SSD M.2?

14. raphoxrs

raphoxrs Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    13
    he estado justo viendo que la mayoria aca se exagera con las fuentes de poder porque yo usando lo de power suply configuraciones altas solo pide 650w o 700 y me reriero a una 7770k y una 1080 o ti con todo y perifericos gaming