Pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Debnam, 12 Ago 2017.

1. Debnam

Debnam Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2017
    Temas:
    8

Hola a todos, he estado leyendo guías y comentarios sobre cual deben ser las especificaciones para tener una pc gamer, aún no he logrado entender o ver los componentes necesarios para el fin mencionado. Quisiera que me ayudaran, mis fines son principalmente jugar y stremear. gracias por su ayuda. Tengo como presupuesto 3500, Quisiera un procesador i7 y una gtx 1060 6gb, pero no estoy seguro si es que se podrá.
    Procesador I7-7700
    Motherboard GIGABYTE GA-GAMING B8 B250 DDR4
    MEMORIA CORSAR VENGEANCE LPX 8GB DDR4 2400 MHZ
    DISCO DURO WD 1TB
    TARJETA DE VIDEO GTX 1060 6GB ( AÚN NO ESTOY SEGURO CUAL ASUS MSI VGA) CUAL ME RECOMENDARIAN
    CASE NZXT S340
    FUENTE EVGA 600 W 80 PLUS
    DISCO DE ESTADO SOLIDO KINGSTON SSDNOW UV 400
    Algo que mejorar o cambiar, tener en cuenta el presupuesto; quizá pueda aumentar, muchas gracias!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    133
    para stream una 1060 es muy corta, mejor te irias por una 1070 y 16gb de ram, el i7 esta bien.

3. Debnam

Debnam Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2017
    Temas:
    8
    Y si sería solo para jugar ?

4. darwin_1500

darwin_1500 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2017
    Temas:
    7
    para jugar esta bien la gtx 1060, con esa tarjeta jugaras la mayoria de los juegos a 1080p y 60fps.
    La ram cambiala a 16 gb

5. Debnam

Debnam Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2017
    Temas:
    8
    Gracias, cambiar la ram a 2 de 8gb de 2400,3000 o 3200?
    Luego ¿lo demás es totalmente compatible?

6. darwin_1500

darwin_1500 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2017
    Temas:
    7
    2 x 8gb 2400, el SSD tiene que ser de 240 GB.
    OJO que el disco de estado solido no te da mas fps ni mejora el rendimiento de los juegos, solo es para que SO y los juegos carguen mas rápido, también piensa que en monitor te gastaras uno 800 o 1000 soles para uno decente.

7. Vardy

Vardy Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Una pc gamer la puedes tener desde una pentium g4560 + gtx 1050 o rx 460 q vale menos, todos los juegos de lan center (dota2, lef4dead, counter go, etc ) a full, encima rendimiento de mas para futuro. Juegos pesados en calidad media o alta.
    Ahora si hablamos de streaming de estos juegos lo ideal es una ryzen por la cantidad de sus nucleos incluso una r5 1600 de 6 nucleos con 12 hilos, q gracias al SMT se comporta como una de 12 nucleos. Vendria a ser mejor q una i7 en este plano ya q ese programa consume CPU. Te compras una placa x370 con mas de 4 fases de poder dedica al CPU y le subes un poco a clock para tener una cantidad de fps similar al de una intel.
    Sobre la grafica con una gtx 1050 irias bien desde ya en esos juegos de lan center. Una gtx 1050 ti tendras futuro. Y una gtx 1060 mas la veo para juegos mas pesados como battleground, por ejemplo.
    Comprate una fuente evga 600BQ y no la 600b q la han subido de precio y no vale la pena. Por 3 dolares mas tienes la evga 600BQ que tiene mejores componentes.

A Axen le gustó este mensaje.
  8. andre01

andre01 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2017
    Temas:
    0
    HOLA A TODOS HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE CADA UNOS Y SON MUY BUENOS.. DE VERDAD.PARA UNAS PERSONAS LLEVAR UNA GTX 1060 Y 16GB Y UNA I7 ESTA O ESPECIFICACIONES MAS ALTAS ,QUE TENGAS ESA POSIBILIDAD DE PODER ADQUIRIRLAS LA PUEDEN HACER PORQUE TIENE EL MEDIO OTRAS PERSONAS DIRAN ( NO TENGO ESAS PIEZAS NO PODRE HACER STREME O JUGAR PUES CON UNA G4560 O YNA RYZEN 3 1200 PUEDEN HACERLO CON UNA GRAFICA DE GTX 1050STRICK Y ESTA GARANTIZADO SIN NINGUN PROBLEMA

9. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    0
    Si vas a stremear, por qué no un ryzen? Un ssd para las aplicaciones estaría bien, trata de conseguir solo un modulo en la ram, para aumentar a 12, 16 o 32gb de ram en algún futuro. Los s340 son de una calidad floja en materiales.

10. Vardy

Vardy Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    eso depende del juego y de la calidad con la q jueuges esos juegos. Quiza si baste con una pentium g4560 + gtx 1050 para hacer streadming con todo a full en dota 2, lef4dead y otros juegos q no exigen mucho procesador sobre todo. Pero en counter go para jugarlo a full por el procesador quiza necesite bajarle un poco a la calidad grafica. Ni q hablar de juegos como battlefield 1 y otros q jalan mas cpu aun. Esos casos no te ira tan bien el streaming con dicho procesador, a menos q le bajes a las graficas y detalles q jalan cpu dentro del juego. Yo tenia un conocido q tenia una i3 3220 + gtx 750 ti q stremeaba dota 2 hace un par de años mas o menos. Y le iba un poco entrecortado si lo jugaba al maximo, tenia q bajarle. Osea ya saturaba el procesador durante el streaming porq sin streaming si le iba normal.

11. andre01

andre01 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2017
    Temas:
    0
    bueno en este caso no estamos hablando de una gtx 750ti si no de una gtx 1050 strick si te googlea veras sus caracteristicas claro que la 1060 es muy superior pero si te refieres con la fps de los juegos y el streme tendrias que ver la diferecia no solo con la video si con variso procesaodres

tbn no digo que no sea yn ryzen puedes stremear con todos los ryzen o con todos los intel pero y todos los dos modelos mencionado son buenos con un ssd o con 16gb de ram perfecto es una buena eleccion pero podemos stremear con solo 8gb una gtx 1050 strick de 4gb una g4560 un placa madre gaming entre otros ? claro que podemos y te lo digo yo tengo una demo con dicho video y lo pueod hacer normal

12. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    0
    Si se puede stremear con un g4560, a juegos livianos en calidades medias o bajas. Ya que los pentium están enfocadas al sector bajo, si no quieres tener problemas con el streaming un i5 7400 o, mejor, un ryzen 5 1400 serían una mejor idea para juegos más pesados, lo mismo con la gtx 1050, tampoco es una bestia en todo, es una gama baja, nada más, tampoco va a ser muy efectiva para hacer streaming de dota 2 en ultra, al igual que smite, gta o cod.

13. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    7
    De los 2 comentarios que hiciste, se entendio poco o nada de lo que planeas transmitir. Te invito a usar signos de puntuacion, asi daras a entender mejor el mensaje que deseas transmitir :)[​IMG]

On topic: para el streaming podras utilizar desde un r3 1400 en adelante y una 1050 ti con algunos graficos cambiados para poder streamear fluido. Ademas de la linea claro esta.

A Axen le gustó este mensaje.
  14. Vardy

Vardy Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    parece q no me intendiste muy bien yo no dije q la grafica le quedara corta. Sino el cpu osea su i3 2100. Por ello para no saturarla necesitaba bajarle los detalles en opciones de video q consumian procesador.

Etiquetas: