Hola , quisiera saber si tienen una posible solución para el problema de mi PC , no quiero llevarlo a un técnico por desconfianza , lo que pasa esque mi PC no da vídeo ni imagen todo prende con todo y luces pero nada por eso quisiera saber cuál podría ser una posible solución , ya puse correctamente la ram el nvme , el disco duro , etc pero igual Especificaciones Asrock b450m steel legend Procesador Ryzen 7 3700x Nvme xlr8 250gb cs3030 Tarjeta de vídeo integrada de la placa madre Fuente 700w 80 plus white Seassonic 8x2 GB de ram y forcé delta a 3200mhz Refrigeración liquida gamemax lv240 v2 Gracias . PSD:Si Ise algo mal que es básico disculpen por la molestia recién empiezo en esto de armas PCs
El error es tu procesador, el Ryzen 7 3700x no lleva graficos integrados, los unicos de AMD que llevan grafica integrada son la serie G. Tu solucion es conseguir una grafica dedicada o bien cambiar de procesador. OJO: aparte, imagino que tu placa tiene el bios actualizado para correr Ryzen de serie 3000 no?
Man si se que no tiene tarjeta integrada y si la actualizaron la placa y en la misma caja decía pero la placa madre no tendrá gráficos integrados ?
La placa madre no tiene graficos integrados, lo que tiene es una salida video en caso uses un procesador que sí lleva graficos integrados (Serie G).
Consejo, para al menos tener seguro el funcionamiento del equipo, si alguien te puede prestar alguna GPU para verificar el funcionamiento del equipo, si sale otro problema te da tiempo para reclamar en garantia.
Como ya te dijeron los compañeros seria bueno comprar una grafica, ahora creo que en tiendas de confianza he visto una 570 o de segunda para que no te afecte el precio pero podras usar tu pc y puedes usar por mientras hasta que venga la 3060 o si tienes el dinero disponible puedes esperar que venga no ms creo lo venderan a mas de 2k por la subida de precio como siempre lo hacen ......... Depende de ti no ms ....... se ve xvr tu build ... Ademas de paso puedes ver mas tutoriales en youtube para gestionar los cables por detras del case, asi podras tener una mejor vista desde el vidrio templado ....
PLOP! Sucede que el procesador que tanto te afanaste en conseguir requiere de una tarjeta gráfica. No vale que la placa madre tenga una integrada. Eso solo funciona en la serie G de los procesadores Ryzen y Athlon de AMD. Hace un mes arme una PC con un Athlon 3000G y la placa que usas. Inclusive puede que tengas problemas de compatibilidad en tu misma placa por el asunto de las generaciones de procesadores. Solución al caso? Consiguete una tarjeta gráfica según tu presupuesto. No te recomiendo de segunda mano. Compras obsolencia. Si has invertido en armar una buena build, no escatimes esfuerzos en conseguirte una tarjeta gráfica de 4 gb, sea la marca que sea. Personalmente, creo que debes tener una gráfica de doble ventilación.