Pc no deja acceder a sus archivos

Publicado en 'Hardware General' por Debian, 11 Nov 2017.

1. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    33

Hola. Hace un mes compré una pc en wilson nueva i5 de 7 generación 8 de ram 1 tera de disco sin tarjeta de video, case atrix

Lo uso solo para que me funcione como un servidor sin monitor que contenga los archivos de una oficina. La secretaria llega y lo prende y los archivos ya están en red en una red domestica de windows 10.
    El problema es que hay dias en que no deja acceder a esos archivos y aparece como si no estuviera en la red. Además cuando pasa eso se prende este led

Cuando lo normal es que esté fijo sin parpadear o parpadea brevemente como cuando lee el disco.

La secretaria lo soluciona apretando el boton y ya le deja acceder además deja de parpadear. Es algo molesto
    Alguien sabe que podría ser?

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    ¬¬ Porque no lo conectas con un monitor a ver sucede.. ya que si parpadea sin q salga señal de video puede ser memoria ram o tal vez fuente :question: ¿descartar no?

postdata: "PORQUE NO COMPRASTES MEJOR UN NAS SI SOLO SON ARCHIVOS..."

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Desactiva suspender. :cafe:

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  4. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Ese led parece que indica que la PC no ha booteado correctamente si es que al encender parpadea intermitente
    Otra forma barata hubiera sido colocar un PENDRIVE de gran capacidad o Disco Externo en el modem/router y desde ahi jalar los arCHIVOS

5. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    33
    Bueno, tal vez en un futuro la pc la usen para otro fin, por ahora solo esta para que los archivos estén en red.

Crees que se esté suspendiendo? Es que los que me la vendieron le instalaron windows y la dejaron con la configuración por defecto. Yo solo le metí los archivos y la conecte en red.
    Solo he usado laptop en mi vida

El parpadeo se da después de horas de uso o a la media hora de prender
    El cliente quería una un servidor al inicio pero le explique que era mucho costo para lo que iba a hacer, por eso le compré una pc porque lo podría usar para otro fin más adelante

Última edición: 11 Nov 2017
  6. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sí, desactívalo. :cafe:

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014