Buenas tardes , compañeros del foro e estado leyendo aquí y en otros foros , y elegí entre estos dos procesadores aunque no entiendo mucho de pcs pero me hice la idea que para una pc buena para juegos necesito un procesador fx 6300 o fx8350 porque son económicos y buenos el problema es que no encuentro una placa encontré una 970 creo que se llama pero ahí con el procesador son 900 o 1000 soles porque así están en memory king y la otra página que siempre habla hitamochi creo yo sólo tengo 1500 sólo quiero cpu porque tengo mi led HD de 32" y pienso tener la pc conectada a la tele pero quisiera saber si me pudieran ayudar a armar una pc con 1500 soles buena si pueden un poco menos ya que quería comprarme un teclado inalámbrico . Espero su ayuda ! Compañeros y si hay otro procesador bueno y barato preferiría tener video dedicado y pienso hacerle un upgrade a fin de año espero su ayuda!!!
Si ya le respondí hablemos por mp ! Otra persona que quiera ayudar ??? La quiero para juegos como lfd2 lol wow mu los demás juegos los juego en el ps3 también para edición de video pero sencillo agradecería de antemano
aver procesador: amd athlon 740 $100 placa: gigabyte f2a55m-ds2 $65 memoria ram : g.skill ripjaws 1600 1x4gb $54 tarjeta de video: gigabyte nvidia gtx 650 1 gb $150 disco duro: western digiyal caviar blue 1terabyte $70 lectora de dvd:asus $23 fuente: corsari cx 430 v2 $65 case: cooler master elite 431 $60 con esto juegas tranquilo los 160 soles de diferencia valen la pena
Laek eso sale 574 que son 1579 al cambio por 2.8 pero con esa pc podré hacer lo que digo normal sin que se lente y que so recomiendas w8 o w7???
si normal el cabio es 2.83 en wilson te recomiendo las tiendas compu vision y hitacom si con esa pc puedes jugar varios juegos te recomiendo el windows 7 64 bits
no te lo recomiendo es un poco fregado y hay problemas con algunos juegos ve con el windows 7 es mas estable
window 8 inestable...? Diras imcompatible.. El window 8 es mucho mejor que el window 7....! Pero ya casi no hay incompatibilidades con los juegos...!
yo le cambiaria esa nvidia 650 por una radeon 7770 que mejor y que esta $142 en marca msi, si quiere algo un poco mejor ya seria la 650ti.
en una semana vienen los kaveri construir una pc asi te sale entre 1500-1700 aveces menos https://www.youtube.com/watch?v=vISWl-XdQzoy para los que digan que los apus son pésimos y se sobre calientan mucho se soluciona con un cooler master hyper 212 y probe el vídeo integrado de los intel 4ta generación el cual es pésimo para los que digan que mejor una pc nvidia (váyanse a la %&"$% y yo conozco a fixer ·%&&""!)
A esa configuracion ue diste se podria cambiarel case por una mas barata por ejemplo: Case Antrix NA-705B 300w Reales ATX
El procesador FX-8350 me parece mejor, son 8 núcleos y tiene 4.0GHz, me parece que es veloz y que el precio no está nada mal, como 800 soles en este lugar: http://www.linio.com.pe/computadoras/otros-computacion/ Respecto a una placa, he visto dos que son compatibles con ese procesador: una Asus M5A97 y una Gigabyte AMD 970, que es el chipset y ambas me parecen buenas, puedes elegir cualquiera. Si quieres ahorrar un poco, ve por la Gigabyte y listo.